Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1352941 veces)

gsmnow

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Vizcaya
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3885 en: 29 de Octubre, 2019, 08:08:55 pm »
Hola, hoy he recogido mi nueva Turbo Levo Comp 2019. Estos días atrás he recopilando info de este magnífico foro para iniciarme con la e-bike lo mejor posible, pero siempre se te pasa algo.

Parece que ya viene corregido el tema de que entraba barro a la zona del motor, pero...  ¿algún consejo sobre este modelo?

Gracias a tod@s

TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3886 en: 29 de Octubre, 2019, 08:41:38 pm »
Hola, hoy he recogido mi nueva Turbo Levo Comp 2019. Estos días atrás he recopilando info de este magnífico foro para iniciarme con la e-bike lo mejor posible, pero siempre se te pasa algo.

Parece que ya viene corregido el tema de que entraba barro a la zona del motor, pero...  ¿algún consejo sobre este modelo?

Gracias a tod@s
Lo que corrige de verdad es un guardabarros trasero. Para mi es un fallo de diseño en esta bici.

gsmnow

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Vizcaya
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3887 en: 29 de Octubre, 2019, 08:44:31 pm »
Hola, hoy he recogido mi nueva Turbo Levo Comp 2019. Estos días atrás he recopilando info de este magnífico foro para iniciarme con la e-bike lo mejor posible, pero siempre se te pasa algo.

Parece que ya viene corregido el tema de que entraba barro a la zona del motor, pero...  ¿algún consejo sobre este modelo?

Gracias a tod@s
Lo que corrige de verdad es un guardabarros trasero. Para mi es un fallo de diseño en esta bici.

Por lo que he leído muchos usan Zefal FM20 delante y detrás ¿con esto suficiente o algún otro?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3888 en: 29 de Octubre, 2019, 09:20:30 pm »
Hola! Alguein con batería de 500W me puede indicar que autonomía le da? Más o menos... Es para comparar el motor anterior con la batería de 504 frente el motor nuevo con batería de 500, me han dicho en la tienda que el motor nuevo gestiona mejor y que da algo más de autonomía frente al conjunto anterior y no se si me merece la pena invertir más ya que en la anterior iba justo pero llegaba para hacer rutas de 1300 de desnivel.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3889 en: 29 de Octubre, 2019, 09:26:50 pm »
En ocasiones salgo con dos turbo levo comp 2019 y consumen alrededor de un 10% menos que yo con la kenevo, por si te sirve de referencia.

hidajuancon

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 392
  • Karma: 15
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3890 en: 29 de Octubre, 2019, 10:40:03 pm »
En ocasiones salgo con dos turbo levo comp 2019 y consumen alrededor de un 10% menos que yo con la kenevo, por si te sirve de referencia.

Muchas gracias! Pues es un buen ahorro.

spiru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3891 en: 30 de Octubre, 2019, 08:09:14 am »
Hola, llevo tiempo pensando en comprar una Levo y ya me estoy decidiendo por la Comp 2020, en gran parte por la batería de 700.
Alguien tiene experiencia con la tienda Maestre de Bilbao o a tenido que recurrir a la garantía con ellos? Veo que los cambios de motor son frecuentes. 
Y otra duda sobre el botón Turbo: ¿aplica la ayuda que tengas programada en el nivel 3 (turbo) o mete siempre el 100% independientemente de lo que tengas programado? 

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3892 en: 30 de Octubre, 2019, 08:39:53 am »
Ayer probé un poco la Turbo Creo, la flaca de Specialized, y que suavidad el nuevo motor, me parece que este tipo de motor re-dimensionado al MTB va ser la próxima novedad en las TL.
Es curioso que cuando das a los pedales hacia atrás, este si gira el casette como en las atmosféricas.

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3893 en: 30 de Octubre, 2019, 10:19:46 am »
Hola, llevo tiempo pensando en comprar una Levo y ya me estoy decidiendo por la Comp 2020, en gran parte por la batería de 700.
Alguien tiene experiencia con la tienda Maestre de Bilbao o a tenido que recurrir a la garantía con ellos? Veo que los cambios de motor son frecuentes.
Y otra duda sobre el botón Turbo: ¿aplica la ayuda que tengas programada en el nivel 3 (turbo) o mete siempre el 100% independientemente de lo que tengas programado?
Aplica lo que tengas configurado en turbo.En cuanto a la tienda ni idea pero no todos rompen,creo que han sido solo la primera serie por lo que voy viendo...creo que es mas bien por el ruido y no porque rompan

spiru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3894 en: 30 de Octubre, 2019, 01:27:16 pm »
Citar
Gracias por la información. 
Veo entonces que el botón Turbo solo es práctico cuando estás en Eco y quieres pasar a Turbo con una sola pulsación sin pasar por Trail. Porque cuando estás en Trail haria lo mismo pulsar el de subir de nivel que el botón directo de Turbo. ¿No? 
Estaría bien que fuera como un cuarto nivel del 100% para emergencias, aunque se tenga configurado el nivel Turbo con menos ayuda. 
Pues queda decidirse a soltar la pasta.
¿Sigue siendo habitual el descuento del 10% sobre la tarifa oficial? A ver si algún Vizcaíno puede confirmar... 

spiru

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
  • Karma: 1
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3895 en: 30 de Octubre, 2019, 04:23:19 pm »
Respecto a la talla, con 1,76 ¿me corresponderia una M?
Las que he probado eran L y aunque las veía grandotas a simple vista al probarlas las notaba bastante cómodas 

Angelithor

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3896 en: 01 de Noviembre, 2019, 08:56:50 pm »
Respecto a la talla, con 1,76 ¿me corresponderia una M?
Las que he probado eran L y aunque las veía grandotas a simple vista al probarlas las notaba bastante cómodas
Eres más de M que L, en teoría en 178 está el cambio de talla, aunque estando en medio la gente está cómoda con la L

Calavera1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo
  • Localidad: Barcelona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3897 en: 02 de Noviembre, 2019, 06:03:14 am »
Ayer estrene mi turbo levo comp 2019 y me sorprendió gratamente su comportamiento,nunca había llevado una e-bike.
La única pega que le encontré fue que el freno delantero Guide RE con disco Centerline de 200 mm frena a tirones, intente ajustar la pinza pensando que rozaría el disco pero no conseguí que dejara de hacerlo, es normal ese comportamiento las primeras salidas?. El freno trasero funciona perfectamente y la potencia de frenada me pareció muy buena.
Alguien ha tenido el mismo problema ?
Gracias y saludos

Localone

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.165
  • Karma: 70
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3898 en: 02 de Noviembre, 2019, 09:02:34 am »
Ayer estrene mi turbo levo comp 2019 y me sorprendió gratamente su comportamiento,nunca había llevado una e-bike.
La única pega que le encontré fue que el freno delantero Guide RE con disco Centerline de 200 mm frena a tirones, intente ajustar la pinza pensando que rozaría el disco pero no conseguí que dejara de hacerlo, es normal ese comportamiento las primeras salidas?. El freno trasero funciona perfectamente y la potencia de frenada me pareció muy buena.
Alguien ha tenido el mismo problema ?
Gracias y saludos
Dale otra salida y limpia con Alcohol los discos.
Si va mal cambia pastis, pon Galfer moradas o incluso disco 223mm. Pero con una salida vete a la tienda

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #3899 en: 02 de Noviembre, 2019, 11:42:00 am »
Si es un center loock,REVISA.
Son muy delicados
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.