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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1188058 veces)

alfredola

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6975 en: 26 de Julio, 2020, 04:45:23 pm »
Tengo una Bulls Fs stream 3 de 2017, en las últimas salidas, apenas puedo hacer 30km con un desnivel de no mas de 800m (debe tener entre 7.000 y 8.000km)

Estoy pensando en cambiarla, pero dudo entre otra Bulls con Brose o pasar a motor Bosch, qué opináis?

Gracias!

Luten

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6976 en: 27 de Julio, 2020, 12:42:59 am »
Yo cambiaba la batería y arreglado si estás contento con la bici no la cambies la puedes comprar ya en tienda, tiene 3 ańos es poco y no está amortizada.
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alfredola

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6977 en: 27 de Julio, 2020, 06:52:48 am »
Yo cambiaba la batería y arreglado si estás contento con la bici no la cambies la puedes comprar ya en tienda, tiene 3 ańos es poco y no está amortizada.

teoricamente las baterias tienen 4 años de bateria, no? hoy llamaré a mi tendero para que la conecte y me diga en que estado está.

Saludos.

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6978 en: 27 de Julio, 2020, 02:12:16 pm »
Es lo más sensato, que te la analicen el estado o incluso a ver si te pueden dejar otra para comparar. Unos ven el vaso medio vacío con ese kilometraje, yo creo que a un motor se le deberían hacer unos 15.000 km sin problemas y luego ya hacer la revisión obligatoria y cambiar las correas que hagan falta (son consumibles como las de un coche). Yo lo veo así, otros prefieren cambiar de bici cada año y perder algo de pasta en cada compraventa
Otra cosa sería una rotura de motor que se acerca a un tercio o cuarta parte de una bici nueva y ahí entra el dilema

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« Última modificación: 27 de Julio, 2020, 03:28:57 pm por angelov »
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Tahíno

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6979 en: 29 de Julio, 2020, 10:23:48 am »
Hola compañeros. El otro día pregunté por aquí qué os parecería cambiar una AM4 2018 por una AM3 2020. El tema, como varios de vosotros sabéis porque os pregunté por privado, es que soy otro de los afectados por la rotura de mi cuadro 2018. No quise darle publicidad al tema mientras estuviera en tratos con la marca para solucionarlo para evitar posibles contaminaciones.
Bueno pues ya estamos de acuerdo y camino de solucionarlo. Voy a tener un cuadro nuevo (me han dado un plazo de 6/8 semanas).
Mientras, mi tendero me presta una AM3 2020 (con piezas de desgaste de la mía, horquilla, ruedas y cubiertas, frenos...), cosa que es de agradecer. Así no me quedo sin bici.
Siempre he dicho que todas las bicis dan problemas, desde la más barata a la más cara, lo importante es que la marca se responsabilice y lo solucione lo más rápidamente posible. Y yo, en este caso, estoy satisfecho. Me "ode" mucho lo que le ha pasado a mi bici, estaba (y espero seguir estándolo) encantado con ella pero estas cosas pasan y para eso está la garantía. Si esta responde, perfecto. Solo echo en falta que la marca tenga un cierto nº de, en este caso, cuadros en stock para que la solución sea mucho más rápida. Más aún si se ha detectado un posible problema de diseño como es nuestro caso.

 

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« Última modificación: 29 de Julio, 2020, 12:02:35 pm por Tahíno »

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6980 en: 29 de Julio, 2020, 03:01:28 pm »
Me alegro de que se haya solucionado. Como te comenté por MP creo que en todos los casos del foro se ha dado una solución a los afectados y es lo que debe ser. A mí también me fabricaban otro cuadro igual pero no podía estar los dos meses de fabricación sin bici (me prestaban una M pero eso me da tendinitis) Creo que has hecho lo correcto.
No tener un mínimo de cuadros en stock en la casa matriz para estos casos no sé ni si es legal, cuando me pasó a mí no había un XL en toda Europa :-(

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Tahíno

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6981 en: 29 de Julio, 2020, 06:59:22 pm »
Me alegro de que se haya solucionado. Como te comenté por MP creo que en todos los casos del foro se ha dado una solución a los afectados y es lo que debe ser. A mí también me fabricaban otro cuadro igual pero no podía estar los dos meses de fabricación sin bici (me prestaban una M pero eso me da tendinitis) Creo que has hecho lo correcto.
No tener un mínimo de cuadros en stock en la casa matriz para estos casos no sé ni si es legal, cuando me pasó a mí no había un XL en toda Europa :-(
Si no tienen uno talla 49, que supongo que es L, uno XL hubiera sido un milagro. Tengo un par de compañeros tamaño XL que tb han sufrido la rotura de sus cuadros (un Orbea y un Giant creo recordar) y tardaron bastante en tener su cuadro en garantía por ser XL

Alfonsosierradecadiz

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Bulls + Brose
« Respuesta #6982 en: 29 de Julio, 2020, 07:07:24 pm »
Solo falta que digas en que ciudad la has comprado y tienda, tahino, así queda el mensaje completo para todos.


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« Última modificación: 29 de Julio, 2020, 07:09:27 pm por Alfonsosierradecadiz »
Que la salud esté siempre con nosotros y nos permita disfrutar de lo que nos gusta sin fastidiar al prójimo. Amén

JauFor

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6983 en: 29 de Julio, 2020, 09:26:20 pm »
Me alegro Tahino que el problema este en vias de solución, como ya te comenté Bulls bikes responde de una manera u otra, claro esta con la coordinacion de la tienda y del cliente que este de acuerdo en esperarse esas 6 u 8 semanas que te dicen, como yo no estaba de acuerdo en esperarme esos mas de dos meses i no haver ninguna bici disponible buscaron otra solución.

En fin espero que todo salga como está previsto y que pronto vuelvas a disfrutar de tu bici.

Un abrazo compañero

Tahíno

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6984 en: 29 de Julio, 2020, 09:37:11 pm »
Solo falta que digas en que ciudad la has comprado y tienda, tahino, así queda el mensaje completo para todos.
Gracias a los que me habéis echado una mano con este tema.
La tienda es Bikes Head Store, en Guadarrama, Madrid, buena gente.
« Última modificación: 30 de Julio, 2020, 05:32:34 pm por Tahíno »

Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6985 en: 29 de Julio, 2020, 10:08:39 pm »
Muchas gracias, es bueno saber esas cosas, así tendremos referencia positiva o negativa y nos servirán a los demás, lástima no haberlo conocido antes de comprar la mía en agosto de 2018, tuve la desgracia de romper también el cuadro como ya sabéis, pero no tuve esa atención tan buena como la has tenido tú, me alegro. Saludos
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Tahíno

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6986 en: 29 de Julio, 2020, 10:32:45 pm »
Siempre se ha dicho, y lo tenemos comprobado, que es fundamental que tu tendero se involucre y Paco lo hace.
Yo no conocía esta marca hasta que un día se me abrió una cookie en el ordenador y me gustaron. Busqué información y vi que en el pueblo de al lado había un distribuidor y un día fuí en la pulmonar a verlas. Paco me las enseñó y, a pesar de que le dije que solo quería info porque no tenía pasta, me informó de pm. Casi 2 años después, con la pasta ahorrado, fuí de cabeza a por mi AM4. Y hasta hoy disfrutándola.

giant101

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6987 en: 30 de Julio, 2020, 07:08:43 pm »
Uff he andado desconectado de esto y veo q siguen los cuadros AM3 Am4 2018 con roturas¡¡????  vaya putada,... se sabe o ha habido algo más y que se entienda generalizado en otros modelos bulls que no hayan sido esta tirada 2018???  Yo la verdad tuve 2016, 2017 y tengo 2019 y problemas cero, tocaremos madera

angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6988 en: 30 de Julio, 2020, 08:28:16 pm »
Hoy desmontando para limpiar la tapa del cárter de un Mag de 2019 me he fijado en un agujero en medio de la tapa, es para evacuar el agua o he perdido un tornillo? Por dentro no parece encajar con nada.
Por cierto ha salido todo muy seco, ni rastro de agua y muy poco polvo. Creo que tenemos un gran motor y bien sellado (unas 50 salidas, 2600 km)
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alf2012

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #6989 en: 30 de Julio, 2020, 10:28:24 pm »
Hoy desmontando para limpiar la tapa del cárter de un Mag de 2019 me he fijado en un agujero en medio de la tapa, es para evacuar el agua o he perdido un tornillo? Por dentro no parece encajar con nada.
Por cierto ha salido todo muy seco, ni rastro de agua y muy poco polvo. Creo que tenemos un gran motor y bien sellado (unas 50 salidas, 2600 km)
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Juraria que es para evacuar agua.
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.