Pues después de unos cuantos años con spe llego la hora de un pequeño cambio.
Estuve en andorra con la gente de forestal.
Tengo que decir que me han parecido muy profesionales y ami personalmente me han dado mucha confianza.Y ya despues de ver la siryon en vivo la verdad que me puse muy cachondo,gana mucho en vivo.menudo pepino.Ahora toca esperar a tenerla en el garaje.
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Cuentanos un poco más!
Te comentaron como llevarán el SAT?
Plazos entrega?
Cosas así...
Gracias
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En cuanto al servicio posventa, no tienes por qué enviar la bici a Andorra. Eso siempre será opción, pero estamos trabajando en unos programas de mantenimiento para talleres colaboradores. Podemos diagnosticar la bici en remoto y ofrecer instrucciones al taller en cuestión para que siga los procedimientos recomendados y así conservar la garantía. De esta forma el cliente podrá llevar la bicicleta a prácticamente cualquier taller profesional. Para que te hagas una idea, es un método que utilizan algunas marcas de automoción premium en países donde no se funciona con concesiones exclusivas. A través del display integrado, nosotros podemos indicar al mecánico lo que debe realizar.
En todo caso, estamos hablando de casos en los que se requiera una reparación o mantenimiento complejo y concretamente del motor o batería.
La mayoría de operaciones no requieren ningún procedimiento especial, de modo que tu taller de confianza podrá hacerlo, como el mantenimiento básico, cambiar una cadena, pastillas, etc.
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