pongo traducido de google lo que pone en la pagina de rotwild sobre la actualizacion..
el lunes voy a actualizar ya comentare, creo que pinta bien...
La actualización de software 3.6 para motores e-Bike Brose ha estado disponible desde el 6 de noviembre de 2015. En una entrevista con Peter Schlitt, Director General de ADP Engineering GmbH, echamos un vistazo a las mejoras que esto trae para rotwild e-bikes y le preguntamos por qué vale la pena actualizar a la última versión.
QUÉ ROTWILD MODELOS E-BIKE ES LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE PARA BROSE?
El nuevo software es el software estándar para el año modelo 2016. Esto significa que ya está instalado de serie en todos los nuevos modelos: R.C + HT, R.C + FS, R.X + FS, R.E + FS y R. T + HT. Los clientes con un modelo 2015 puede tener la nueva actualización de software instalado a través de su distribuidor especializado.
¿QUÉ MEJORAS TRAE LA ACTUALIZACIÓN?
La actualización de software proporciona beneficios notables para el jinete. Desarrollo de potencia del motor se ha optimizado de manera significativa. Esta última instancia conduce a una clara mejora en el manejo, que a su vez da lugar a mejores características de conducción. Esto se debe principalmente a la salida de potencia considerablemente mayor, sobre todo en cadencias medias y altas, una potencia uniforme en toda la gama de revoluciones y un soporte más homogénea al acelerar desde parado. Además, el retraso en el sistema de transmisión ha sido casi eliminado. La respuesta inmediata resultante proporciona una mayor seguridad en terreno técnico. Otra característica importante es la gestión optimizada de la temperatura, lo que garantiza la mejor conversión posible de la salida en potencia mecánica y mantiene la temperatura a un nivel constantemente bajo.
¿POR QUÉ DECIDIR ROTWILD ENTRAR EN ASOCIACIÓN CON BROSE POR SUS BICICLETAS ELÉCTRICAS?
Brose se acercó a nosotros como un proveedor de automoción y quería desarrollar un sistema de accionamiento de la bicicleta óptima con nuestros ingenieros desde el principio. Esta asociación de desarrollo nos permite ejercer una influencia sustancial en los parámetros clave de la movilidad eléctrica en relación con la dirección de MTB. El Sistema Brose nos permite desarrollar la batería y la pantalla como mejor nos parezca. Un ejemplo fue que nos permitió diseñar la batería y el motor de la mejor manera posible para el espacio compacto disponible. Este es un requisito previo importante para garantizar la geometría y cinemática óptima - y por lo tanto asegúrese de que la dinámica de conducción son similares a un MTB clásica. En términos de nivel de ruido, la calidad y el peso, también, el sistema de accionamiento Brose ofrece una solución convincente y hace hincapié en la diversión de conducción. Sin embargo, siempre debemos señalar claramente que el e-BTT no son E-motocross motos. Son MTB con nuevas oportunidades de rango se extiende y no están diseñados exclusivamente para alimentación de la unidad. Independientemente de que el establecimiento del sistema de accionamiento de potencia está encendido mientras se utiliza el vehículo, los sensores altamente sensibles a asegurar que la moto mantiene plenamente el carácter de una MTB deportivo.
¿QUÉ DEPARA EL FUTURO? ¿DÓNDE SE PUEDE ESPERAR QUE LAS MAYORES INNOVACIONES EN EL DESARROLLO DE SISTEMAS DE PROPULSIÓN E-BICI?
Hay muchos avances por venir en el campo de las baterías. Las células obtendrán una mayor capacidad, mientras que el espacio de diseño y peso se mantendrán sin cambios. Este año - nuestro segundo con la UIP - ROTWILD ya ha logrado un salto en el rendimiento de más del 12%. En última instancia, también habrá una serie de optimizaciones en gestión de la batería, dando lugar a un aumento en la eficiencia de la utilización de células debido a un mejor control y seguimiento. Un fuerte impulso - en otras industrias, así - provendrá de la reducción de los tiempos de recarga a través de carga rápida. Hay una serie de nuevos desarrollos en el almacén para el futuro. Y ¿qué podemos esperar en términos de sistemas de accionamiento y componentes. Sistemas de accionamiento también seguirán evolucionando constantemente. La eficiencia también aumentará en el futuro, mientras que al mismo tiempo debe ser posible reducir significativamente las pérdidas de rendimiento debido a la generación de calor. Una serie de innovaciones entre componentes-e-bici específica también se puede esperar. Más confort de marcha y un menor desgaste son las principales prioridades para el desarrollo. Los cambios de marcha se están adaptando para que coincida con rangos de transmisión. En el futuro, una interrupción de la fuerza de tracción puede permitir los cambios de marcha más suaves y reducir el desgaste. Y como en la mayoría de las áreas de la vida, la comunicación y la conectividad también será cada vez más importante. Aquí todo gira en torno a la pantalla. Habrá todas las versiones posibles de "mini pantallas remotas" a través de la integración de propios teléfonos inteligentes de jinete. Nuevas posibilidades inteligentes, como los modos de apoyo de personalización son otra opción futura para más diversión de conducción. Todo esto suena muy emocionante, gracias por la