Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580185 veces)

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2730 en: 01 de Marzo, 2019, 08:55:49 pm »
A mi también.  :)
Os voy a comentar una cosa que he notado del motor, a ver si sabéis por qué sucede y si es normal o típico de este motor. Mi anterior motor shimano no lo hacía o no lo notaba.
A la hora de encarar una buena rampa de subida, con la marcha ya seleccionada que son piñones grandes para llevar una cadencia alta y los pulmones llenos de aire, en el momento que he acelerado la cadencia y aumentado la fuerza noto un breve corte en la asistencia, es nada, décimas, un segundo como mucho, pero se nota que corta.
¿Es normal? Saludos.

lo de la cadencia a 120 es solo en los modos 4 y 5 creo tener entendido, en los otros modos el corte esta a menos rpm

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2731 en: 01 de Marzo, 2019, 09:23:31 pm »
Polvo? Todo el del mundo en cualquier rincón... visitors can't see pics , please register or login


Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
« Última modificación: 01 de Marzo, 2019, 09:53:38 pm por Germanebike »

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2732 en: 01 de Marzo, 2019, 09:33:00 pm »
esos cortes tambien los tengo yo mi tendero me comento que son normales es algo de auto protecion del motor en cadencias altas
salu2

Germanebike

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 238
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2733 en: 01 de Marzo, 2019, 09:54:20 pm »
Eso es el corte por exceso de cadencia, en los antiguos el corte es a las 90 ppm. Tengo una Giant y lo hace así, no queda otra que acostumbrarse.
Estoy de acuerdo con que es de la cadencia

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk


Chicho79

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 730
  • Karma: 37
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant trance e2 pro
  • Localidad: Mataró
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2734 en: 02 de Marzo, 2019, 01:10:11 am »
Pues vas a ser que es por pasarlo de vueltas jaja. Bien. Lo dicho, a adaptarse que será fácil. Me alegro que no sea un fallo. Saludos. 

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2735 en: 02 de Marzo, 2019, 05:02:44 pm »
Buena matinal hoy haciendo el track de la Volcat Empordà. 63km y casi 1800+. Llegando a casa casi frito de bateria. Como hemos disfrutado.


Enviado desde Tapatalk

lapp1961

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 426
  • Karma: 9
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2736 en: 02 de Marzo, 2019, 08:43:23 pm »
Buena matinal hoy haciendo el track de la Volcat Empordà. 63km y casi 1800+. Llegando a casa casi frito de bateria. Como hemos disfrutado.


Enviado desde Tapatalk

buena ruta

Uko

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.761
  • Karma: 77
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2737 en: 03 de Marzo, 2019, 05:14:46 pm »
Yo hoy he podido probar la SX de mi cuñado y la verdad que la bici tiene un consumo contenido. He usado el modo más bajo al mínimo y a veces el segundo modo también al mínimo, salieron 46km y casi 800m de acumulado sobrando más del 50%.
No era mi talla (era una XL y yo uso la L) pero aún así estuvo bien.
El motor es bastante ruidoso (más que el PW de la Haibike que iba conmigo) es como un Shimano pero más grave.
Las Minion en 2,60 todo un acierto.

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2738 en: 03 de Marzo, 2019, 07:10:01 pm »
Bueno pues primera decepción gorda con mi trance,.... se rompió el núcleo trasero, al menos eso me temo, pues no he querido desmontar nada para que me lo revise la tienda.
Después de apenas 300 km, ha dicho basta, eso me parece como digo, pero no he notado nada, simplemente ha dejado de "coger", ni trallazos ni bombas ni crujidos, subiendo tranquilamente en nivel 1 y con todo el 50 puesto, ha dejado de enganchar y he dado varias pedaladas en vacio.
Intenté sujetarlo con un par de bridas a la rueda, pero fue imposible, se las llevó de calle.
Por las sensaciones, no me parece un problema de rotura, pero hasta que no lo vea abierto no puedo afirmarlo, parece más bien como si los trinquetes se hubieran quedado pegados o algo.... de ilusiones también se vive.
Estos últimos días venía notando un pequeño ronroneo, que iba y venía al girar la rueda en vacio, hacia atras, pero no le dí importancia.... hasta ahora.
Espero que la tienda me de una solución en garantía, para eso compramos físicamente, crucemos dedos. Os iré contando.

alonsete

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: 11
  • Ahora me empieza a gustar subir...jiji
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2739 en: 03 de Marzo, 2019, 07:41:53 pm »
Esperemos que sea algo rápido de arreglar y estés muy poco tiempo sin bici. A mi a veces el núcleo arrastra la cadena y sigue girando un poco. Cruzaremos los dedos...
Por cierto si alguien quiere aligerar su sx yo estoy buscando un muelle... ;D

Jeplai

  • World Biker
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 658
  • Karma: 22
  • e-MTB a full!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2740 en: 03 de Marzo, 2019, 07:47:49 pm »
Bueno pues primera decepción gorda con mi trance,.... se rompió el núcleo trasero, al menos eso me temo, pues no he querido desmontar nada para que me lo revise la tienda.
Después de apenas 300 km, ha dicho basta, eso me parece como digo, pero no he notado nada, simplemente ha dejado de "coger", ni trallazos ni bombas ni crujidos, subiendo tranquilamente en nivel 1 y con todo el 50 puesto, ha dejado de enganchar y he dado varias pedaladas en vacio.
Intenté sujetarlo con un par de bridas a la rueda, pero fue imposible, se las llevó de calle.
Por las sensaciones, no me parece un problema de rotura, pero hasta que no lo vea abierto no puedo afirmarlo, parece más bien como si los trinquetes se hubieran quedado pegados o algo.... de ilusiones también se vive.
Estos últimos días venía notando un pequeño ronroneo, que iba y venía al girar la rueda en vacio, hacia atras, pero no le dí importancia.... hasta ahora.
Espero que la tienda me de una solución en garantía, para eso compramos físicamente, crucemos dedos. Os iré contando.
A un compi le pasó igual con la e1. Es algo que ha pasado bastante y ya se comentó tiempo atrás por aquí, sobre todo en las e1 naranjas se vieron más casos. Supongo que Giant lo tiene reconocido y no habrá problemas con l garantia. A mi compañero se lo arreglaron sin problema.


Enviado desde Tapatalk

goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2741 en: 03 de Marzo, 2019, 07:55:58 pm »
Ya he empezado a mirar ruedas.... cara a la paga extra... ¿Que opináis de las dtswiss?, ¿alguna otra marca de ese nivel para nuestra ebike?

skakenwaguer

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 503
  • Karma: 16
  • Le pego a todo pero a nada bien,mola.
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2742 en: 03 de Marzo, 2019, 08:16:22 pm »
Dt swiss tiene las hybrid  1900 a buen precio en endubike trasera 189 y delantera 145, de interior 35mm

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk


goalkeeper2

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 450
  • Karma: 20
  • Voy a medio gas porque me reservo para la vuelta
  • e-Bike: GIANT TRANCE E+ 1 PRO
  • Localidad: LAS ROZAS
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2743 en: 03 de Marzo, 2019, 08:20:43 pm »
Citar

La he mirado y tiene buena pinta pero no viene con ratchet... desde que lo usé en mi 29 quedé prendado.

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #2744 en: 03 de Marzo, 2019, 08:34:19 pm »
Necesitas las H1700 o HX1501, ambas con ratchet, núcleos equivalentes a 350 y 240 respectivamente.
Este finde estaban de oferton en Rczbikes.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk