Foro e-MTB.es

Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1194037 veces)

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #105 en: 20 de Enero, 2016, 07:01:41 pm »
Si. Para mi hay mucho salto entre el primer nivel y el segundo. Pero creó que esto igual ahora lo han por pulido. Pero cuando beltran lo pruebe pues saldremos de dudas.

   Como dice beltran la entrega de ayuda es muy natural, no tienes la sensación del Bosch CX que prácticamente va a tirones en el primer nivel, del par que entrega.

   Pero como dije se espera que esta nueva versión de los 90 Nm en el modo sport, que es el más alto. Y además venga corregido algo la ayuda en alta cadencia.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #106 en: 20 de Enero, 2016, 08:05:23 pm »
gracias katacrak mañana les hare una visita y esperaremos la opinion de jbertran a ver que dice. por cierto de donde eres, yo soy de calafell.

guest42

  • Visitante
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #107 en: 20 de Enero, 2016, 08:14:53 pm »
JOEEE pues si q estasmos toos impacientes con la probatura de jbertran¡¡¡  jejejee, le esperamos como agua de mayo como se suele decir,......

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #108 en: 20 de Enero, 2016, 08:22:12 pm »
bueno, mas que nada porque todavia estoy a tiempo de cancelar el pedido de la haibike, ya que la bulls me dicen que para la semana 11 y la haibike para la 9 ( eso si finalmente cumolen claro)

guest42

  • Visitante
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #109 en: 20 de Enero, 2016, 08:43:31 pm »
pues tienes una decision mas q complicada,......

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #110 en: 20 de Enero, 2016, 10:09:17 pm »
Soy de Tarragona. Si te la traen para la semana 11 piensa que serás un privilegiado, llevó 2 meses y pico con el pedido hecho y me la dan esa misma semana. Ya nos contarás tus impresiones.

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #111 en: 21 de Enero, 2016, 02:37:41 pm »
Bueno, ya ha quedado con Manuel de la tienda Tactic para que me deje la Bulls, la recojere el martes hasta el jueves con lo cual podre hacer un par de salidas. No se que conclusiones podre sacar ya que no lleva el softwere del 2016 (todavia esta con el 2015), no me puede montar la ruedas 29 y de transmision lleva 11-36 en lugar de 11-40, a y la batria es de 500. Al menos espero poder sacar sensaciones sobre ese motor, confiando que el softwere 2016 siempre tendera a ofrecer mas asistencia. Ya os contare.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #112 en: 21 de Enero, 2016, 02:48:19 pm »
Bueno ya nos contaras que tal el brose !!!!

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #113 en: 21 de Enero, 2016, 08:22:20 pm »
Pues entonces o me engañaron o lo entendí mal....pero juraría que me dijo que la tenía actualizada. Igual fue otra tienda pero seguro que me dijo que habían actualizado una del 2015 al 2016.

   Bueno si no puede/ quieren cambiarte las ruedas podrás al menos hacerte a la idea de este motor. Ya contarás.

jbertran

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 877
  • Karma: 48
  • e-Bike: Cube stereo Hybrid action team 160
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #114 en: 22 de Enero, 2016, 02:26:01 pm »


   pongo traducido de google lo que pone en la pagina de rotwild sobre la actualizacion..

   

   el lunes voy a actualizar ya comentare, creo que pinta bien...

   

   

   La actualización de software 3.6 para motores e-Bike Brose ha estado disponible desde el 6 de noviembre de 2015. En una entrevista con Peter Schlitt, Director General de ADP Engineering GmbH, echamos un vistazo a las mejoras que esto trae para rotwild e-bikes y le preguntamos por qué vale la pena actualizar a la última versión.

   

   QUÉ ROTWILD MODELOS E-BIKE ES LA ACTUALIZACIÓN DE SOFTWARE DISPONIBLE PARA BROSE?

   El nuevo software es el software estándar para el año modelo 2016. Esto significa que ya está instalado de serie en todos los nuevos modelos: R.C + HT, R.C + FS, R.X + FS, R.E + FS y R. T + HT. Los clientes con un modelo 2015 puede tener la nueva actualización de software instalado a través de su distribuidor especializado.

   

   ¿QUÉ MEJORAS TRAE LA ACTUALIZACIÓN?

   La actualización de software proporciona beneficios notables para el jinete. Desarrollo de potencia del motor se ha optimizado de manera significativa. Esta última instancia conduce a una clara mejora en el manejo, que a su vez da lugar a mejores características de conducción. Esto se debe principalmente a la salida de potencia considerablemente mayor, sobre todo en cadencias medias y altas, una potencia uniforme en toda la gama de revoluciones y un soporte más homogénea al acelerar desde parado. Además, el retraso en el sistema de transmisión ha sido casi eliminado. La respuesta inmediata resultante proporciona una mayor seguridad en terreno técnico. Otra característica importante es la gestión optimizada de la temperatura, lo que garantiza la mejor conversión posible de la salida en potencia mecánica y mantiene la temperatura a un nivel constantemente bajo.

   

   ¿POR QUÉ DECIDIR ROTWILD ENTRAR EN ASOCIACIÓN CON BROSE POR SUS BICICLETAS ELÉCTRICAS?

   Brose se acercó a nosotros como un proveedor de automoción y quería desarrollar un sistema de accionamiento de la bicicleta óptima con nuestros ingenieros desde el principio. Esta asociación de desarrollo nos permite ejercer una influencia sustancial en los parámetros clave de la movilidad eléctrica en relación con la dirección de MTB. El Sistema Brose nos permite desarrollar la batería y la pantalla como mejor nos parezca. Un ejemplo fue que nos permitió diseñar la batería y el motor de la mejor manera posible para el espacio compacto disponible. Este es un requisito previo importante para garantizar la geometría y cinemática óptima - y por lo tanto asegúrese de que la dinámica de conducción son similares a un MTB clásica. En términos de nivel de ruido, la calidad y el peso, también, el sistema de accionamiento Brose ofrece una solución convincente y hace hincapié en la diversión de conducción. Sin embargo, siempre debemos señalar claramente que el e-BTT no son E-motocross motos. Son MTB con nuevas oportunidades de rango se extiende y no están diseñados exclusivamente para alimentación de la unidad. Independientemente de que el establecimiento del sistema de accionamiento de potencia está encendido mientras se utiliza el vehículo, los sensores altamente sensibles a asegurar que la moto mantiene plenamente el carácter de una MTB deportivo.

   

   ¿QUÉ DEPARA EL FUTURO? ¿DÓNDE SE PUEDE ESPERAR QUE LAS MAYORES INNOVACIONES EN EL DESARROLLO DE SISTEMAS DE PROPULSIÓN E-BICI?

   Hay muchos avances por venir en el campo de las baterías. Las células obtendrán una mayor capacidad, mientras que el espacio de diseño y peso se mantendrán sin cambios. Este año - nuestro segundo con la UIP - ROTWILD ya ha logrado un salto en el rendimiento de más del 12%. En última instancia, también habrá una serie de optimizaciones en gestión de la batería, dando lugar a un aumento en la eficiencia de la utilización de células debido a un mejor control y seguimiento. Un fuerte impulso - en otras industrias, así - provendrá de la reducción de los tiempos de recarga a través de carga rápida. Hay una serie de nuevos desarrollos en el almacén para el futuro. Y ¿qué podemos esperar en términos de sistemas de accionamiento y componentes. Sistemas de accionamiento también seguirán evolucionando constantemente. La eficiencia también aumentará en el futuro, mientras que al mismo tiempo debe ser posible reducir significativamente las pérdidas de rendimiento debido a la generación de calor. Una serie de innovaciones entre componentes-e-bici específica también se puede esperar. Más confort de marcha y un menor desgaste son las principales prioridades para el desarrollo. Los cambios de marcha se están adaptando para que coincida con rangos de transmisión. En el futuro, una interrupción de la fuerza de tracción puede permitir los cambios de marcha más suaves y reducir el desgaste. Y como en la mayoría de las áreas de la vida, la comunicación y la conectividad también será cada vez más importante. Aquí todo gira en torno a la pantalla. Habrá todas las versiones posibles de "mini pantallas remotas" a través de la integración de propios teléfonos inteligentes de jinete. Nuevas posibilidades inteligentes, como los modos de apoyo de personalización son otra opción futura para más diversión de conducción. Todo esto suena muy emocionante, gracias por la

   

   

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #115 en: 22 de Enero, 2016, 02:47:01 pm »
Jbertran esperamos tu reprogarmacion como agua de mayo, asi que ya sabes cuano la tengas a probarla aunque sea el lunes por la noche (es broma) que tu mejor que nadie nos podra transmitir las nuevas sensaciones al haber podido probar el sofwere 2015 y 2016. Yo el martes tengo una de prueba con el 2015, espero tu opinion para acabar de decidirme.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #116 en: 22 de Enero, 2016, 04:38:16 pm »
Muy interesante jbertran!! Esperaremos the impressions!!

   

   Thanks!

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #117 en: 22 de Enero, 2016, 05:38:23 pm »
Me encanta leer esto, ahora mas que nunca se que no me he equivocado eligiendo el brose. Eso que compres una bici del 2015 y puedas actualizarla al 2016 que marca lo ofrece? si quieres un bosch actualizado cada año a pasar por taquilla con bici completa.

   ...Y este año ademas las Bulls vienen con todo el cableado interno, la bateria desmontable integrada y de mayor capacidad del mercado, a poco que esta version de sofware y futuras mejoren lo actual, creo que tenemos una e-bike muy completa y para muchos años siempre actualizada.

Rego

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 359
  • Karma: 1
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #118 en: 22 de Enero, 2016, 07:24:06 pm »
katacrak

   

   Pues yo la bici la tengo hace solo un par de meses, por que lógicamente no tengo necesidad de actualizarlo, lo que ignoraba es que se podía actualizar, ¿podrías por favor ampliar un poco esta información? gracias.

   

   

   Saludos

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.850
  • Karma: 63
Bulls + Brose 2015-2016
« Respuesta #119 en: 22 de Enero, 2016, 07:48:02 pm »
Segun me dijo el distribuidor ya tenian el sofwere que van a llevar las del 2016 para aplicarlo a las del 2015. Parece ser que hay 4 configuraciones posiblesy con ello variar la entrega de potencia en los modos que tu quieras. Segun jbertran en el del 2015 le falta un poco de potencia en el modo cruise y hay un gran salto al pasar a tour. Tienes tu la misma sensacion?