Os cuento un poco por encima.
Es el modelo básico, la he pesado y 20.1kgs con plataformas de 350grs, y va con cámaras sin tubelizar.
El motor la verdad que va muy bien, al principio los 7 primeros kms me faltaba chicha, pero me he parado y le he subído la configuración, he puesto en los 3 modos watios a 300 y asistencias 100-150-200%, respuesta de pedal al 100%, pues el cambio ha sido brutal, era la sensación de llevar la Levo con el shuttle pero capada a 300W.
Con esta configuración podía ir bastante tiempo en eco y subir algunas cuestas sin apretar mucho, la verdad que es cuando he empezado a disfrutar de la bici, a mi eso de que vaya tipo muscular no me gusta.
El motor hace un poquito de ruido pero casi ni se escucha con la rodada, más suena cuanta más cadencia le das, pero es muy sutil.
Tiene empuje y con el sistema que lleva que según tu aprietas los pedales el sube los W es una gozada porque no tenía casi que apretar en zonas llanas y ligeras pendientes.
Este motor tiene justo esa potencia de más que le falta al Mahle de la SL para no cagarse en las subídas, el que haya probado la SL entenderá lo que digo, aquí tienes una asistencia mínima si juegas con los piñones.
He probado a subír repechones bastante inclinados de tierra y se suben, en uno que con la SL no tenía webos a subirlo, con el 51 y apretando fuerte en turbo lo he subido, este mismo con la Levo pues lo haces con la gorra, esta es la diferencia de llevar la fullpower.
El manejo es la leche, que diferencia a la Levo y con solo 2kgs de diferencia, bajaba con mucha mas confianza y me he divertido más.
He comparado medidas y esta bici es 3cms más corta de manillar a centro sillín, creo que ahí está la diferencia con la Levo, tengo que cambiar potencia y probar a poner 65°en la dirección, también es que el pedalier en la Fuel está a 330mm en posición low como viene de serie.
Lo importante, me ha consumido el 85% de la batería en 38kms y 770+ con una media de 19kmh, me parece un consumo muy alto, es verdad que la he llevado bastante asistida, pero es que así es como yo quiero que vaya, si no paso de comprar una ligera.
Mañana voy hacer la prueba de fuego, voy a poner a la Levo la batería de 500W y voy a repetir el mismo recorrido, la diferencia de peso será de 1.3kgs aproximadamente entre bicis, esto va ser lo determinante en si o no comprarla.
También es verdad que el modelo que yo quiero pesa 2kgs menos y algo se debe de notar, pero en el consumo no creo que afecte mucho.
Tema suspensiones, pues la verdad que bien, en la trasera nunca llegué a tope, se han quedado 2cms sin usar pero no he notado que fuera dura y da impresión de llevar más recorrido, la horquilla tampoco va mal para ser la básica, absorbe bastante bien.
Pues nada mañana a ver si salgo de dudas, pero me da que la Levo o va tener el mismo consumo o incluso menos, ya he dicho en otras ocasiones que los motores ligeros si les pides asistencia consumen más que un fullpower.