Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: [1] 2 3 ... 10
1
Marcas, modelos, etc... / Re:GIANT E-REIGN
« Último mensaje por CHENCHIN en Ayer a las 11:38:46 pm »
Una preguntilla. Observo desde hace un tiempo....justo el que hace que tengo una garmin 530 que cuando se conecta la bici al gps sale una alarma sensor ebike batería baja.
No tengo ni idea a que sensor se refiere. A parte en la app de giant también sale en la pantalla como el dibujito de una batería sin rayitas de carga, con lo que deduzco que será lo mismo. Sabéis de que se trata? Nunca me acuerdo de preguntarlo por aquí y mañana me volverá a salir jeje.
A lo mejor tiene que ver con lo que también me pasa, algo curioso, y es que establezco los niveles de potencia determinados en la app de giant y a las 3 salidas siguientes se pone con los valores de fabrica sin yo enterarme.

Gracias
2
Marcas, modelos, etc... / Re:MEGAMO KANSAS
« Último mensaje por Wenchulaf en Ayer a las 11:12:09 pm »
Por cierto si a alguien le queda la duda de la marca del motor,está referencia está por detrás de la pantalla de datos
Alguien sabe para qué pueden ser estas dos conexiones extras que trae la pantalla?,voy a investigar a ver si encuentro algo....o encuentro otra pantalla que ofrezca mejor información visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login

Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
3
Marcas, modelos, etc... / Re:BH iLynx Race Carbon
« Último mensaje por Vixs en Ayer a las 10:49:32 pm »
Pues muy bien resultado.
¿Que velocidad media te ha salido?, por hacerme una idea del aumento de ritmo respecto la misma ruta con una bici.
Cuando yo probé la iLynx Trail antes de que saliera al mercado, sus geos, y lo del Split pilot fue la que más me gustó.
El motor, si no fuera por la fama de baja fiabilidad, me parecía con suficiente fuerza y eficiente, restando lo del retardo, que ya supimos que era por configuración, es de lo mejor en Ebike light.
Y por lo que veo, una vez que configuras los modos a tu gusto, no echas de menos esas otras tipo spec, Bosch, Shimano..., no?
La velocidad es irrelevante porque he ido con bicis normales y me he adaptado, pero vamos, unos 12 km/h. También te digo que en las subidas hardcore, que son varias, no habría ido mucho más rápido.

Lo de los modos no te he entendido. Yo parto de que esto es una ebike ligera, mi "implicación" no tiene nada que ver con un Brose o Bosch, por ejemplo, aquí entreno mucho más. Sin embargo con respecto al EP8... pues no lo tengo tan claro eh. Yo el EP8 o lo llevo el ECO "generoso" cuando lo pruebo, con el consiguiente aumento del consumo, o tengo sensación de lastre. Fíjate que antes me pillaría, para enduro, una iLynx Trail que casi cualquier otra ebike con EP8.
Ok.
También soy de la opinión que para Enduro, antes me cojo una iLynx Trail, le monto amortiguador de muelle, y horquilla de 160.
Sobre los modos, me refería las posibilidades en configuración que ofrecen el resto de motores, y que en este de BH, se critica que es un poco simple, o insuficiente.
Seguramente, el asunto es el de siempre, la sensación que tienen algunos, de que tira mucho al mínimo posible.
4
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por jlaguilar101 en Ayer a las 10:12:37 pm »
La serie x20 es demasiado vieja y no tenía menús ebike, lo implementaron en las x30 para quevte cambiarás de gps, listos
en mi giant reign con ebike field y Edge 820 podía ver batería y modo.
Con ebike field se tendría que ver en muchos dispositivos.

Enviado desde mi 22101320G mediante Tapatalk

5
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por Hectorico en Ayer a las 10:05:23 pm »
La serie x20 es demasiado vieja y no tenía menús ebike, lo implementaron en las x30 para quevte cambiarás de gps, listos
en mi giant reign con ebike field y Edge 820 podía ver batería y modo.
6
« Último mensaje por Abelete en Ayer a las 09:58:47 pm »
Pues muy bien resultado.
¿Que velocidad media te ha salido?, por hacerme una idea del aumento de ritmo respecto la misma ruta con una bici.
Cuando yo probé la iLynx Trail antes de que saliera al mercado, sus geos, y lo del Split pilot fue la que más me gustó.
El motor, si no fuera por la fama de baja fiabilidad, me parecía con suficiente fuerza y eficiente, restando lo del retardo, que ya supimos que era por configuración, es de lo mejor en Ebike light.
Y por lo que veo, una vez que configuras los modos a tu gusto, no echas de menos esas otras tipo spec, Bosch, Shimano..., no?
La velocidad es irrelevante porque he ido con bicis normales y me he adaptado, pero vamos, unos 12 km/h. También te digo que en las subidas hardcore, que son varias, no habría ido mucho más rápido.

Lo de los modos no te he entendido. Yo parto de que esto es una ebike ligera, mi "implicación" no tiene nada que ver con un Brose o Bosch, por ejemplo, aquí entreno mucho más. Sin embargo con respecto al EP8... pues no lo tengo tan claro eh. Yo el EP8 o lo llevo el ECO "generoso" cuando lo pruebo, con el consiguiente aumento del consumo, o tengo sensación de lastre. Fíjate que antes me pillaría, para enduro, una iLynx Trail que casi cualquier otra ebike con EP8.
7
Marcas, modelos, etc... / Re:Mondraker e crafty
« Último mensaje por Shaume en Ayer a las 09:50:02 pm »
Recordar que esa herramienta de sram para unir latiguillos tiene una rosca normal y otra a izquierdas, para poder unir los dos latiguillos a la vez sin hacer posturas raras
8
Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Wild 2023
« Último mensaje por pagarfe en Ayer a las 09:45:50 pm »
Buenas a todos.
Por aquí un nuevo usuario de ebike del norte con ganas de aprender. Mi nueva "amiga" es una Wild H10 a la que le he puesto los frenos XT. No sé si a alguien más le pasa, pero cuando voy por trialeras con muchas piedras, noto como un "clin clin" en la zona de la rueda delantera. No he visto que haya nada suelto, y lo único que se me ocurre que pueda ser son las piezas donde van asentadas las pastillas de freno. Voy loco con el ruido.....

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Es eso, o la pieza metálica donde asientan las pastillas, o si llevas las pastillas con aletas refrigeradas a veces suenan.
Pues misterio resuelto, lleva las aletas refrigerantes.
Muchas gracias por la respuesta.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

9
Presentaciones / Re:Otro nuevo por aquí
« Último mensaje por Jam67 en Ayer a las 09:33:17 pm »
Bienvenido al foro.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

10
« Último mensaje por Vixs en Ayer a las 09:31:13 pm »
Pues muy bien resultado.
Páginas: [1] 2 3 ... 10