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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187718 veces)

elalbanil

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2835 en: 12 de Mayo, 2017, 01:04:36 pm »
@Abaris Muchas gracias por contestar me ha quedado claro lo del display era lo que me imaginaba y sobre el tema del porcentaje lo tenderemos en cuenta a la hora de bajar un poco esos 320.

irep

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2836 en: 12 de Mayo, 2017, 01:28:41 pm »
@Sacha_Bulls  muchas gracias, quedamos a la espera  de tu comentario  (saldremos de dudas, si el tema es como lo cuento resultado de la última actualización o el problema le tengo yo con la batería que no va como iba)

JUANITO65

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2837 en: 12 de Mayo, 2017, 07:26:15 pm »
Esta muy bien tener al importador con nosotros y ayudando en lo que pueda...
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katacrak

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2838 en: 12 de Mayo, 2017, 07:38:34 pm »
Citar
@Sacha_Bulls  muchas gracias, quedamos a la espera  de tu comentario  (saldremos de dudas, si el tema es como lo cuento resultado de la última actualización o el problema le tengo yo con la batería que no va como iba)
irep como te ha dicho abaris, ves a la tienda que te conecten al ordenador, y en la hoja de diagnosis, hay un apartado que dice SOH con un porcentaje. Cuando lo hagas ponlo aquí e igual puedo hacerte alguna sugerencia o no.
Esto es común a todas las baterías de ion lintio, de hecho si os pasais por el hilo "hablemos de Baterías" puse un enlace donde hay mucha información sobre ellas. pero resumiendo un poco: Todas las baterías tienen mas wh de capacidad real que de utilizable, lo cual quiere decir que por debajo de 0% existe batería carga, pero no está disponible, esto es para salvaguardar la batería. Cuando nuestra batería en la ultima raya empieza a parpadear queda un 9% y en principio hasta el 0% está disponible.
Lo mismo ocurre por la parte de arriba, cuando nos marca un 100% de carga total, la batería tiene mas wh de capacidad real, pero no disponibles, esto es para evitar sobrecargas, y tiene ese margen de seguridad. y por ultimo de 0 a 100% de carga no significa que a lo largo de la vida de la batería se disponga de la misma cantidad de wh. sucede que esta va degradándose y se crean huecos sin carga, entonces es cuando vemos que la batería dura menos, aveces con cadidas relativamente rapidas de un raya, pensar que todas la baterías perderan relativamente rápido (en los primeros 200 ciclos de carga) hasta un 20% de capacidad, es decir que aunque nos indique que tengamos 5 rayas cargadas al 100% la capacidad real es del 80%. La clave entoces es, ¿cual es el minimo admisible antes de una reclamación?  y esto lo debería de responder Sacha, pues no encuentro ninguna documentación donde explique cuantos ciclos y cuanta perdida es la admisible en un tiempo determinado, que en mi caso serian los 2 años de garantía, pero que en las actuales son 4 años.

irep

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2839 en: 12 de Mayo, 2017, 07:49:52 pm »
Gracias @katacrack eso haré y te comento, ahora ya te adelanto que hay una cosa rara y es que la última rallita  ya no parpadea antes de agotarse, directamente se desconecta el motor y se apaga el display,.....ya independientemente que haya celdas más o menos dañadas o la batería tenga más o menos ciclos de carga, lo que no puede ser es que las cuatro rallas iniciales vayan igual y la última dure la tercera parte de lo que duraba antes y que ya no parpadee,.....muuu raro, o la última actualización es la causante o algo se ha dañado  ( y por lo que veo aún nadie ha agotado la batería teniendo hecha la última actualización )

Nautinet

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2840 en: 12 de Mayo, 2017, 08:02:44 pm »
No recuerdo exactamente si ya llevaba la ultima actualizacion o no, pero yo diria que si. Realice tres rutad sin recargar bateria y total creo que sumaron 95km con 1900+, la ultima ruta llegue a casa con la ultima ralla habiendo realizado con ella unos 10km y aun no parpadeaba, pero seguia asistiendo bien

oski46

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2841 en: 12 de Mayo, 2017, 10:39:57 pm »
Una pregunta acabo de comprarme una evo 2 strem con motor brose y bateria de 650 . Como se actualiza a las 4 rallitas de potencia , la mia es nueva i viene con tres .
Ayuda

Nautinet

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2842 en: 12 de Mayo, 2017, 11:00:11 pm »
Te lo tienen que hacet en ça tienda donde la has comprado

Nemo66

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2843 en: 14 de Mayo, 2017, 07:46:09 pm »
Hola, un saludo a todos los que animáis este foro, aunque llevo mirando y remirando todo lo que aquí contáis desde noviembre, es la primera vez que escribo algo, así que os doy las gracias a todos, aprovecho para presentarme ya que soy nuevo en todo esto, desde febrero tengo una Bulls FS3 27,5+ , que durante estos casi 800 Kms que le hice desde entoces me tiene como un niño con un paquete de caramelos.
Lo dicho, gracias a todos

Nemo66

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2844 en: 14 de Mayo, 2017, 07:47:09 pm »
y ya de paso, preguntar si alguien puso monoplato en bulls y que pasos a seguir?

Nautinet

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2845 en: 14 de Mayo, 2017, 08:17:04 pm »
Si, yo la tengo en monoplato. Le puse un cassete de 11-42 y um plato de 36 en lugar del 38 que viene de serie. El plat pequeño de 28, no lo saque por si algun dia tengo que arrastrar la bici sin asistencia por averia o por agotamiento de esta, poderlo engranar a mano y llegar a casa sin tanto esfuerzo.

Nautinet

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2846 en: 14 de Mayo, 2017, 08:26:35 pm »
Si la pasas a monoplato recuerda poner un plato especifico para monoplato para no sufrir salidas de cadena, y yo tambien desplace elplato 1mm hacia el interior con unas arandelas para que la cadena trabajara lo mas recta posible. No obstante estoy barajando el poner un plato de 34

elalbanil

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2847 en: 14 de Mayo, 2017, 09:08:09 pm »
Nautinet una pregunta un poco tonta que ganamos con 1 plato solo, partiendo de la base que yo llevo de serie el cassete de 11-42  y platos de 38-28 este ultimo para trialeras va genial y aun a veces preferiría un 26, y el 38 va justito, si tocas algún tramo bueno o carretera con un poco de desnivel favorable aun siendo ruedas de 29".
En mi caso tengo la montaña a 10 km hacia arriba (nunca vamos con coche) la salida hasta llegar a ella es mas o menos tranquila pero al volver siempre hay prisa y es maricon el ultimo y casi siempre sufres mas que subiendo, así que como no lleves un desarrollo adecuado te descuelgas enseguida. 

Nautinet

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2848 en: 14 de Mayo, 2017, 09:47:32 pm »
Bueno, esto depende mucho de las rutas que hagas, yo no suelo hacer rutas muy rodadoras, con lo cual con monoplato va perfectamente. La 29 no lo se, pero la 27.5+ viene de origen con 11-40 no 11-42. Lo que ganas es no llevar desviador con lo cual simplificas la transmision y de esta manera aprovecho la funda del desviador para la tija telescopica con cableado interno. Al fin y al cabo se trata de afinar bien a las necesidaes de cada uno, y el hecho de no tener que estar pendiente del cambio de plato, para mi es importante. Si calculas bien los desarrollos a poner, con monoplato puedes llegar a cubrir practicamente el rango de biplato, aunque si es cierto que para llanear siempre saldras algo penalizado, pero como te digo a mi no me supone ningun inconveniente
« Última modificación: 14 de Mayo, 2017, 09:50:32 pm por Nautinet »

pacom

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Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2849 en: 15 de Mayo, 2017, 09:53:43 am »
Yo llevo un plato de 34 y casset 11-42. Por asfalto, a la vuelta de la montaña alcanzo los 40 kmh, (terreno favorable y sin ayuda del motor) y en las subidas no me falta desarrollo.

Menos cables y palanquitas en el manillar, que en las electricas, ya vamos bien surtidos.