Foro e-MTB.es

Autor Tema: Lapierre Overvolt  (Leído 86737 veces)

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #450 en: 16 de Junio, 2017, 12:45:46 pm »
Ya te puedo asegurar yo que no.

txitxo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.048
  • Karma: 21
  • Localidad: Bizkaia
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #451 en: 16 de Junio, 2017, 12:54:29 pm »
Pero pasa solo en bicis dobles?

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #452 en: 16 de Junio, 2017, 02:41:48 pm »
Que yo sepa si. Y no sé si en todos los modelos. Supongo que no.

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #453 en: 28 de Junio, 2017, 06:28:22 pm »
Vilata buenas tardes ya me a  llegado el basculante de la sx 800 como bien decias   y para sorpresa mia no se han molestado en reforzarlo , una pena porque eso dice mucho de Lapierre  sabiendo que no es un caso aislado , veremos lo dura este , lo único positivo es que no han puesto  ninguna pega . saludos

eBicicat

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: 11
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #454 en: 28 de Junio, 2017, 06:52:54 pm »
Hola, a todos. Soy distribuidor Lapierre y, por lo que sé, el problema de las fisuras en los basculantes fue en algunos modelos de doble suspensión 2016. No sé de ningún caso en modelos 2017 (por favor, corregidme si sabéis de algún caso; soy el primer interesado en saberlo). Es una putada cuando te toca, pero por desgracia las roturas-fisuras de cuadros aparecen de vez en cuando en todas las familias (Haibike, Moustache, Scott...).

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #455 en: 01 de Julio, 2017, 12:44:22 am »
A mi después de partir 4 basculantes en 4 meses. Cada 3 salidas se agrietaba
Me han mandado el cuadro de la sx600 del 2017. Por ahora parece que aguanta.
Me han tenido que mandar cuadro, buje trasero ya que es boost, eje y protector de motor.
Me ha tocado pegar muchas patadas pero al final se han portado.

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #456 en: 01 de Julio, 2017, 12:56:47 am »
Antes y después.

[archivo adjunto borrado por el administrador]

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #457 en: 01 de Julio, 2017, 08:05:49 pm »
Vilata, por curiosidad las cintas que pones en la batería, supongo que las pones para una mayor sujeción o es que te traquetea la batería.
y en la foto inferior el sillín lo veo muy alto con respecto al manillar y muy caído hacia delante. ¿Tal vez también sea efecto visual de de la foto?
Y por parte de la Pierre, si al final te han cambiado hasta el chasis muy bien por su parte, es fácil un mal diseño de un producto pero para eso esta una buena marca detrás para responder. Esta claro que te habrá costado lo tuyo y las molestias al final cabrean,  pero esto pasa y pasara en todas las marcas. 

VILATA

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 320
  • Karma: 3
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #458 en: 07 de Julio, 2017, 07:51:42 pm »
Las cintas las pongo para sujetar mejor la batería, ademas también le pongo entre la batería y el cuadro un par de laminas de goma eva. Por Tierras Valencianas tenemos mucha piedra y la batería traquetea.
Lo del sillín si tengo que ajustarlo bien ya que lo tenia muy levantado de la punta y en la ultima ruta lo baje rápido para no parar mucho rato y lo baje demasiado en cuanto a la altura es que soy patilargo y la bici aun siendo una talla L no es muy grande.
En cuanto a Lapierre la garantía no es de las peores pero todas las garantías de bici son una porquería.
Cualquier problema de estos en un coche o una moto las marcas pierden el culo por solucionarlos, estas bicis cuestan tanto como un coche o una moto y las garantías son de risa.
Llevo peleando con ellos desde el 8 de diciembre que partí el primer basculante, y lo peor de todo es que ni siquiera prueban las cosas que modifican y nosotros hacemos de conejillos de indias (esto prácticamente todas las marcas).


pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #459 en: 23 de Agosto, 2017, 08:48:43 am »
Buenos días  ayer tarde hice una salida  con mi Lapierre sx 800 Yamaha y ya al final de la ruta en la pantalla empezaron a parpadear los datos y se quedo con la ayuda minima , no podía cambiar la asistencia y salía error 15 , al llegar a casa limpie los contactos de la pantalla pero seguía igual , saque la batería la puse de nuevo y se soluciono , sabe alguien el error 15 a que se refiere . gracias

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #460 en: 23 de Agosto, 2017, 12:15:17 pm »
El error 15 es error de comunicación entre Display y motor para los motores PW.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #461 en: 23 de Agosto, 2017, 12:22:37 pm »
Si te vuelve a pasar lo que recomiendan es lo siguiente;

No colocar otro display en esta bicicleta ya que puede que el soporte este averiado o cortocircuitado y estropee el nuevo.

1 Probar el display de la bicicleta en otra bicicleta
Si aparece el mismo error cambiar el display por uno nuevo
Si el display funciona, cambiar Display y remoto.

Igual es un falso contacto. Hay que sacar batería para resetar todo el sistema. Al volverla a poner si hace buen contacto debiera ir de nuevo.

pep

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 452
  • Karma: 37
  • El limite lo pones tú
  • e-Bike: Kenevo Expert 2018
  • Localidad: MATADEPERA BCN
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #462 en: 25 de Agosto, 2017, 10:31:23 am »
buenos días Joan gracias por la respuesta , después de sacar la batería funciono de nuevo ahora falta probar en ruta a ver que pasa , si se repite hare las pruebas que dices con la pantalla . muchas gracias

Franx

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 154
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #463 en: 05 de Septiembre, 2017, 12:53:03 pm »
Hola! Compañeros,
Unas dudas...
Que os parece ,4000€ por La  Overvolt AM 700 Carbon(2017)

Y otra cosa, que horquilla tiene de serie?
“Be water my friend

eBicicat

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: 11
Re:Lapierre Overvolt
« Respuesta #464 en: 05 de Septiembre, 2017, 10:20:05 pm »
Lleva la RockShox Yari con 150mm de recorrido. Por aquí Girona hemos vendido algunas. Muy buena bici. La colocación de la batería pegada al motor garantiza un centro de gravedad sin igual.

Te dejo un par de enlaces

http://www.lapierrebikes.es/gamme/2017/e-bikes/mtb-e-bike/overvolt-am-700-carbon

https://www.biciclick.es/lapierre-overvolt-am-700-carbon