ummm pues yo no puedo decir exactamente lo mismo pero bueno,.....como el amigo sarreo yo tuve un problema con la carcasa de batería de una de las haibike que tuve y tardaron más de mes y medio en darlo solución y mientras tanto a esperar y sin bici¡¡¡ La carcasa exterior de la batería se agrieto por varios puntos, la ebike funcionaba perfectamente y la batería de igual manera pero para darme garantía sobre la misma hubo que mandar la batería a Alemania y esperar tres semanas a que analizaran desde Alemania y mandaran otra nueva si es q entendian era garantia,......
A parte no me voy a extender pero la contestación inicial de Ana desde motoverde a indicación de Alemania según ella tras esas tres semanas es que la batería no entraba en garantia que era la primera vez que les había pasado y que sería por un mal uso,.............claro ante esto reclamación a consumidores, hoja de reclamaciones de taller, hoja de garantias y cartita de mi abogado,.....a los tres días de la cartita de mi abogado me llama Ana y me dicen que sí entra en garantia,...total otra semana para mandarla desde Alemania y otros tres o cuatro días de Bilbo a Santander
Total mes y medio sin ebike y una primera respeusta q no entraba en garantia y una segunda que sí cuando reclamé en condiciones,............vamos que para nada puedo dar el ok al funcionamiento de este establecimiento, quedó claramente demostrado que se lavaron totalmente las manos hasta que no vieron las orejas al lobo a parte que para solucionar el tema mes y medio¡¡¡¡¡