pues con el cambio horario yo no sé dónde dejar la válvula , pero siempre que utilicé liquido anti pinchazos con untar bien el obús en grasa nunca tuve problemas para sacar el obus ni para meter aire.
Cita de: Fonthy en 27 de Octubre, 2018, 11:22:54 pmpues con el cambio horario yo no sé dónde dejar la válvula , pero siempre que utilicé liquido anti pinchazos con untar bien el obús en grasa nunca tuve problemas para sacar el obus ni para meter aire.Tomo nota..Interesante aportación.
Hola compañeros, para los que necesitéis un líquido anti pinchazos eficiente y no tener que dejarse una pasta en dichos líquidos, os pasó la fórmula que empleo ya desde hace tiempo para mí y mi grupo con muy buenos resultados. Componentes: Látex vinílico o cualquiera que se disuelva al agua. Cola blanca vinílica al agua o vulgarmente llamada cola de carpintero. Agua cualquiera, la del grifo va bien. Proporciones: 50% látex vinílico 20% cola blanca vinílica 30% agua El coste de todo este material para hacer un litro es de unos 5 euros más o menos, cualquier producto de mercado su valor es muy superior y en cantidades más pequeñas. Como siempre si puedes háztelo tú mismo. Para los que utilizáis cámaras y en ocasiones las válvulas no son desmontables, para introducir el líquido aprovecháis una cámara pinchada antes de ponerle el parche la rellenáis, colocáis vuestro parche y ya tenéis una cámara anti pinchazos perfecta. Esta fórmula tapa agujeros bien, pero si algún pinchazo se os vuelve rebelde os aconsejo llevar algunas tiras de cámara y ayudandonos con cualquier llave de allen o destornillador pequeño introducir por el pinchazo un trozo de camara quedando la mitad dentro y la mitad fuera, esto reduce el pinchazo considerablemente y el liquido actua mejor, solo para neumáticos tubeless. Para los mas interesados en una rapida reparacion o para los quen utilizais camara, a la formula se le puede incorporar entre un 5% y un 10% de amoniaco para acelerar el proceso de sellado, pero ojo el amoniaco afecta al aluminio al descubierto, o sea que si teneis el agujero en la llanta donde se mete el obus taladrado sin pintar, devereis de pintarlo antes de utilizar el amoniaco ya que por ese sitio es donde mucha llanta despues de algun tiempo de utilizar amoniaco se suelen estropear, lo que llevais camara no importa por que el liquido no esta en contacto con la llanta, espero que os sea útil. Un saludo.[/quoteHola, podrias decirme donde conseguirlo los ingredientes? y si es a 5€ mejorgracias.
En cualquier tienda de pinturas encontraras todo 1kg por 4,90 mas o menos y la cola 1,20 o así, el agua del rio mas cercano
creo que leí en este foro, alguien que tuviera problema con los medidores de presion al llevar líquido... es cierto que lo puede soltar por la válvula al medir presion y estropearlo? no querría cargarme mi nuevo Topeak....saludos