Sobre el dispositivo que puso Berria en la Mako hybrid no se si lo ha mantenido en la mako gt, a mi no me gusto, pero si vas a cambiar a saco y sin miramientos ese microcorte hace su función. Yo lo desconecté y sigo haciendo la paradiña de toda la vida cuando cambio y esta segunda cadena ya tiene 3000km y sin holguras.
Ese sistema se llama cut off y en las mako gt no lo trae pero ese sistema se puede regular desde la la aplicación de polini los milisegundos para que esa sensacion sea mucho mejor es un sistema que si lo sabes configurar es una pasada.
En próximas respuestas, al citar, escribe despues de la palabra quote que hay al final si no parece que no has escrito nada.
Como comentas, el cut off parece que es un accesorio externo, en la pagina de polini pone lo siguiente:
CUT OFF SENSOR
El sensor CUT-OFF es un sensor de cambio que permite interrumpir por unas décimas de segundo la corriente del motor cuando se opera en el mando del cambio, tanto cuando se desplaza hacia abajo como si se aumenta. Gracias al sensor cut-off se puede cambiar de marcha sin causar golpes o tirones a los engranajes y a la cadena. Se instala en el cable del cambio trasero con el objetivo de mejorar la eficiencia y la vida útil de todas las piezas de la transmisión.Por lo que entiendo que tiene que estar en contacto con el cable del cambio, en mi caso con el AXS no hay cable con lo que aupongo que no es posible su montaje.
Parece que tendré que ir con mas cuidado o llevar una cadena en la mochila, o tal vez ambas cosas...
Puede ser un punto flaco derivado de tener tanto par disponible, tengo claro que cuando se funda estra transmisión me paso a un cassete y cadena de 11v como ya hice en la reign y tal vez baje el plato a 32 o incluso 30 .
Por cierto hay algun dato que no me acaba de cuadrar , en la web pone sobre la batería:
PORTAPOWER 720Wh 36V 20Ah, Cells SAMSUNG INR21700-50E, 3960gYo la he pesado y pesa 3450 gr. tal vez con tus contactos de Berria nos puedas explicar a que se debe ese baile de cifras , aunque sea solo por curiosidad.