Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580187 veces)

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7530 en: 21 de Marzo, 2021, 02:53:39 pm »
La mia del 2018 que era de doble la pasé a monoplato de ancho estrecho y sin guia de cadenas solo se me salió una vez en un salto.
Con cambio Xt Shadow + en OFF.
Hoy salida con la etrance sin guia cadenas. No se ha salido ni una sola vez la cadena, va a ser eso, el plato, más el cambio en off para que siempre tense la cadena. Con algun "saltito" y no se sale. ¡Que le den al trozo ese de plástico de 130 leuros! Saludos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 21 de Marzo, 2021, 03:06:01 pm por Chicho79 »

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7531 en: 21 de Marzo, 2021, 06:00:56 pm »
En off?
La posicion ON se supone que es la que da tension, evitando latigazos y salidas de cadena. Off seria como un cambio convencional.
Edito porque me he autorrespondido y adjunto captura de web oficial

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
visitors can't see pics , please register or login
« Última modificación: 21 de Marzo, 2021, 06:03:30 pm por manoloplv »

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7532 en: 21 de Marzo, 2021, 08:04:39 pm »
Si, es como tu dices, anteriormente me expliqué mal.
Pues aún llevando el cambio en off, sin bloquear la pata del cambio no se sale la cadena.

emmc

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7533 en: 21 de Marzo, 2021, 10:35:51 pm »
En Off el cambio es menos duro, cuesta menos cambiar al pulsar.

pitruskin

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 76
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott e-spark 710, Giant Trance +e2
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7534 en: 22 de Marzo, 2021, 10:25:29 am »
Se supone que el Shadow hay que llevarlo siempre en ON y el OFF es sólo para ayudarte a cambiar la rueda:



Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7535 en: 25 de Marzo, 2021, 11:05:38 am »
Hola compañeros de fatigas  :D.
Tengo el codo un poco tocado y me dice el traumatologo que con la edad irá a mas, resultado de una operacion de cabeza de radio hace unos 35 años, y el caso es que en los descensos de trialeras, escalones y piedras cada vez lo noto mas.

El caso es que me estoy mirando un manillar en carbono para mitigar un poco los golpes y sacudidas ya que tengo entendido que son mas elasticos que los "normales" de aluminio.

¿Alguna recomendacion? ¿Alguno lo habeis probado?Tengo leida alguna opinion sobre que los Renthal son un poco duros y yo busco algo de elasticidad, mi bici tiene potencia de 35mm y el que tengo ahora lo tengo recortado a 76mm ( si no no me cabe en el ascensor :( ), en caso necesario puedo recortar el carbono.
Tambien aumentaría si es posible la elevacion del manillar por comodidad, ya sé que eso "favorece" un poco el descenso y dificulta un poco el ascenso por la posicion. No sé que rise tenemos en la trance del 2019, mi intencion es dejarlo igual o mayor.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7536 en: 25 de Marzo, 2021, 12:55:47 pm »
Hola, yo he puesto hace poco un renthal de carbono, con 30mm de rise (creo que en nuestras trance e es de 20mm) y 80mm de ancho. Debería volver a poner uno de aluminio para ver si noto diferencia al tacto con el de carbono. Diría que si, tiene un tacto más "dulce" pero sin probar no estoy seguro.
Si tienes una lesión en el codo, o no, notarás más una buena regulación de la horquilla, con el sag correcto y el rebote un "puntito" tirando a lento. La posición con un manillar de medidas diferentes también puede ayudar y te adaptas enseguida.
Por último, si cambias el neumatico y le pones uno "bueno" con una buena carcasa, con todos los cambios anteriores ganarás en comodidad y en control. Yo lo he hecho, muy contento con el cambio, por "poco" dinero. Salu2.

DavidCuarzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+3 2021
  • Localidad: Coín
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7537 en: 25 de Marzo, 2021, 05:51:23 pm »
Yo estoy que me subo por las paredes, mi Stance e+1 2021(con 1 mes y 24 dias) lleva 1 mes parada por un accidente de trafico en el carril bici,hay unos accesos a casas el conductor no me vio,se puso en el carril bici justo cuando iba a pasar y pared a 30km/k contra el coche(volé y llegue al techo del coche pero simplemente rodilla inflamada y muñeca dolorida),bici tubo horquilla partido,manillar doblado y potencia, rueda un 8,motor hace ruido extraño, protector de batería desconchado y arañado, sillin y puños rotos, bici arañada.....en fin espero el seguro responda y me lo cambien todo o me den una nueva...porque hasta el mecánico no sabe si el chasis estará dañado por el choque con el coche.....el perito vio algo y ya empezó a dar guerra y decir tonterias.....me temo ira para largo
Coín un lugar fantástico

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7538 en: 25 de Marzo, 2021, 06:46:19 pm »
Hola compañeros de fatigas  :D.
Tengo el codo un poco tocado y me dice el traumatologo que con la edad irá a mas, resultado de una operacion de cabeza de radio hace unos 35 años, y el caso es que en los descensos de trialeras, escalones y piedras cada vez lo noto mas.

El caso es que me estoy mirando un manillar en carbono para mitigar un poco los golpes y sacudidas ya que tengo entendido que son mas elasticos que los "normales" de aluminio.

¿Alguna recomendacion? ¿Alguno lo habeis probado?Tengo leida alguna opinion sobre que los Renthal son un poco duros y yo busco algo de elasticidad, mi bici tiene potencia de 35mm y el que tengo ahora lo tengo recortado a 76mm ( si no no me cabe en el ascensor :( ), en caso necesario puedo recortar el carbono.
Tambien aumentaría si es posible la elevacion del manillar por comodidad, ya sé que eso "favorece" un poco el descenso y dificulta un poco el ascenso por la posicion. No sé que rise tenemos en la trance del 2019, mi intencion es dejarlo igual o mayor.

yo he puesto hace poco un renthal de carbono, con 30mm de rise ancho 80 y de 35 de potencia lo puedes cortar cuanto quieras ademas trae marcas para que no tengas problemas al medirlo va muy bien mucho mejor que el de aluminio selo traga todo eso si te recomiendo unos puños buenos de silicona los tienes mas gordos o mas finos eso ya al gusto
salu2

artzai

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 123
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7539 en: 25 de Marzo, 2021, 07:13:15 pm »
Yo estoy que me subo por las paredes, mi Stance e+1 2021(con 1 mes y 24 dias) lleva 1 mes parada por un accidente de trafico en el carril bici,hay unos accesos a casas el conductor no me vio,se puso en el carril bici justo cuando iba a pasar y pared a 30km/k contra el coche(volé y llegue al techo del coche pero simplemente rodilla inflamada y muñeca dolorida),bici tubo horquilla partido,manillar doblado y potencia, rueda un 8,motor hace ruido extraño, protector de batería desconchado y arañado, sillin y puños rotos, bici arañada.....en fin espero el seguro responda y me lo cambien todo o me den una nueva...porque hasta el mecánico no sabe si el chasis estará dañado por el choque con el coche.....el perito vio algo y ya empezó a dar guerra y decir tonterias.....me temo ira para largo
Paciencia amigo, lo mejor que tú estés bien , lo otro buffff a ver si tienes suerte y te sale todo bien


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7540 en: 25 de Marzo, 2021, 07:30:12 pm »
Yo estoy que me subo por las paredes, mi Stance e+1 2021(con 1 mes y 24 dias) lleva 1 mes parada por un accidente de trafico en el carril bici,hay unos accesos a casas el conductor no me vio,se puso en el carril bici justo cuando iba a pasar y pared a 30km/k contra el coche(volé y llegue al techo del coche pero simplemente rodilla inflamada y muñeca dolorida),bici tubo horquilla partido,manillar doblado y potencia, rueda un 8,motor hace ruido extraño, protector de batería desconchado y arañado, sillin y puños rotos, bici arañada.....en fin espero el seguro responda y me lo cambien todo o me den una nueva...porque hasta el mecánico no sabe si el chasis estará dañado por el choque con el coche.....el perito vio algo y ya empezó a dar guerra y decir tonterias.....me temo ira para largo
Bufff... vaya susto.
A recuperarse, y lo material ya se solucionará de una manera u otra

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7541 en: 25 de Marzo, 2021, 08:16:52 pm »
Yo estoy que me subo por las paredes, mi Stance e+1 2021(con 1 mes y 24 dias) lleva 1 mes parada por un accidente de trafico en el carril bici,hay unos accesos a casas el conductor no me vio,se puso en el carril bici justo cuando iba a pasar y pared a 30km/k contra el coche(volé y llegue al techo del coche pero simplemente rodilla inflamada y muñeca dolorida),bici tubo horquilla partido,manillar doblado y potencia, rueda un 8,motor hace ruido extraño, protector de batería desconchado y arañado, sillin y puños rotos, bici arañada.....en fin espero el seguro responda y me lo cambien todo o me den una nueva...porque hasta el mecánico no sabe si el chasis estará dañado por el choque con el coche.....el perito vio algo y ya empezó a dar guerra y decir tonterias.....me temo ira para largo
Lo importante es que estés bien, lo material siempre es secundario.

Por cierto: Suerte con el périto del contrario.... Los entrenan duramente para tener una gran inventiva para pagar lo menos posible, pueden llegar hasta el punto que seas tu el culpable, cuidado con ellos, especie peligrosa

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


Kachirulo

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 143
  • Karma: 9
  • Hay que hacer ejercicio pero no matarse :)
  • e-Bike: Giant Trance E+2Pro 2019
  • Localidad: Castellon
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7542 en: 25 de Marzo, 2021, 09:12:27 pm »
Gracias Lapp y Chicho pr vuestra ayuda, llevo un SAG de 17% y la cubierta delantera es una Minion DHF 2.8. Quizas podría aumentar el SAG al 20 o 25%%... al fin y al cavo como ahora voy mas tranqui no creo que haga topes.
Ya tengo 2 votos a favor del Renthal.

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7543 en: 25 de Marzo, 2021, 09:48:08 pm »
Métele más sag y pon el rebote más lento, ganarás en comodidad y absorción. Ves probando, parece que no, pero unas pocas décimas de presión de más o de menos se nota. En mi caso ahora que estoy apretando un poco en las rutas, he subido la presión a 80 psi a la rhythm 36, que algún tope he hecho últimamente jeje.
Como dice el compi mas arriba si le metes unos puños nuevos al gusto ya lo bordas.
Saludos.
« Última modificación: 25 de Marzo, 2021, 09:52:55 pm por Chicho79 »

Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #7544 en: 25 de Marzo, 2021, 09:52:20 pm »
Yo estoy que me subo por las paredes, mi Stance e+1 2021(con 1 mes y 24 dias) lleva 1 mes parada por un accidente de trafico en el carril bici,hay unos accesos a casas el conductor no me vio,se puso en el carril bici justo cuando iba a pasar y pared a 30km/k contra el coche(volé y llegue al techo del coche pero simplemente rodilla inflamada y muñeca dolorida),bici tubo horquilla partido,manillar doblado y potencia, rueda un 8,motor hace ruido extraño, protector de batería desconchado y arañado, sillin y puños rotos, bici arañada.....en fin espero el seguro responda y me lo cambien todo o me den una nueva...porque hasta el mecánico no sabe si el chasis estará dañado por el choque con el coche.....el perito vio algo y ya empezó a dar guerra y decir tonterias.....me temo ira para largo
Bufff... vaya susto.
A recuperarse, y lo material ya se solucionará de una manera u otra

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Ya te digo, con ese piñazo, lo importante es salir ileso. Suerte con la reparación de la ebike.