Foro e-MTB.es

Autor Tema: Actualizaciones Turbo Levo  (Leído 348211 veces)

Maliayo

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 308
  • Karma: 11
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #225 en: 01 de Abril, 2017, 09:22:10 pm »
Buenas!

Ayer por la tarde recogí mi nueva TL y hoy la he podido probar por primera vez, sin contar la de demo que me dejaron en la tienda en su día.

He bajado la asistencia que viene por defecto a ECO20/CM100 y la verdad es que muy bien, incluso podría decir que me sobra potencia. He estado hablando con el chico de la tienda y me dice que él  tras actualizar la suya hoy ha salido y que ha gastado menos batería en la misma ruta que otras veces.

Así que por lo general, y sin mucha experiencia previa, estoy contento. Con lo que he hecho y contando con la batería que me quedó, me hubiera dado para unos 90Km con un desnivel acumulado de unos 1200 metros.

Deciros que yo casi no tengo fuerza en una pierna pues sufro una parálisis de nacimiento, por lo que para mi esta bici ha sido ideal. Hoy he vuelto a disfrutar de salir a montar y estoy muy contento.


Saludos!
A disfrutar compañero. ;D
En mi caso ya por edad necesitaba una ayuda para poder afrontar las rutas que hacen mis compañeros o aquellas que antes no me atrevia.
La TL es una gran bici y con muchas posibilidades con el MC.
Saludos
« Última modificación: 02 de Abril, 2017, 11:38:14 am por Maliayo »

Lucas23

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 54
  • Karma: 2
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #226 en: 01 de Abril, 2017, 09:52:50 pm »
a los que sufren por la autonomia de la TL, en el Fcbk de francia hay uno que le ha adaptado una batería de 500 de Bosch a una TL.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10211043209429752&set=gm.1862817247333378&type=3&theater

santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #227 en: 01 de Abril, 2017, 10:25:09 pm »
Que cosa mas horrible¡¡¡ Eso es convertir la levo en una igual de fea q la normal...yo pa eso me compro una moto...digo q q habra q dar algo de pedales¡¡¡¡

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


frabielca

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #228 en: 01 de Abril, 2017, 10:27:58 pm »
y no te digo nada de modificar pesos de la bici, desplazar el centro de gravedad, etc......vamos es todo un despropósito!!!

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #229 en: 01 de Abril, 2017, 10:31:19 pm »
Pues yo lo veo perfecto para algunas rutas largas.

Ahora en serio. Sabéis que día es hoy, verdad?

Tonino EndureroEbike


santikmaxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.173
  • Karma: 47
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #230 en: 01 de Abril, 2017, 11:52:19 pm »
2 de abril?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk


Ordell76

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 249
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #231 en: 01 de Abril, 2017, 11:53:36 pm »
Ya casi domingo ::)

Rarnal

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: 1
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #232 en: 02 de Abril, 2017, 12:23:40 am »
Ridebike, eres un crack. 
Tu test es genial y tengo claro que no quiero actualizar mi TL. Me gusta tal como me la compré. 
Pero me gustaría saber que implica actualizar solo motor y no batería. No me queda claro.
Un saludo a todos!

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #233 en: 02 de Abril, 2017, 08:09:27 am »
La ultima actualización de la batería en que consiste concretamente?

Pues en resumen, se trata de un truco de magia por el cual con mas asistencia, tienes menos rendimiento.

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #234 en: 02 de Abril, 2017, 10:49:14 am »
Yo tengo la impresión que más bien han querido igualarse al resto de fabricantes, y no sé si habrán acertado, porque lo que distinguía a esta bici es lo bien que iba con asistencias muy bajas del 10%
Y la segunda razón es la comparativa con la patada que tiene el Turbo de Bosch y que le faltaba a la Levo ya que prácticamente todos llevamos la CM limitada.

Con esta nueva configuración, lo suyo es llevar siempre la CM en 100, el Turbo será más Turbo y los saltos entre asistencias más diferenciados.
Estas supuestas mejoras tienen un sacrificio que es que Eco y Trail se resienten un poco a costa de la mejora del Turbo.

quintana

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 21
  • Localidad: Pola de Siero
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #235 en: 02 de Abril, 2017, 11:22:39 am »

Exacto Ride, con el agravante de alevosía, nocturnidad y escalo, ya que el eco lo usamos el 85%, el trail el 10% y el  turbo solo lo usamos el 5%  pa vacilar.

ChainSaw

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 172
  • Karma: 6
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #236 en: 02 de Abril, 2017, 11:27:43 am »
Esta claro que no se entendía la ironía de la pregunta.
El eco mas eco y el turbo mas turbo.
Se le puede llamar actualización, no mejora.
Mi opinión. 

masca

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 284
  • Karma: 13
  • e-Bike: Turbo levo
  • Localidad: Burgos
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #237 en: 02 de Abril, 2017, 11:32:05 am »
Citar
Ridebike, eres un crack.
Tu test es genial y tengo claro que no quiero actualizar mi TL. Me gusta tal como me la compré.
Pero me gustaría saber que implica actualizar solo motor y no batería. No me queda claro.
Un saludo a todos!

Yo estoy con la misma duda q tú.
A ver si alguien nos ilumina

mismamentegeorge

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #238 en: 02 de Abril, 2017, 01:14:40 pm »
Somos unos cuantos los que estamos a la espectativa. Yo por mi parte voy en la gloria con mi ECO 15/100 y no tengo ganas de complicarme la vida si ahora estoy contento.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CARBA

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 862
  • Karma: 18
Re:Actualizaciones Turbo Levo
« Respuesta #239 en: 02 de Abril, 2017, 01:34:17 pm »
Bueno compañeros segunda salida con el nuevo software.Hoy en salido con 20-40-100 y CM 100. Etapa 54 km con un desnivel de unos 900+ y batería restante al llegar 41 % . Conclusiones: si antes iba el 90 % de la etapa en ECO al 10, ahora necesito ir en ECO al 20 y rampas superiores al 15-20 % ahora tengo que meter TRAIL, con lo que el porcentaje de los modos ha variado, hoy habré usado ECO al 20 un 50 % del tiempo y un 47% del tiempo TRAIL al 40 y Turbo solo lo he usado en unas rampas del 24-25 % de unos 300 metros. En resumen ,al menos en mi caso, se acabo ir el 90 % de la ruta en ECO, ahora casi vas mitad y mitad entre ECO y TRAIL y aun asi, has de pedalear con un puntito mas de ganas. Tambien es verdad que la impresion es que me ha quedado entre un 10 y un 15 % mas de bateria residual, que con el sotfware anterior. Es cuestion de olvidarnos de la gestión de potencia que antes teníamos y buscar con este nuevo modo de configurar la entrega de potencia, aquella combinación que se ajuste  mejor a tu forma de pedalear, tipo de rutas y forma física .Un saludo a todos!