Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Marcas, modelos, etc... / Re:Nuevo motor DJI Avinox - 105Nm 800W 2.52 Kg
« Último mensaje por Guadiana23 en Hoy a las 02:21:51 pm »
Podríamos mirarlo con una cierta prespectiva...lleva un cierto tiempo pasar de fabricar lavadoras a fabricar motores de ebike..y por muy buen fabricante de tecnología que sea dji no nos pueden presentar un motor revolucionario sin verlo en acción  antes. Y esto es lo que han hecho y están haciendo  con ampflow...sacarse de la manga una marca de ebikes...sacarla a pasear...vender unas pocas unidades para que podamos ver en acción su motor. Ni más ni menos...yo no le doy demasiada impotancia esta ebike que no sé si tendrá un recorrido en un futuro o no pero repito que lo importante  creo que es ver en acción su motor y que otros fabricantes apuesten por el que es ahí donde está la pasta..

AAAmen
2
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por ewallpro en Hoy a las 01:38:22 pm »
Hola¿El plástico del protector es de la misma calidad que el original?.Saludos y gracias.

Mismo plástico, es original de hecho es de Haibike. El tema es que estoy viendo ahora los precios, y de entrada el kit que compré yo con todos los plásticos del motor y tornillería + tapa de batería y kit de cierre ya no lo encuentro, sólo veo el kit de plásticos por 39.90 + envío, sin la tapa de la batería. Por eso lo pillé yo al coger la bici, me pareció muy barato porque un colega para otra bici una simple tapa de motor le costó 30 euros. A mi me costó el kit completo 21 envío incluído, aunque como digo a los pocos días ya estaba a 30, y ahora ni lo encuentro el kit completo.

De todas formas la tapa suelta de la batería, si alguno la necesita, en Roturuabike la tenéis por 6.20 euros ahora mismo, aunque en la foto no se ve que lleve el mecanismo de cierre y tampoco lo especifican...

Edito: Parece que debe ser sin mecanismo de cierre, porque tienen también la tapa con el mecanismo de cierre por 25 euros.... qué barbaridad, ahora comprar la tapa con cierre y el kit de plasticos de motor cuesta 65 euros + ENVIO, hace 6 meses me costó menos de la tercera parte.

Para que no tiréis el dinero, os diré que el sistema de cierre que tiene si se abre y cierra mucho tiende a coger juego, asi que comprar otro no es la solución porque también lo cogerá. En este hilo más atrás tenéis algún compañero que sustituyó el mecanismo de cierre con un tornillo y solucionado el juego.
3
« Último mensaje por josepma en Hoy a las 01:14:16 pm »
Podríamos mirarlo con una cierta prespectiva...lleva un cierto tiempo pasar de fabricar lavadoras a fabricar motores de ebike..y por muy buen fabricante de tecnología que sea dji no nos pueden presentar un motor revolucionario sin verlo en acción  antes. Y esto es lo que han hecho y están haciendo  con ampflow...sacarse de la manga una marca de ebikes...sacarla a pasear...vender unas pocas unidades para que podamos ver en acción su motor. Ni más ni menos...yo no le doy demasiada impotancia esta ebike que no sé si tendrá un recorrido en un futuro o no pero repito que lo importante  creo que es ver en acción su motor y que otros fabricantes apuesten por el que es ahí donde está la pasta..
4
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2025
« Último mensaje por Makilakiski en Hoy a las 12:50:06 pm »
Hola,
Respecto al ruido, me parece q hace poco, lo logico. Tras unos 750km, solo he coincidido con especialiced turbo levo y giant trace, ruido similar a la primera e inferior a la segunda.
Y respecto a tu problema, yo tambien encontre oferton en la Wild vieja incluso antes de salir el modelo nuevo. Por peso mejor la rise, pero la lt sigue siendo igual de endurera, por eso me decante por la sl, para mi mas q suficiente. Si no haces saltos creo q es lo mejor.
El motor aporta de sobra (lo tengo limitado a 70), en paredes imposibles me falta tecnica, pero bajando el sillin cuando controlo la rueda delantera las subo. La sensacion es muy similar a una rigida. Contentisimo estoy!!!
5
« Último mensaje por Montija en Hoy a las 12:44:09 pm »
Hola¿El plástico del protector es de la misma calidad que el original?.Saludos y gracias.
6
ORBEA WILD M10 Talla L 2024 CARBON RAW a estrenar

NUEVA- Tienda, casa, > Casa-Tienda en maletero. 0 km, 0 ciclos de carga, sin registrar, garantía, compra directa en tienda.

https://es.wallapop.com/auth/signin?redirectUrl=https%3A%2F%2Fes.wallapop.com%2Fitem%2Forbea-wild-m10-a-estrenar-1061866048%3Futm_medium%3DAppShare%26utm_source%3DShareItem

7
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2025
« Último mensaje por Novorider en Hoy a las 10:43:01 am »
Buenas:

Tengo una wild M10 2024 sin estrenar desde el día 17 de Octubre. Me cambié la TL 2018 carbon fruto de un calentón y la compré por las reviews y luego resulta ser muy pesada y endurera para mi uso.
La he puesto a la venta pues está nueva sin estrenar  ni registrar y se puede comprar en la propia tienda .
Creo que la nueva RISE LT M10/M20 con 630w pueden ser suficientes para mí.

Leo que el pedaleo del Shimano es muy natural pero no se nada del ruido.. alguien me puede decir algo al respecto? vengo del BROSE que nos escuchaba nada.

Gracias!
8
Accesorios y Componentes / Re:Cubiertas de 29
« Último mensaje por joan2220 en Hoy a las 09:55:38 am »
E50 aptas para bicicletas electricas o pequeños ciclomotores eléctricos como una bici deslimitada.
9
« Último mensaje por Guadiana23 en Hoy a las 09:33:01 am »
Esa ebike es como pillarte una novia por Internet...rubia, esbelta y con unas buenas peras que puede salir mal ;-)

Es verdad que varias cosas pueden salir mal. Lo que no me convence es el cuadro, para uso endurero ese triangulo trasero/bieletas se ven muy flojos, comentan en un video que el cuadro flexa, eso y que el motor tiene cierto claqueteo, habiendo evolucionado en ese sentido el Bosch gen 5...

Va a ser que no voy a quedar con ella... ::)

10
« Último mensaje por ewallpro en Hoy a las 08:37:48 am »
Hola.

Tengo una haibike allmnt 10 y hace unos días he comenzado a ver qué tiene un pequeño juego en la tapa de la batería. Sinceramente no recuerdo si venía así de serie o venía completamente ajustada sin ningún tipo de juego.
Después también noto un pequeño juego en los puños que vienen de serie.

A ver si algún compañero puede ayudarme a saber si le pasa también.

Gracias

Enviado desde mi moto g73 5G mediante Tapatalk

El juego de los puños también lo noté yo. Cuando agarras con fuerza el manillar y subes y bajas fuerte, se notaba un juego que pensaba que era de dirección o potencia, pero tras analizarlo me di cuenta que eran los puños. Parece que por la parte del estremo del manillar, que no llevan apriete, debe ser cerca de un mm más ancho el interior del puño que el manillar y de ahí el juego. Lo que hice fue poner otros puños, repuesto barato.

Sobre lo de la tapa de la batería, exactamente lo mismo. Ha habido más gente que ha tenido más problemas con el enganche. Yo noto que si estando puesta la toco con la mano lateralmente, se mueve con facilidad. No es un juego que haga que en marcha se pueda notar generando vibraciones, pero sí que es un juego que claramente puede ir a más. Si va a más, le pondré un velcro o una goma con tensión y ya está, tampoco me preocupa.

No obstante conseguí una oferta este verano de todas las piezas de la tapa de batería y motor para tener repuestos, teniendo en cuenta que darle un golpe o perder una de esas tapas no es dificil. Por 20 euros me vinieron tapa de batería, pieza de anclaje, y varios de los plásticos que cubren el motor. Me pareció un regalo y ya no he visto ese precio en ningún sitio (igual se trató de un error), de hecho de los plásticos del motor hubo uno pequeño lateral que no me vino por error, y al reclamarlo me dijeron que lo devolviera todo y volviera a hacer otro pedido, pero ya habían subido el precio a 30 euros y preferí quedarme así.

Saludos
Páginas: [1] 2 3 ... 10