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Compra-venta de horquillas / Re:Fox 34 performance gripp.
« Último mensaje por pacospecialized en Hoy a las 11:47:03 am »Vamos que me la guardo.
Ahora salgo de estreno de la M10.... creia haber leido, o soñado, o me lo dijo el de la tienda.... que ahora se emparejaban Garmin (Edge) y el Bosch, al menos para lectura de modo y bateria....El Bosch conecta con pulsómetro por Bluetooth e incluso los Apple Watch.
¿Es así?. No encuentro la manera...
Ahora salgo de estreno de la M10.... creia haber leido, o soñado, o me lo dijo el de la tienda.... que ahora se emparejaban Garmin (Edge) y el Bosch, al menos para lectura de modo y bateria....No lo intentes más, el Bosch no enlaza con ningún ciclocomputador.
¿Es así?. No encuentro la manera...
Os agradezco vuestras impresiones. Me dejan más tranquilo. Después de más de 30 años, es hora de probar el mundo electrificado.Ya nos contarás,verás como cambia todo subido en una de estas maquinas de la felicidad🙌
Saludos
Buenas.No se pueden guardar perfiles como en el MC, tienes tus ajustes, puedes activar los modos predeterminados, esos no se pueden editar, cuando desactivas esos modos vuelven tus ajustes, pero digamos que solo puedes tener 1 perfil, los otros tres son fijos.
Tengo dudas con la nueva aplicación.
Con MC, ajustaba los parámetros y se quedaban guardados para "siempre", a parte de poder crear muchos más ajustes. Pero con la nueva aplicación, no consigo que se guarden cuando hago cambios y estoy continuamente cambiándolos. ¿Os pasa a vosotros?, seguramente será mi inutilidad
A ver si alguien puede iluminarme.
Gracias.
Pero la tuya lleva este hueco en ese lado?? El que te marco en la foto. Es que yo creo que el fallo viene de ahí.Paco mi casquillo no se menea ni haciendo fuerza a las bielas como dices, retuerzo el chasis pero eso no se mueve.Si, en teoría iba a pedir un palé. El lunes llamaré a ver qué me dicen.
Esa pieza de goma tiene que hacer tope en la cabeza del tornillo, no puede ser que vaya simplemente ahí puesta, algo ha pasado cuando han montado el motor que han roto el tope y por eso se te sale.
No te han pedido una nueva?
Pero es que el que va debajo del protector, también se quiere salir ya. Al final tendré que sacarlo y ver si ese conserva la pestaña que se supone debe llevar, la que hará tope con la cabeza del tornillo.
Pero lo que más me llama la atención, es que en el lado de los platos se ven los tacos de goma o sinenblocks, y no queda ningún hueco entre motor y cuadro. Pero en el lado izquierdo, si hay hueco entre el motor y el carbono. De ahí que se mueva el motor y se salgan los casquillos. Algo no va bien montado ahí.
Exactamente, hacen de silentblocks, quité la tapa y lo estuve viendo, por eso me extrañó mucho que se te haya salido, o eso estaba mal montado o eres el increíble Hulk
Paco mi casquillo no se menea ni haciendo fuerza a las bielas como dices, retuerzo el chasis pero eso no se mueve.Si, en teoría iba a pedir un palé. El lunes llamaré a ver qué me dicen.
Esa pieza de goma tiene que hacer tope en la cabeza del tornillo, no puede ser que vaya simplemente ahí puesta, algo ha pasado cuando han montado el motor que han roto el tope y por eso se te sale.
No te han pedido una nueva?
Pero es que el que va debajo del protector, también se quiere salir ya. Al final tendré que sacarlo y ver si ese conserva la pestaña que se supone debe llevar, la que hará tope con la cabeza del tornillo.
Pero lo que más me llama la atención, es que en el lado de los platos se ven los tacos de goma o sinenblocks, y no queda ningún hueco entre motor y cuadro. Pero en el lado izquierdo, si hay hueco entre el motor y el carbono. De ahí que se mueva el motor y se salgan los casquillos. Algo no va bien montado ahí.