Foro e-MTB.es

Autor Tema: FORESTAL  (Leído 218716 veces)

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:FORESTAL
« Respuesta #1215 en: 06 de Octubre, 2021, 07:53:43 am »
¿También pueden venir con algún arañazo? 😳 buaaa, entonces es una marca terrenal, aunque algunos penseis que es extraterrestre 😂😂😂
Y dicen que también hay que darle a los pedales, no me fastidies, qué decepción.  :P

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FORESTAL
« Respuesta #1216 en: 06 de Octubre, 2021, 08:40:34 am »
¿También pueden venir con algún arañazo? 😳 buaaa, entonces es una marca terrenal, aunque algunos penseis que es extraterrestre 😂😂😂
Y dicen que también hay que darle a los pedales, no me fastidies, qué decepción.  :P

Nomejodas,también hay que pedalear...??

Bendito humor,sin el, estaríamos acabados
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:FORESTAL
« Respuesta #1217 en: 06 de Octubre, 2021, 06:58:29 pm »
Forestal acaba de publicar en el canal en el que estamos los compradores de Facebook que para en el envio de todas las bibcletas por los fallos reportados por casi todos los compradores.

Ofrecen incluso en reembolso completo del importe ( previa devolución de la ebike),  por mi parte solo quiero que arreglen el tema pantalla y algún detallito como la pintura, pero después del post en Facebook no se si el fallo con la pantalla es mas gordo de lo que creían.

A ver como avanza todo esto.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.724
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:FORESTAL
« Respuesta #1218 en: 06 de Octubre, 2021, 07:24:48 pm »
Pues menudo dilema.
Si son capaces de reembolsar todas las Ebike que les devuelvan, supongo que no serán muchas, porque sino, tienen pinta de que quiebran.
Lo de la pantalla, lo tienen tan fácil como pedir ayuda, pero me da que quieren tenerlo todo controlado por ellos.
Otra posibilidad puede ser que lo tengan resulto, y devolver la pasta y volverlas a vender al precio actual, les salga rentable. 
A saber que se les está pasando por la cabeza.
Sería la primera marca que veo te permite devolución con reembolso 100% en una Ebike o bici de 8k una vez usado.
Veremos cómo termina esto.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:FORESTAL
« Respuesta #1219 en: 06 de Octubre, 2021, 07:37:57 pm »
Lo de esta ebike es la bomba.....😳. Rise, no se si decirte que cojas la pasta y esperes a que los chicos de Andorra terminen de afinar la bici o que te la quedes por lo "exclusiva" que es 😉. En cualquier caso lo siento por ti, después de tanta espera no es de recibo la situación. Ánimo.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 666
  • Karma: 38
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:FORESTAL
« Respuesta #1220 en: 06 de Octubre, 2021, 09:02:59 pm »
Lo de esta ebike es la bomba.....😳. Rise, no se si decirte que cojas la pasta y esperes a que los chicos de Andorra terminen de afinar la bici o que te la quedes por lo "exclusiva" que es 😉. En cualquier caso lo siento por ti, después de tanta espera no es de recibo la situación. Ánimo.
Pues me uno a los ánimos, aunque de poco sirven.

Mira, siendo frío, a mí esta marca/bici no me da absolutamente ninguna confianza, menos de la que ya estaba dando. Con los hechos fríos, es mi opinión.

Yo la devolvía, trincaba la pasta y a por otra, y la próxima temporada pues ya veremos.

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.610
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:FORESTAL
« Respuesta #1221 en: 06 de Octubre, 2021, 10:21:36 pm »
Yo también la devolvía, más que todo porque el mismo fabricante no se ve capacitado para arreglarla y lo reconoce. Una pena pero puede ser una quiebra la devolución masiva
Lo que no entiendo es si al Cedric un año entero probando la bici y posteando redes y videos y no le fallaba, o iba sin screen?
« Última modificación: 06 de Octubre, 2021, 10:23:17 pm por angelov »
Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.472
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1222 en: 06 de Octubre, 2021, 10:29:06 pm »
Comprar esta bici tenía sus riesgos y ahora pues es lo que hay, o te esperas o la devuelves, pero al menos te dan esa opción.

De todas formas es que si la devuelves no te puedes comprar otra parecida.


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FORESTAL
« Respuesta #1223 en: 06 de Octubre, 2021, 10:29:54 pm »
Forestal acaba de publicar en el canal en el que estamos los compradores de Facebook que para en el envio de todas las bibcletas por los fallos reportados por casi todos los compradores.

Ofrecen incluso en reembolso completo del importe ( previa devolución de la ebike),  por mi parte solo quiero que arreglen el tema pantalla y algún detallito como la pintura, pero después del post en Facebook no se si el fallo con la pantalla es mas gordo de lo que creían.

A ver como avanza todo esto.
Algo está a punto de estallar...
Ese comunicado no es en absoluto tranquilizador,no por la posible devolución,sino por la poca confianza que tienen en origen sobre su producto.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.769
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1224 en: 06 de Octubre, 2021, 10:37:26 pm »
Parece que esa pantalla es demasiado, para una empresa pequeña y nueva.
No hay más que ver los fabricantes grandes, los problemas que tuvieron con sus app, pantallas y demás.
Disfrutando de cada pedalada.

rise

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 3
Re:FORESTAL
« Respuesta #1225 en: 06 de Octubre, 2021, 11:12:17 pm »
Es cierto que tras el comunicado de uno de los dueños se surgen dudas y en cierta tranquilad.

Dudas:

1- podrán resolverlo
2- si afirmativa la repuesta anterior, cuánto tiempo y en qué condiciones nos tocará a los consumidores.


Tranquilidad:

1- dan la cara y ofrecen soluciones
2- siguen con el proyecto.



Poniendo en la balanza todo y si le sumo que tengo la bici delante de mí y es una pasada …
Me cuesta… si quito la pantalla de la ecuación, me encanta en todo.
Si pongo la pantalla partiendo de la base que es como el centro de todo.. buffff.

He enviado a email para que nos “iluminen” os mantengo informados.


que harías vosotros ?

Se que es una pregunta un poco personal o difícil, sobre todo si no tenéis la bici delante…


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:FORESTAL
« Respuesta #1226 en: 06 de Octubre, 2021, 11:17:22 pm »
Apuesta de alto riesgo....no intuyo solución a corto plazo.Por lo tanto,tal vez lo mejor es acogerse a la devolución.
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1227 en: 06 de Octubre, 2021, 11:22:39 pm »
Si puedes utilizarla a falta de ver la pantalla, yo me la quedaba. Ya lo solucionaran. Pues saber cuanta batería te queda y en que modo vas, pues no hace falta más.

Suiso

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 481
  • Karma: 27
  • Culo atras...que no tiene na!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1228 en: 06 de Octubre, 2021, 11:23:24 pm »
Si puedes utilizarla a falta de ver la pantalla, yo me la quedaba. Ya lo solucionaran. Puedes saber cuanta batería te queda y en que modo vas, pues no hace falta más.

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.769
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #1229 en: 06 de Octubre, 2021, 11:29:14 pm »
También hay que ver, que funciona sin la pantalla. Pero claro, pagaste por todo y no por una ebike sin display.
Yo pedía la devolución.
Pero si la pantalla no te es determinante y tienes posibilidad de ver el % o nivel de batería. Difícil decision, después de la espera.
Disfrutando de cada pedalada.