Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187547 veces)

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2790 en: 17 de Abril, 2017, 10:10:02 pm »
Para la Bulls tendrás que ir a Castellón, en VenteBike...

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2791 en: 17 de Abril, 2017, 10:43:06 pm »
@markowitz , la diferencia entre la Bulls Fs de 29 y la Fs3  lo puedes ver tu perfectamente en el catalogo de Bulls. En este enlace http://int.bulls.de/nl/
Sobre comprar la bici en Valencia capital tienes dos servicios oficiales casi juntos:  
Mosquito Biques
Bicicletas The Bike Run Avda. Blasco Ibánez 190 bajo B, nosotros la compramos en este y el servicio y precio excelente.
Como te ya te a comentado Cascoblanco  lo de probarla es mas fácil en Castellón ya que allí suelen tener en Stock.
Nosotros estábamos en la misma tesitura que tu entre la Levo y la Bulls en este caso la balanza cayo del lado de la Bulls y eso que íbamos mas a por la Levo pero despues de probar ambas maquinas y yendo a Castellón a probarla cayo la Bulls en este caso la EVO FS 3RS 29. Que como te comentaba antes la compramos en Valencia ya sabes por proximidad y el precio parecido al de Castellón.





markowitz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 4
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2792 en: 17 de Abril, 2017, 11:04:37 pm »
@markowitz , la diferencia entre la Bulls Fs de 29 y la Fs3  lo puedes ver tu perfectamente en el catalogo de Bulls. En este enlace http://int.bulls.de/nl/
Sobre comprar la bici en Valencia capital tienes dos servicios oficiales casi juntos: 
Mosquito Biques
Bicicletas The Bike Run Avda. Blasco Ibánez 190 bajo B, nosotros la compramos en este y el servicio y precio excelente.
Como te ya te a comentado Cascoblanco  lo de probarla es mas fácil en Castellón ya que allí suelen tener en Stock.
Nosotros estábamos en la misma tesitura que tu entre la Levo y la Bulls en este caso la balanza cayo del lado de la Bulls y eso que íbamos mas a por la Levo pero despues de probar ambas maquinas y yendo a Castellón a probarla cayo la Bulls en este caso la EVO FS 3RS 29. Que como te comentaba antes la compramos en Valencia ya sabes por proximidad y el precio parecido al de Castellón.


Gracias y muy útil tu opinión. Lo tendré en cuenta.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2793 en: 18 de Abril, 2017, 10:23:11 am »
Bulls no creo que consigas probarla, a no ser que te la dejé un usuario.
Pero como el motor es el mismo, si pruebas una levo será suficiente 
Luego valora que tipo de rutas haces o quieres hacer. Si son tipo maratón cojete la Bulls. La capacidad de la batería es muy importante.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.991
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2794 en: 18 de Abril, 2017, 04:31:28 pm »
El otro día tuve la oportunidad de probar la Bulls de Isidropa y como dice Katacrak  la encontré muy similar a mi Levo, en cuanto a respuesta del motor y eso que la llevaba ya actualizada con 4 modos de asistencia...

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2795 en: 18 de Abril, 2017, 05:48:29 pm »
Yo vendo una Levo en talla M, lo unico que estoy en Madrid...aunque tengo pendiente una bajada a Valencia...jejejejeje, puedo llevar dos bicis...:-\
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

nando67

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: 0
  • e-Bike: Specialized turbo levo
  • Localidad: Castelló de la Plana
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2796 en: 19 de Abril, 2017, 07:51:48 am »
Citar

Buenas @markovitz. Tengo una Bulls FS3 de 29" y la verdad es que estoy muy satisfecho con ella. Me entró por los ojos la TL pero al final por componentes, batería y pasta, me hice con la Bulls y supersatisfecho con la decisión. Creo que cualquiera de las dos bicis va a ser un acierto, seguro.
La compré en Castellón, en Vetenbike. Me dejaron probar una demo que tienen, eso sí rígida, y me decanté por la Bulls. Los chavales de la tienda son muy atentos, ya tenía buenas referencias de ellos. En fin, que no le des muchas vueltas y a por la Ebike.


Buenas,

Llevo tiempo leyéndoos aunque aún no he dado el paso a las e bikes.

Ando casi decidido por una Bulls pero me para el servicio técnico.

¿ Sabéis si en Valencia hay alguna tienda donde den un bu servicio ? Es un tema importante por lo que estaría dispuesto a cambiar a spe tl por este motivo.

Por cierto, estaba mirando la bulls fs 2 de 29, sabéis q diferencia tiene con la fs3?

Gracias por la ayuda.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
.
« Última modificación: 19 de Abril, 2017, 07:54:21 am por nando67 »

Isidopra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 41
  • Karma: 2
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2797 en: 19 de Abril, 2017, 10:43:17 am »
Buenas @markovitz
Subscribo todo lo dicho de vetenbike.
en Castellón te la dejarán sin problemas 
Ahora quieren poner dobles de prueba, no se cuando estarán disponibles 

JEAN

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • En la diferencia está la diversidad
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2798 en: 26 de Abril, 2017, 04:21:47 pm »
Citar
Cuando supongo que se calentó, se desconectó el motor y display. Tras reducir a plato chico y piñon más grande y andar unos 20 metros, se conectó solo el display pero en posición "sin asistencia ",tienes que pulsar el display para poner asistencia. Pero detrás de ésta vinieron dos paradas más no deseadas. 
Se ve que cuando se calienta o te paras o "molinillo" y...no veas sin asistencia y gran desnivel quieres morirte. Pero tranquilidad...hoy he realizado la misma ruta. He ido muy regular e incluso fuerte y sin ningún tipo de problemas. 
Todo perfec. Lo que me dejó claro es que no puedes abusar en desniveles altos y menos con marchas largas.
Perdón por responder tan tarde pero no dispongo de mucho tiempo. Un saludo a todos.

kodiak

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: -1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2799 en: 27 de Abril, 2017, 09:49:17 pm »
Necesito ayuda compañeros:

Me acabo de comprar una Bulls y necesito me indiquéis vuestra opinión sobre:

- Que Garmin le pongo? me gusta el pack 820 con cadencia, cinturon pecho, etc  y entiendo que tambien se comunica con el Browse y se leen todos los parametros como en la TL pero me gustaria confirmacion (he estado apunto de  de comprarme la Levo).
- Que guardabarros lleváis? los de Zefal?

- alguna recomendacion?


Espero haber acertado y que salga buena mi nueva Bulls  FS 2 27,5
Never give up !!!!!

quevin

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 105
  • Karma: 7
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2800 en: 27 de Abril, 2017, 09:57:29 pm »
Enhorabuena kodiak 
seguro que vas a disfrutar un montón,  garmin compra el que te guste no se comunica con el brose esto lo hace spezialitzer pero bulls no.
guardabarros yo llevo los pequeños de bulls van bien para lo que son

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2801 en: 28 de Abril, 2017, 12:01:29 am »
@Kodiak siento confirmarte la mala noticia de que no se comunica ni con el Garmin ni con ninguno. Solo puedes ver o cambiar parámetros llevándola a la tienda donde tienen la aplicación que ha de conectarse al sevidor de Bmz en tiempo real para que supervisen todo lo que haces con tu bici. Alegría, confidencialidad y libertad es el eslogan ;-)
Lo bueno es que puedes comprarte el gps que más barato te salga, que valga te va a hacer porque la pantalla no te da ninguna información relevante.
Por lo demás, la parte ciclo, es una buena bici, espero quenla disfrutes.
Sobre el guardabarros ojito, yo monté uno sobre el puente de horquilla y me la roza, asi que pon uno  más alejado. Atrás es igual de delicado, sobre todo en las dobles, o no te protege una mierda o te roza en todos sitios.

JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2802 en: 28 de Abril, 2017, 10:50:32 am »
Necesito ayuda compañeros:

Me acabo de comprar una Bulls y necesito me indiquéis vuestra opinión sobre:

- Que Garmin le pongo? me gusta el pack 820 con cadencia, cinturon pecho, etc  y entiendo que tambien se comunica con el Browse y se leen todos los parametros como en la TL pero me gustaria confirmacion (he estado apunto de  de comprarme la Levo).
- Que guardabarros lleváis? los de Zefal?

- alguna recomendacion?


Espero haber acertado y que salga buena mi nueva Bulls  FS 2 27,5


Enhorabuena por la burra¡¡¡
A ver si ya te apuntas a alguna salida¡¡¡
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

abaris

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 291
  • Karma: 14
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2803 en: 04 de Mayo, 2017, 03:45:03 am »
¿A alguien más le ha pasado que el eje trasero, una vez desenroscado no salga ni a tiros? El mío gira super duro, marca todo el vástago y no salía. Una vez sacado en el taller sigue yendo durisimo, y me dicen que es frecuente.
Podría ser desalineamiento de punteras porque torcerse el eje yendo embutido me parece improbable. Pero me mosquea que con una punta totalmente suelta le siga costando salir. ¿Alguna idea?

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #2804 en: 04 de Mayo, 2017, 06:40:25 am »
¿A alguien más le ha pasado que el eje trasero, una vez desenroscado no salga ni a tiros? El mío gira super duro, marca todo el vástago y no salía. Una vez sacado en el taller sigue yendo durisimo, y me dicen que es frecuente.
Podría ser desalineamiento de punteras porque torcerse el eje yendo embutido me parece improbable. Pero me mosquea que con una punta totalmente suelta le siga costando salir. ¿Alguna idea?

No se, pero pinta a problema en rodamientos del buje, los has comprobado?