Foro e-MTB.es

Autor Tema: FORESTAL  (Leído 216962 veces)

Rago

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 35
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Brompton48v 840W
  • Localidad: Cantabria
Re:FORESTAL
« Respuesta #210 en: 05 de Abril, 2020, 10:06:52 am »
Como comentan por ahí ... los motores se suponen que son 250w ... y dan bastante más que eso.
Por supuesto que si, trabajan a 36v, con controladora de 12 Amperios, es fácil conseguir picos de algo más de 400W.

En cuanto al par, tengo mis dudas, más bien diría que pocas alcanzan lo anunciado.


Salud!
« Última modificación: 05 de Abril, 2020, 10:11:19 am por Rago »

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.080
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #211 en: 20 de Mayo, 2020, 09:22:09 pm »
Ya estan tardando en sacar una prueba, un video, unas imágenes o lo que sea que me tienen impaciente, que en Andorra ya hace mas de una semana que se esta sin confinamiento !!! No hay excusas !!! 🤣🤣🤣🤣

alf2012

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.036
  • Karma: 46
Re:FORESTAL
« Respuesta #212 en: 20 de Mayo, 2020, 11:01:16 pm »
Ya estan tardando en sacar una prueba, un video, unas imágenes o lo que sea que me tienen impaciente, que en Andorra ya hace mas de una semana que se esta sin confinamiento !!! No hay excusas !!! 🤣🤣🤣🤣

Cierto , hay ganas.

Sobre el papel tiene lo que le pediría a una ebike ( o la que mas se aproxima  :))
Si no lo puedes explicar de forma sencilla, es que no lo has entendido bien.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:FORESTAL
« Respuesta #213 en: 04 de Julio, 2020, 02:36:40 pm »
¿Que sabemos de "la mas deseada" 🤔? Le ha pillado de pleno el confinamiento a la pobre. Saldra? La encargo alguien?

Por entretenernos, un pequeño análisis....el motor declara 60Nm, luego estará muy cerca de un fazua en rendimiento (sobre todo ahora con el 2.0) declaran casi 18kg que tampoco anda  lejos de una ezesty o una SL, y tiene un pvp de 8000 mas menos (nada barata). Tampoco es para volvernos locos. Para mi solo aporta 2 cosas, bateria de 350wh y esa pantalla futurista integrada en el cuadro. Por contra ese cuadro me recuerda mucho a la SL y nunca me ha gustado. Y el triangulo trasero lo veo algo recargado con esas aletas en los tirantes.

Dicho esto, para mi sigue siendo la única ebike que aporta novedades y que me encantaria ver en vivo y en directo.

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:FORESTAL
« Respuesta #214 en: 04 de Julio, 2020, 05:15:44 pm »
¿Que sabemos de "la mas deseada" 🤔? Le ha pillado de pleno el confinamiento a la pobre. Saldra? La encargo alguien?

Por entretenernos, un pequeño análisis....el motor declara 60Nm, luego estará muy cerca de un fazua en rendimiento (sobre todo ahora con el 2.0) declaran casi 18kg que tampoco anda  lejos de una ezesty o una SL, y tiene un pvp de 8000 mas menos (nada barata). Tampoco es para volvernos locos. Para mi solo aporta 2 cosas, bateria de 350wh y esa pantalla futurista integrada en el cuadro. Por contra ese cuadro me recuerda mucho a la SL y nunca me ha gustado. Y el triangulo trasero lo veo algo recargado con esas aletas en los tirantes.

Dicho esto, para mi sigue siendo la única ebike que aporta novedades y que me encantaria ver en vivo y en directo.

La cosa es que el motor tire lo suficiente (Algo más que el Fazua 2.0 incluso) y aún así logre bajar 4 kilos sobre una ebike estándar, cerrando el hueco entre ebikes pesadas y ligeras
Limitadores a 35 km/h por dios!

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:FORESTAL
« Respuesta #215 en: 05 de Julio, 2020, 12:01:48 am »
La bici queda en 7499€ al comprarla en pre-venta y pesa 17,4kg es en talla M, ¿cuántas e-enduro hay que pesen eso? Ninguna.
Falta saber cómo sale el motor (de ruido y fiabilidad) y qué post-venta da Forestal.
Yo no hago enduro, por lo que no se me pasa por la cabeza comprarla, pero creo que la Cyon rebajará a ésta en peso y ahí las cosas ya no las tengo tan claras....

Jaruco

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 229
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #216 en: 05 de Julio, 2020, 12:47:19 am »
No sabemos nada de la tal Cyon? Recorridos o algo?

Enviado desde mi Mi Note 3 mediante Tapatalk
visitors can't see pics , please register or login

Oravla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #217 en: 05 de Julio, 2020, 06:41:23 am »
En todo lo a Forestal relacionado, toca esperar por ahora.

ferjablito

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 879
  • Karma: 29
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #218 en: 05 de Julio, 2020, 10:37:45 am »
pues mal asunto,  tanto amago y nada....

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.454
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #219 en: 05 de Julio, 2020, 01:10:48 pm »
Dependerá mucho de cuántas unidades se hayan reservado, me da que ésta gente va hacer la producción en función de ese factor, aunque yo lo hubiera hecho justo al revés, primero fabricaria una unidad de test para lanzarla al mercado y después a la venta con reservas.
Todas las imágenes son renders y ahí todo queda muy bonito.
El basculante me recuerda mucho a las Marin.

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:FORESTAL
« Respuesta #220 en: 05 de Julio, 2020, 03:41:28 pm »
Pues por ahora hay 28ud reservadas por lo que vi en la web (no son muchas)
También leí que en el precio incluyen cubiertas para 1 año (3 juegos a mayores de los que lleva la bici)

Gatchan

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.080
  • Karma: 44
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #221 en: 05 de Julio, 2020, 04:02:28 pm »
Yo les escribi para saber si tenian alguna unidad de prueba y temas garantía reparaciones etc, y me contestaron que ellos estan haciendo  unos cursos de formación  con unos talleres concertados en varias ciudades , rollo shimano partner y que se podrán llevar alli para actualizaciones, reparaciones grantias etc y asi no hace falta enviar las bicicletas a ningun lugar, de la bici de pruebas aun no tienen nada pero me avisarían tan pronto salieran unidades de test, y me contestaron rapido, que eso dice bastante de que estan por el tema, igual estoy por subir en fechas próximas a Andorra , haber si saco algo mas...

Cosme Oriol

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.340
  • Karma: 22
  • See you next ride!
  • e-Bike: BH Atom X 29 hard
  • Localidad: Tarrasa
Re:FORESTAL
« Respuesta #222 en: 05 de Julio, 2020, 04:39:11 pm »
Me da a mi que la mierda esta del Covid a una empresa pequeña como Forestal muy bien no le habrá sentado
Limitadores a 35 km/h por dios!

pppcordobes

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.794
  • Karma: 146
  • e-Bike: Mondraker Crafty XR Carbon
  • Localidad: Pinoso (Alicante)
Re:FORESTAL
« Respuesta #223 en: 06 de Julio, 2020, 02:52:52 pm »
Pues si, porque la verdad es que no se ha vuelto a saber más de la Forestal. Una pena.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:FORESTAL
« Respuesta #224 en: 06 de Julio, 2020, 03:10:52 pm »
Es que viene junto a la batería de grafeno

Enviado desde mi SM-M307FN mediante Tapatalk