Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580177 veces)

Miguel.975

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 51
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: -
  • Localidad: Madrid
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5640 en: 26 de Abril, 2020, 07:29:43 pm »
Os recomiendo poner el vinilo protector de llantas de vinilosbici, es muy resistente, no se nota si lo pones bien y evita que se marquen las  llantas con las piedras.
Un saludo
Sabes si las pegatinas para las llantas del tamaño 27,5 valen para 27,5 plus?

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Si, las Mavic E-xa35 son 27,5 plus


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Gracias. Supongo que la circunferencia es la misma pero no sé si las paredes de la llanta serán mucho más altas

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5641 en: 26 de Abril, 2020, 10:24:39 pm »
Buenos días. Aquí dejo el enlace al vídeo de cómo cambiar el ridecontrol one 2019 por el nuevo ant+ 2020 que alguien me pidió por aquí.
Es muy sencillo y funciona perfectamente salvo los modos de asistencia que el 4° modo lo marca en el Garmin cómo 5° y el 5° modo lo marca en el Garmin cómo 7°.
Nada más conectarlo me saltaron dos actualizaciones.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
En primer lugar mi agradecimiento por tu video y tu tiempo.
Una duda que me asalta: es posible que al tirar del cable se suelte el del motor antes de asomar por el agujerito?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Sí, podría ser pero en mi caso y con cuidado no ha sido, la verdad que va bastante justo. En el  caso de que se soltase habría que desmontar el cerrojo de la batería y acceder por ahí, no es nada complicado tampoco pero se pierde más tiempo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Gracias

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk


jruiz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5642 en: 27 de Abril, 2020, 10:05:33 am »
muy buen reportaje del cambio de mando bueno tengo una duda y es la siguiente ya tengo encargados los frenos al final pillo unos shimano saint la duda es lla siguiente adra falta soltar el motor para cambiar el freno trasero ya que el manguito pasa por encima del motor creo que esta bastante complicao oooooooo igual no hace falta soltar el motor alguno de vosotros hizo eses cambio
salu2

Yo no tuve que quitar el motor utilize el antiguo latiguillo como guia con una pieza que compre que es de sram y se suele utilizar para las tijas telescopicas. si encuentro una foto la pongo.

jruiz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5643 en: 27 de Abril, 2020, 10:12:43 am »
muy buen reportaje del cambio de mando bueno tengo una duda y es la siguiente ya tengo encargados los frenos al final pillo unos shimano saint la duda es lla siguiente adra falta soltar el motor para cambiar el freno trasero ya que el manguito pasa por encima del motor creo que esta bastante complicao oooooooo igual no hace falta soltar el motor alguno de vosotros hizo eses cambio
salu2

a ver si sale la foto.visitors can't see pics , please register or login


[archivo adjunto borrado por el administrador]

jrg1204

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 148
  • Karma: 2
  • e-Bike: Giant Trance E3 2020
  • Localidad: Mejorada del Campo
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5644 en: 27 de Abril, 2020, 10:58:40 am »
Buenos días. Aquí dejo el enlace al vídeo de cómo cambiar el ridecontrol one 2019 por el nuevo ant+ 2020 que alguien me pidió por aquí.
Es muy sencillo y funciona perfectamente salvo los modos de asistencia que el 4° modo lo marca en el Garmin cómo 5° y el 5° modo lo marca en el Garmin cómo 7°.
Nada más conectarlo me saltaron dos actualizaciones.


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


He comentado tu video en ForoMTB y me piden el enlace, si tu estas de acuerdo lo pongo.
Saludos y animos.

Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5645 en: 27 de Abril, 2020, 02:32:37 pm »
Hola, finalmente he pedido el ride control ant+ 2020 para mi trance de 2019, ya os contaré. Saludos!!!! Ya queda menos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estaremos atentos a cuando lo montes y pruebes. ¿Que precio has pagado?

Espero sea totalmente compatible sin problemas.

No te olvides de escribir ehh, estoy interesado

Ub saludo!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Al final he pagado 78€ y en principio no tiene que haber ningún problema, es totalmente compatible y si por casualidad lo hubiera lo puedo devolver.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

le has puesto la goma en el conector?

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5646 en: 27 de Abril, 2020, 02:37:39 pm »
Hola, finalmente he pedido el ride control ant+ 2020 para mi trance de 2019, ya os contaré. Saludos!!!! Ya queda menos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estaremos atentos a cuando lo montes y pruebes. ¿Que precio has pagado?

Espero sea totalmente compatible sin problemas.

No te olvides de escribir ehh, estoy interesado

Ub saludo!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Al final he pagado 78€ y en principio no tiene que haber ningún problema, es totalmente compatible y si por casualidad lo hubiera lo puedo devolver.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

le has puesto la goma en el conector?
Sí, con un poquito de jabón sino no había manera de meterlo. Por cierto el viejo no llevaba....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Yetibos

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 256
  • Karma: 24
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5647 en: 27 de Abril, 2020, 02:44:36 pm »
Hola, finalmente he pedido el ride control ant+ 2020 para mi trance de 2019, ya os contaré. Saludos!!!! Ya queda menos.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Estaremos atentos a cuando lo montes y pruebes. ¿Que precio has pagado?

Espero sea totalmente compatible sin problemas.

No te olvides de escribir ehh, estoy interesado

Ub saludo!

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo
Al final he pagado 78€ y en principio no tiene que haber ningún problema, es totalmente compatible y si por casualidad lo hubiera lo puedo devolver.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

le has puesto la goma en el conector?
Sí, con un poquito de jabón sino no había manera de meterlo. Por cierto el viejo no llevaba....

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

justo he visto el video, tenia 3 paginas sin leer jeje.

como es la referencia de tu mando? la ultima cifra determina la version del mismo.

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5648 en: 27 de Abril, 2020, 07:15:57 pm »
muy buen reportaje del cambio de mando bueno tengo una duda y es la siguiente ya tengo encargados los frenos al final pillo unos shimano saint la duda es lla siguiente adra falta soltar el motor para cambiar el freno trasero ya que el manguito pasa por encima del motor creo que esta bastante complicao oooooooo igual no hace falta soltar el motor alguno de vosotros hizo eses cambio
salu2

a ver si sale la foto.visitors can't see pics , please register or login



ok gracies me sirve ademas estuve mirando u esta metido por una funda que me imagino que tambien servirá de guia
salu2

jruiz

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5649 en: 28 de Abril, 2020, 10:21:27 am »
muy buen reportaje del cambio de mando bueno tengo una duda y es la siguiente ya tengo encargados los frenos al final pillo unos shimano saint la duda es lla siguiente adra falta soltar el motor para cambiar el freno trasero ya que el manguito pasa por encima del motor creo que esta bastante complicao oooooooo igual no hace falta soltar el motor alguno de vosotros hizo eses cambio
salu2

a ver si sale la foto.visitors can't see pics , please register or login



ok gracies me sirve ademas estuve mirando u esta metido por una funda que me imagino que tambien servirá de guia
salu2

esa fundita solo es un trocito de proteccion para el roce. no es completa. lo que si tienes que quitar es el protector de plastico que cubre el motor .

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5650 en: 28 de Abril, 2020, 02:43:29 pm »
muy buen reportaje del cambio de mando bueno tengo una duda y es la siguiente ya tengo encargados los frenos al final pillo unos shimano saint la duda es lla siguiente adra falta soltar el motor para cambiar el freno trasero ya que el manguito pasa por encima del motor creo que esta bastante complicao oooooooo igual no hace falta soltar el motor alguno de vosotros hizo eses cambio
salu2

a ver si sale la foto.visitors can't see pics , please register or login



ok gracies me sirve ademas estuve mirando u esta metido por una funda que me imagino que tambien servirá de guia
salu2

esa fundita solo es un trocito de proteccion para el roce. no es completa. lo que si tienes que quitar es el protector de plastico que cubre el motor .

ok muchas gracias por la informacion  ;) ;) ;) ;) ;)

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5651 en: 28 de Abril, 2020, 02:47:57 pm »
¿El maguito de freno  pasa por encima del motor? Yo creía que era por abajo, solo haría falta soltar el protector de abajo y listo.

Hace tiempo lo quité para acceder al conector del sensor de velocidad y protegerlo mejor del agua, pero no me fijé si el manguito de freno pasaba ppr ahí.



Enviado desde una hoguera mediante señales de humo


lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5652 en: 28 de Abril, 2020, 07:58:42 pm »
¿El maguito de freno  pasa por encima del motor? Yo creía que era por abajo, solo haría falta soltar el protector de abajo y listo.

Hace tiempo lo quité para acceder al conector del sensor de velocidad y protegerlo mejor del agua, pero no me fijé si el manguito de freno pasaba ppr ahí.



Enviado desde una hoguera mediante señales de humo

no no ese manguito pasa por encima del motor me imagino que costara pasarlo ya que esta la curva para pasar al cuadro justo donde se engancha la batería  esa curva es bastante fuerte vamos que tiene una doblez importante
alu2

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5653 en: 28 de Abril, 2020, 09:25:03 pm »
El manguito del freno pasa por debajo del motor junto con el sensor de velocidad, yo lo he cambiado al montar unos xt de 4 pistones. No he quitado el motor, con un poco de maña y quitando donde van los pines para conectar la batería. No es muy dificil sólo hay que tener paciencia. Bueno también supongo que inlfuirá lo cómodo que estés trabajando.
El latiguillo es el mismo, lo que cambia como ha dicho un compañero son las conexiones a la pinza. Tienen bastante más metal, en shimano dicen que así disipan más calor.

bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #5654 en: 28 de Abril, 2020, 09:54:45 pm »
El manguito del freno pasa por debajo del motor junto con el sensor de velocidad, yo lo he cambiado al montar unos xt de 4 pistones. No he quitado el motor, con un poco de maña y quitando donde van los pines para conectar la batería. No es muy dificil sólo hay que tener paciencia. Bueno también supongo que inlfuirá lo cómodo que estés trabajando.
El latiguillo es el mismo, lo que cambia como ha dicho un compañero son las conexiones a la pinza. Tienen bastante más metal, en shimano dicen que así disipan más calor.
Ei, Alonsete que tal!

Ya me parecía a mi que por encima del motor era "raro".

Si es que... Cuando saqué la tapa de abajo en su día para proteger el conector del sensor de velocidad del agua no me fijé bien en los otros cables/manguitos.

Cuando dices lo de los pines te referies a sacar la pieza que lleva los pines ¿Verdad? La misma que se saca para poner la famosa plaquita esa los eleva ¿Correcto?.

Por cierto.... al final esa plaquita aún no te la tengo puesta, a mi solo me ha dado fallo de conexión una vez y porque había más polvo ahí que en el sahara (cosas de vivir en zona árida)

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo