Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580199 veces)

Megaebiker

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3510 en: 07 de Mayo, 2019, 07:27:14 pm »
Vaya tela con los problemas de la app. Me he fijado y se me ha descargado automáticamente la última versión. Solo que no la he probado. A mi la anterior no me daba problemas, solo que a veces tenía que hacer 2 o 3 intento de conexión con la bici, pero al final siempre conectaba y me dejaba modificar los porcentajes. No la uso para nada mas, tengo un Garmin, solo miraba al final de ruta el porcentaje de batería que quedaba. Espero no tener problemas con la nueva actualización.
Yo he probado con tres móbiles, uno con Andoid 5 (Samsung Galaxy Note 10.1), otro con Android 6 (Samsung Note 4) y con un Huawei P10 Lite con con Android 7, conclusión, con ninguno me deja modificar la asistencia o lo que es lo mismo, no me deja entrar en "tuning". Eso si, los tres conectan perféctamente......un poco raro....
El tendero me dice que lo consultará con Giant.....mucho me temo que no habrà respuesta.....
En la información de la app y más concrétamente en los comentarios, he leido a unas 4 personas que les pasa lo mismo, eso si, ninguno refleja en que versión de Android y terminal.....no se....
A ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado y es tan amable de explicármelo.....(está claro que alguno dirá que cambie de terminal a algunk que tenga la superúltima requetenueva versión de Android....jajajaja)

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Muy buenas a tod@s,

la bici es de 10, como no podía ser de otra manera con Giant, no obstante, esta mañana he podido probar el tema de la app con el móvil de mi cuñado, un Samsung Galaxy S7 con Android 8.0.0 y.....¡¡¡¡ la opción de TUNING tampoco está activa !!!! Mi gozo en un pozo.....¿será mi bike? (SX+ 0 Pro)

De momento ni el tendero me dice nada ni Giant contesta a los mails....

Por lo demás......PERFECTA !!!!!!!

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Yo probaría con la app antigua, la tienes más , arriba, ojo con la actualización automática del móvil. A mí el tunnig me funciona con las apps nueva y sin actualizar

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Está todo probado en todos esos móviles tanto con la última versión de la app (26 de Abril) como con versiones anteriores.
Es muy raro....muy muy raro.....

En fin.....a ver si le contestan a mi tendero (que es distribuidor oficial) desde Giant.....

Saludos

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Mira si te sirve de consuelo estoy como tu igualito, ni el icono de la trance E+ SX pro, parece que lo narrará yo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Heeeeeiiiiii !!!!!!!!

Pues si que me sirve !!!!!!!! Jajajaja..... ahora a ver si nos dan solución.....



A mi me falta juntarme con alguno que le funcione con su móvil y probar con mi bike. Porque otra cosa ya no se me ocurre.



Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk


Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3511 en: 08 de Mayo, 2019, 01:14:18 am »
Bueno pues lamento ser porta voz de malas noticias, la rueda que rompí el finde pasado pegaron los trinquetes y seguirán petando, solo lleva 3 trinquetes, insuficiente para una bicicleta eléctrica, los de Giant la han liado parda metiendo unos bujes de bici normal y corriente,
Advertidos quedáis.

Fiambre

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3512 en: 08 de Mayo, 2019, 01:31:28 am »
Hola estoy pensando en comprar el nuevo garmin 830 pero me gustaria saber si es posible sincronizar Garmin con Giant Trance e+2 2019 para poder ver el % de bateria,cadencia,etc...
Alguien sabe si es posible?

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3513 en: 08 de Mayo, 2019, 07:54:08 am »
Hola estoy pensando en comprar el nuevo garmin 830 pero me gustaria saber si es posible sincronizar Garmin con Giant Trance e+2 2019 para poder ver el % de bateria,cadencia,etc...
Alguien sabe si es posible?

me temo que no

odagleds

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 160
  • Karma: 5
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3514 en: 08 de Mayo, 2019, 09:11:37 am »
Vaya tela con los problemas de la app. Me he fijado y se me ha descargado automáticamente la última versión. Solo que no la he probado. A mi la anterior no me daba problemas, solo que a veces tenía que hacer 2 o 3 intento de conexión con la bici, pero al final siempre conectaba y me dejaba modificar los porcentajes. No la uso para nada mas, tengo un Garmin, solo miraba al final de ruta el porcentaje de batería que quedaba. Espero no tener problemas con la nueva actualización.
Yo he probado con tres móbiles, uno con Andoid 5 (Samsung Galaxy Note 10.1), otro con Android 6 (Samsung Note 4) y con un Huawei P10 Lite con con Android 7, conclusión, con ninguno me deja modificar la asistencia o lo que es lo mismo, no me deja entrar en "tuning". Eso si, los tres conectan perféctamente......un poco raro....
El tendero me dice que lo consultará con Giant.....mucho me temo que no habrà respuesta.....
En la información de la app y más concrétamente en los comentarios, he leido a unas 4 personas que les pasa lo mismo, eso si, ninguno refleja en que versión de Android y terminal.....no se....
A ver si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado y es tan amable de explicármelo.....(está claro que alguno dirá que cambie de terminal a algunk que tenga la superúltima requetenueva versión de Android....jajajaja)

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Muy buenas a tod@s,

la bici es de 10, como no podía ser de otra manera con Giant, no obstante, esta mañana he podido probar el tema de la app con el móvil de mi cuñado, un Samsung Galaxy S7 con Android 8.0.0 y.....¡¡¡¡ la opción de TUNING tampoco está activa !!!! Mi gozo en un pozo.....¿será mi bike? (SX+ 0 Pro)

De momento ni el tendero me dice nada ni Giant contesta a los mails....

Por lo demás......PERFECTA !!!!!!!

Saludos.

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Yo probaría con la app antigua, la tienes más , arriba, ojo con la actualización automática del móvil. A mí el tunnig me funciona con las apps nueva y sin actualizar

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Está todo probado en todos esos móviles tanto con la última versión de la app (26 de Abril) como con versiones anteriores.
Es muy raro....muy muy raro.....

En fin.....a ver si le contestan a mi tendero (que es distribuidor oficial) desde Giant.....

Saludos

Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Mira si te sirve de consuelo estoy como tu igualito, ni el icono de la trance E+ SX pro, parece que lo narrará yo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Heeeeeiiiiii !!!!!!!!

Pues si que me sirve !!!!!!!! Jajajaja..... ahora a ver si nos dan solución.....



A mi me falta juntarme con alguno que le funcione con su móvil y probar con mi bike. Porque otra cosa ya no se me ocurre.



Enviado desde mi SM-P605 mediante Tapatalk
Ayer me llamaron que les llevara la bici que hablarían con Giant, y que miraban con ellos el software (ya veremos que hacen)es un problema de software que esta mal hecho la app

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3515 en: 08 de Mayo, 2019, 10:03:37 am »
Bueno pues lamento ser porta voz de malas noticias, la rueda que rompí el finde pasado pegaron los trinquetes y seguirán petando, solo lleva 3 trinquetes, insuficiente para una bicicleta eléctrica, los de Giant la han liado parda metiendo unos bujes de bici normal y corriente,
Advertidos quedáis.

Vaya con los bujes....

Yo en la mía siempre cambio de piñón cuando la cadena no tiene tensión.

Siempre lo he hecho así y los cassettes y cadenas me han durado mucho.

No se si ayudará a que el buje dure más.

Saludos!

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3516 en: 08 de Mayo, 2019, 11:43:35 am »
Bueno pues lamento ser porta voz de malas noticias, la rueda que rompí el finde pasado pegaron los trinquetes y seguirán petando, solo lleva 3 trinquetes, insuficiente para una bicicleta eléctrica, los de Giant la han liado parda metiendo unos bujes de bici normal y corriente,
Advertidos quedáis.

Vaya con los bujes....

Yo en la mía siempre cambio de piñón cuando la cadena no tiene tensión.

Siempre lo he hecho así y los cassettes y cadenas me han durado mucho.

No se si ayudará a que el buje dure más.

Saludos!
1+, yo con 800 km, con la azul y cambiando sin meter presión, ni un problema, por ahora.

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk


licca

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance E+ 1 Pro
  • Localidad: Fuengirola
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3517 en: 08 de Mayo, 2019, 11:49:01 am »
Al final caerán todas. No son ruedas para e-Bikes. A veces hay tanta diferencia entre trinquetes al engranar la rueda que da susto cuando la rueda empieza a aplicar fuerza. Es lo peor de la bici junto a la pintura. 
Próximo cambio a ruedas dt swiss hybrid. 
No quiero quedarme tirado lejos de casa. Puede pasar con cualquier cosa pero sabiendo que el buje caerá tarde o temprano pues como que no. 
En el monte no seas persona, portate como un animal, ellos no lo ensucian.

Fiambre

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 189
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • Localidad: Malaga
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3518 en: 08 de Mayo, 2019, 12:43:45 pm »
Hola estoy pensando en comprar el nuevo garmin 830 pero me gustaria saber si es posible sincronizar Garmin con Giant Trance e+2 2019 para poder ver el % de bateria,cadencia,etc...
Alguien sabe si es posible?

me temo que no
No hay forma de poder hacerlo con algún dispositivo de Garmin? O algún otro?

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3519 en: 08 de Mayo, 2019, 01:01:24 pm »
Hola estoy pensando en comprar el nuevo garmin 830 pero me gustaria saber si es posible sincronizar Garmin con Giant Trance e+2 2019 para poder ver el % de bateria,cadencia,etc...
Alguien sabe si es posible?

me temo que no
No hay forma de poder hacerlo con algún dispositivo de Garmin? O algún otro?
De momento nada. Por no poderse, no es compatible ni con su propio gps, el Neostrack, fabricado por Bryton. Así que creo que como no hagan una actualización de software de la bici y lo implementen, difícil lo veo. Ya les pregunté, tanto a Giant como a Bryton, y nada.


Enviado desde Tapatalk

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3520 en: 08 de Mayo, 2019, 01:05:25 pm »
Hola estoy pensando en comprar el nuevo garmin 830 pero me gustaria saber si es posible sincronizar Garmin con Giant Trance e+2 2019 para poder ver el % de bateria,cadencia,etc...
Alguien sabe si es posible?

me temo que no
No hay forma de poder hacerlo con algún dispositivo de Garmin? O algún otro?
De momento nada. Por no poderse, no es compatible ni con su propio gps, el Neostrack, fabricado por Bryton. Así que creo que como no hagan una actualización de software de la bici y lo implementen, difícil lo veo. Ya les pregunté, tanto a Giant como a Bryton, y nada.


Enviado desde Tapatalk
Ride control Evo.visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Fonthy

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.159
  • Karma: 95
  • e-Bike: Berria Mako HP-Dengfu E10-Mondraker Crafty
  • Localidad: En una mina de litio rellenando celdas 18650
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3521 en: 08 de Mayo, 2019, 02:28:42 pm »
Creo que después de 35 años montando en bicicleta se cambiar sin hacer presión a un cambio.
El problema es que montar un buje con 3 trinquetes muy normalito, no es para montarlo en una Ebike, terminarán rompiendo todos, si te coje en garantía vale, si  no a pasar por caja.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3522 en: 08 de Mayo, 2019, 02:28:47 pm »
Tienen la comunicación de los sensores de la bici capada y no les da la gana de abrir
Yo he probado con GPS de varias marcas y no es problema de GPS, os lo aseguro.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


onlybikes

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 85
  • Karma: 0
  • onlybikes
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3523 en: 08 de Mayo, 2019, 02:31:39 pm »
Sistema ratchet y te olvidas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


bcn-biker

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 570
  • Karma: 20
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #3524 en: 08 de Mayo, 2019, 02:33:03 pm »
Creo que después de 35 años montando en bicicleta se cambiar sin hacer presión a un cambio.
El problema es que montar un buje con 3 trinquetes muy normalito, no es para montarlo en una Ebike, terminarán rompiendo todos, si te coje en garantía vale, si  no a pasar por caja.
Nadie dice que no lo hicieras así.

En fin, parece mala elección por parte de Giant, supongo que por ahorrar costes.

Cuando me recupere del palo del pago de la bici quiza me vaya a por una DT para atrás.

Saludos

Enviado desde una hoguera mediante señales de humo