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Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1098387 veces)

Mithril

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2355 en: 03 de Octubre, 2018, 09:48:45 pm »
Lo que siempre se ha oído es lo siguiente

Grandes recorridos
Lyrik gama alta
Yari gama media

Recorridos más AM
Pike gama alta
Revelation gama media


Ray

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2356 en: 03 de Octubre, 2018, 09:59:16 pm »
Jorobas,la PIke en 160 era el summum para enduro.
Como cambian las cosas....:o
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

El Ruso 67

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2357 en: 03 de Octubre, 2018, 11:02:00 pm »
La diferencia entre yari y pike es la yari tiene el base de lyrik pero el cartucho del aire de pike, y el cartucho hidraulico básico, abierto.
Lyrik tiene cartucho de aire un poco más avanzado (debonair, cámara negativa mas grande) y cartucho hidráulico cerrado charger.
Hola, la yari de mi kenevo comp pone... yari rc charger debonair
  Hola, la horquilla será de 2018. Según despiece de Sram es update para yari que es ya mismo que lyrik.
Esa Yari está por tanto al nivel de la Lyrik?

Y la Pike 2016 por ejemplo es peor que la Yari 2019?
Yari y Lyrik horquillas mas robustas / pesadas. Hasta 180mm. Pike pesa casi 300gr menos,

Localone

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2358 en: 04 de Octubre, 2018, 07:51:24 am »
Jorobas,la PIke en 160 era el summum para enduro.
Como cambian las cosas....:o
Si, es curioso, barras de 35mm, 160 y hasta 170mm de recorrido y las montaban las enduro muy burras tipo Reign, Spe Enduro, etc.

Bueno, me queda claro que mucho mejot la Lyric que la Yari.
Gracias

Flowjancano

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2359 en: 04 de Octubre, 2018, 09:15:18 am »


Jorobas,la PIke en 160 era el summum para enduro.
Como cambian las cosas....:o
Si, es curioso, barras de 35mm, 160 y hasta 170mm de recorrido y las montaban las enduro muy burras tipo Reign, Spe Enduro, etc.

Bueno, me queda claro que mucho mejot la Lyric que la Yari.
Gracias

RS en aquel momento no tenia la Lyric, asi que era el maximo que podia ofertar a las marcas.

morenochera

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2360 en: 04 de Octubre, 2018, 09:50:32 am »
Alguno le ha puesto ya la nube a la kenevo?? Para neumaticos 2.6 o 2.8 que diametro es el recomendable?? Xq en la enduro de 27.5 x 2.35 llevaba de 40mm de diametro y 2m de larga quedan perfectas pero para esta con tanto balon no se el diametro, gracias

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Silverarrow

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2361 en: 04 de Octubre, 2018, 10:02:28 am »
Creo que la nube en medida 2,8 es de 55 milimetros. 

morenochera

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2362 en: 04 de Octubre, 2018, 10:07:50 am »
Gracias, haber si alguno la lleva y contesta jeje para asegurarnos
Creo que la nube en medida 2,8 es de 55 milimetros.

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morenochera

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2363 en: 04 de Octubre, 2018, 10:11:11 am »
Creo que la nube en medida 2,8 es de 55 milimetros.
Perdon lo acabo de encontrar debe de ser de 60 x el fondo de llanta de 35 y 2.8 de nuematicovisitors can't see pics , please register or login


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Jam67

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2364 en: 04 de Octubre, 2018, 10:41:29 am »
La Nube de 60mm en gomas de 2'80 como que NO. Probado.
Para 2'80 mejor la de 55mm.
Puede pareceros muy poco una diferencia de solo 5mm en el diámetro de LA Nube, pero a la hora de montarla supone una GRAN diferencia.
Saludos
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rovejo

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2365 en: 04 de Octubre, 2018, 01:57:18 pm »
Jam en eso discrepo, si tienes un aro de 40 o 45 interior y una cubierta de 2,8 lo mejor es la nube de 60, pero si el aro es de 35 le entra mejor la de 55. Y te lo digo no solo por que la he probado si no porque por aqui tengo unos cuantos con aro de 40 y cubierta 2.8 que les he montado la de 60 y no me a costado mucho mas de montarla.

cascoblanco

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2366 en: 04 de Octubre, 2018, 02:52:38 pm »
Pues me has dado una alegría Rovejo... ;D

morenochera

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2367 en: 04 de Octubre, 2018, 02:58:23 pm »
Entonces la kenevo q son 38mm interno y lleva 2.8 mejor la de 55mm de diametro, no?
Jam en eso discrepo, si tienes un aro de 40 o 45 interior y una cubierta de 2,8 lo mejor es la nube de 60, pero si el aro es de 35 le entra mejor la de 55. Y te lo digo no solo por que la he probado si no porque por aqui tengo unos cuantos con aro de 40 y cubierta 2.8 que les he montado la de 60 y no me a costado mucho mas de montarla.

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Jam67

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2368 en: 04 de Octubre, 2018, 03:40:09 pm »
Jam en eso discrepo, si tienes un aro de 40 o 45 interior y una cubierta de 2,8 lo mejor es la nube de 60, pero si el aro es de 35 le entra mejor la de 55. Y te lo digo no solo por que la he probado si no porque por aqui tengo unos cuantos con aro de 40 y cubierta 2.8 que les he montado la de 60 y no me a costado mucho mas de montarla.
Esto es como todo Jose.
Yo la he probado de 50, 55 y 60mm en varios anchos de llanta, 30 - 35 - 38 y 40mm de interior.

Como bien intuyes, la de 60mm la probé en  llanta de 35mm internos, y me reafirmo que mejor montar una medida más pequeña, de 55mm concretamente.
Para las Levos que llevan llanta de 38mm internos, pues podrán montar la de 60mm, peroooooo.... montando de 55mm el líquido tubeless correrá algo mejor y la cámara de aire será algo mayor (dos cosas positivas).

Luego cada uno que monte lo que mejor crea por supuesto.
Saludos

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rovejo

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Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #2369 en: 04 de Octubre, 2018, 08:01:34 pm »
En eso estoy de acuerdo contigo Joan, aunque yo soy de los que tiran a burro grande ande o no ande jajajajaja si que es verdad que la de 55 le entrara mejor a los aros de 38 pero también es verdad que les queda menos protección lateral por cada lado que si pusieran la de 60. Pero yo el problema lo veo no al montarlas que con un poco de maña se montan muy fácil, si no al desmontarla que cuanto mas ancho de nube mas difícil de destalonar la cubierta. Yo como las monto y desmonto en el taller lo tengo fácil pero en plena montaña sacar la cubierta con la nube es muy difícil, es mas ni me lo plantearía, tiraría sin aire y vuelta a casa al coche o al taller a reparar.