Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580217 veces)

Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7860 en: 19 de Mayo, 2021, 11:12:03 pm »
Bueno ya os puedo comentar como a quedado la cosa de que la bici se encendiera sola.
Desmonte el mando lo  limpie le e puesto W40 para humedades, también tapa motor y e limpiado contactos y al poner la batería me lo seguía haciendo repito toda la operación y más de lo mismo, al final ya se apagaba y tardaba más en encenderse, al final La e apagado me e ido a trabajar  e llamado por la tarde a la mujer y me comenta que estaba encendida
Ahora al llegar a casa hace un rato ya estaba apagada y la enciendo y la apago y parece que va todo correcto
Entiendo que sería algo de humedad de momento ya no se enciende,mañana seguiré encendiendo y apagando haber si ya no se enciende, parece que ya está solucionado
Gracias por vuestro comentarios que siempre dan ideas y ayuda bastante

roberto.martinez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7861 en: 21 de Mayo, 2021, 05:35:44 am »
Cuando dices que desmontaste el mando, te refieres al conector que lo une con el arnés de cables que va al motor, o que lo abriste?! Hay por la red alguna foto de mandos con restos de humedad por dentro, adjunto fotos de un grupo de Facebook, que parece ser le pasaba algo similar (creo, mi inglés es de barrio)
Los mandos van sellados, así que si lo abres ten preparado un plan para poder volver a sellarlo... (mejor que como viene de la casa, claro)

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7862 en: 21 de Mayo, 2021, 08:10:58 am »
Cuando dices que desmontaste el mando, te refieres al conector que lo une con el arnés de cables que va al motor, o que lo abriste?! Hay por la red alguna foto de mandos con restos de humedad por dentro, adjunto fotos de un grupo de Facebook, que parece ser le pasaba algo similar (creo, mi inglés es de barrio)
Los mandos van sellados, así que si lo abres ten preparado un plan para poder volver a sellarlo... (mejor que como viene de la casa, claro)

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tengo un mando 2019 disponible sin casi uso, si alguien esta interesado que me mande un privado

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk


Pejulo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 60
  • Karma: 4
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: sx 1 pro
  • Localidad: Valencia
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7863 en: 21 de Mayo, 2021, 11:52:54 am »
Cuando dices que desmontaste el mando, te refieres al conector que lo une con el arnés de cables que va al motor, o que lo abriste?! Hay por la red alguna foto de mandos con restos de humedad por dentro, adjunto fotos de un grupo de Facebook, que parece ser le pasaba algo similar (creo, mi inglés es de barrio)
Los mandos van sellados, así que si lo abres ten preparado un plan para poder volver a sellarlo... (mejor que como viene de la casa, claro)

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login

visitors can't see pics , please register or login



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si fue el mando lo que desmonte
Ahora pondré lo del globo que puso un compañero para dejarlo más protegido y la verdad es que al cerrarlo se queda bastante remetido por lo menos en apariencia

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7864 en: 22 de Mayo, 2021, 09:20:06 am »
Buenas.  :)

A ver si alguien me puede ayudar sobre como instalar una tija telescópica en la LIV Embolden E+ que es la equivalente a la Giant Stance E+.

Me estoy encontrando problemas con el guiado interno del cable puesto que no veo como pasar por la panza de la bici sin desmontar motor o lo que sea.
Supongo que alguien habrá ya hablado de esto pero no lo encuentro!!  :(

Muchas gracias.

7Adrian

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Reign e+ 2 pro
  • Localidad: La Adrada
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7865 en: 22 de Mayo, 2021, 12:47:33 pm »
Hola Joserra, en este video lo explican, pero yo no lo he hecho nunca, por un tubo vacío se ve fácil, pero lo de rodear el motor ????

Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7866 en: 22 de Mayo, 2021, 02:09:57 pm »
Pues al final el nucleo de mi trance e+2 2019 ha muerto, en una subida, al darle fierte para pasar un tramo con piedras, crack crack crack crack y nucleo roto, dos semanas esperando el nucleo nuevo, y al final a muerto antes, total 10 km a pata hasta casa.
Se que es un problema se todas ls giant electricas, por lo menos del 2019.
La bici ya no edsa en garantia, por unos meses, pero ahora viene la pregunta.
Podria reclamar a la tienda una parte del precio de la reparación?, ya que por lo que se ve es un fallo de generico de las ebike trance 2019.
Bueno ahora toca esperar a que llegue el kit de mejora del nucleo, no se lo qie tardará, pero parece que bastante tiempo, ta que lo han pedido a giant europa, no hay stock de casi nada, no se que pasa con los recambios que escasean.

Jordi MC

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 91
  • Karma: 6
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7867 en: 22 de Mayo, 2021, 02:30:51 pm »
Lo de giant ya es de risa, no se si reir o llorar...
Entre la pintura que al minimo golpe se pica, la app que parece desarrollada por bob esponja, y ahora el nucleo que con 2700 km se rompa, es para cabrearse en unas bicis que valen un pastón.
La broma no bajará de 100 euros fijo.

Joserra JR

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 424
  • Karma: 13
  • e-MTB a tope!
  • e-Bike: TLevo Pro 2022
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7868 en: 22 de Mayo, 2021, 04:32:47 pm »
Gracias 7Adrian. :)
Al final lo he conseguido sacando la información de aquí con el traductor.
https://www.emtbforums.com/community/threads/giant-stance-dropper-cable-routing-help.19534/
El video no es del mismo modelo pero sirve de guía junto a la foto.
Me ha costado casi toda la mañana pasar el cable.
Hay que descolgar el motor y el lío de cables acojona, pero si vas con cuidado se puede hacer bien.
Saludos.

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7869 en: 22 de Mayo, 2021, 05:47:40 pm »
Segunda vez que se me rompe la pinza delantera por el mismo sitio sin haber recibido golpe...

Me parece que la bici no lleva bien según que cosas. Creo que o bien el soporte de la pinza no está bien aunque visualmente no tiene nada o el intentar levantar rueda con frenazos consecutivos no lo aguanta. Todo esto despacio porque no sé levantar rueda.

No sé, en cualquier caso me parece bastante curioso.

El lunes volverá a la tienda de nuevo a tramitar garantía... Es una Trance de este año

manelbanos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.195
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7870 en: 22 de Mayo, 2021, 06:04:02 pm »
Segunda vez que se me rompe la pinza delantera por el mismo sitio sin haber recibido golpe...

Me parece que la bici no lleva bien según que cosas. Creo que o bien el soporte de la pinza no está bien aunque visualmente no tiene nada o el intentar levantar rueda con frenazos consecutivos no lo aguanta. Todo esto despacio porque no sé levantar rueda.

No sé, en cualquier caso me parece bastante curioso.

El lunes volverá a la tienda de nuevo a tramitar garantía... Es una Trance de este año
Otra vez? Qué raro intentar levantar rueda con frenazos?

Explícate mejor....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7871 en: 22 de Mayo, 2021, 06:24:45 pm »
Foto detalle rotura
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7872 en: 22 de Mayo, 2021, 06:27:21 pm »
Segunda vez que se me rompe la pinza delantera por el mismo sitio sin haber recibido golpe...

Me parece que la bici no lleva bien según que cosas. Creo que o bien el soporte de la pinza no está bien aunque visualmente no tiene nada o el intentar levantar rueda con frenazos consecutivos no lo aguanta. Todo esto despacio porque no sé levantar rueda.

No sé, en cualquier caso me parece bastante curioso.

El lunes volverá a la tienda de nuevo a tramitar garantía... Es una Trance de este año
Otra vez? Qué raro intentar levantar rueda con frenazos?

Explícate mejor....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Levantar rueda yendo despacio y frenar inmediatamente más mantener equilibrio en parado como en motos de trial

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7873 en: 22 de Mayo, 2021, 06:27:35 pm »
Foto detalle rotura
Luego la subo

JosAtom

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 243
  • Karma: 9
  • e-Bike: Giant Trance X e+ 2 2021
  • Localidad: Mundial
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7874 en: 22 de Mayo, 2021, 06:55:36 pm »
Las fotos visitors can't see pics , please register or login
visitors can't see pics , please register or login