Hola, yo hablo desde mi propia esperiencia, y que conste que cuando me la compre no sabía nada de estos problemas, sino quizás me hubieran hecho recular, a mi la bici me encanta, yo llevo rueda trasera de 2.35 le he puesto una araña en la dirección pero por que dañe (culpa mía) uno de los mini tornillos de la dirección, el problema de los Led para mi es un problema menor, pero si que considero que por el precio que se paga deberían cambiarlo, lo de la asistencia para mi no es un problema ya que quitando en llano que ayuda un poco de más, en el resto yo tengo las 4 asistencias diferenciadas y el ruido del motor y con la suavidad que asiste es una maravilla y la última actualización que eliminó el dichoso retardo que tanto me jo**ia me ha hecho volver a disfrutarla y sobre la tija yo nunca he tenido ningún problema.
Para mi lo que más me da que pensar es que no se aprecia que BH haga nada por mejorar su imagen de marca, tan solo darle un empujón a la app (que puedas ver más datos, como batería km totales de la bici, etc) y sobre todo reconocer lo que está mal y subsanarlo, es lo que más me impacta, que una marca ni siquiera responda de una manera adecuada a las quejas de los clientes y simplemente se deje llevar.
La bici para mi y mi forma de usarla es una maravilla pero reconozco que los pequeños errores que arrastra y que no hay expectativas de que los mejoren hacen que las críticas estén más que justificadas.