Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Kenevo  (Leído 1098547 veces)

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1665 en: 04 de Mayo, 2018, 10:12:43 am »
Meduix,necesitas casco...?
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1666 en: 04 de Mayo, 2018, 10:13:16 am »
Giro desmontable en oferta...
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1667 en: 04 de Mayo, 2018, 11:09:59 am »
Mithril tienes más info de ese nuevo casco Troy ligero que dices que tienen que sacar? Será ventilado tipo enduro o tipo DH?

Lo han presentado en Sea Otter. Será tipo el fox proframe. Casco integral ligero orientado a Enduro pero con certificacion DH

Troy Lee Stage (tira de google)
https://www.pinkbike.com/news/troy-lee-designs-ultralight-full-face-helmet-sea-otter-2018.html
http://montenbaik.com/2018/04/lanzamiento-troy-lee-stage/

e-Meduix

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.582
  • Karma: 129
  • The power to ride more trails
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1668 en: 04 de Mayo, 2018, 11:39:41 am »
Brutal el Troy...aunque seguramente valdrá una pasta gansa.
El Fox también está muy bien y a un precio razonable.

Personalmente, a nivel estético, los Troy me parecen los más bonitos con diferencia.

Yo también voto por el concepto integral NO desmontable pero ligero y ventilado.

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1669 en: 04 de Mayo, 2018, 11:51:08 am »
Los Troy Lee desde luego en cuanto a calidad y comodidad para mi también estan un punto por encima del resto

De hecho como decía mi casco titular es el A1 ..

Este nuevo STage tiene una pinta brutal ...

pelucon

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 167
  • Karma: 6
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1670 en: 04 de Mayo, 2018, 02:47:17 pm »
Cuidado con el Proframe que el mio duro 1 salida....

Cayó del manillar al suelo y se rajo la mentonera, como para salir por orejas y pegar de morros . Y con lo artista que soy para caerme!!!

Personalmente ya salgo en todas mis rutas con integral,  el peligro esta a la vuelta de la esquina jajaja o lo llevo yo en la mochila!!!

El Proframe duro eso, el Parachute lo vendí y me toco devolver el dinero porque estaba rajado por dentro (sin ostia aparente), el Switchblade no me lo puedo poner porque el cierre Rocloc me produce heridas en el cuello.....

Apunto estaba de pillar un TLD D3, pero esperaré a ver el nuevo ese que enseñais.

Mithril

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 458
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1671 en: 04 de Mayo, 2018, 03:06:48 pm »
Cuidado con el Proframe que el mio duro 1 salida....

Cayó del manillar al suelo y se rajo la mentonera, como para salir por orejas y pegar de morros . Y con lo artista que soy para caerme!!!

Personalmente ya salgo en todas mis rutas con integral,  el peligro esta a la vuelta de la esquina jajaja o lo llevo yo en la mochila!!!

El Proframe duro eso, el Parachute lo vendí y me toco devolver el dinero porque estaba rajado por dentro (sin ostia aparente), el Switchblade no me lo puedo poner porque el cierre Rocloc me produce heridas en el cuello.....

Apunto estaba de pillar un TLD D3, pero esperaré a ver el nuevo ese que enseñais.

No jodas??

Pues si que da poca confianza eso que dices.
Que duda cabe que no hay nada peor que un mal golpe tonto para que algo parta, pero da poca confianza ..

Lo de ir con el integral pues es que al final nos encendemos bajando y una mala caida te puede ***** vivo, pero no se.. Espero no comerme mis palabras pero yo con la moda de algunos que ahora parece que llevan integral hasta para ir a la CAsa de Campo como que le tengo un poco de tirria ...

El Troy lee, conociendo sus productos imagino que sera un muy buen casco, pero claro, de Fox pensaría lo mismo y mira lo que te ha pasado ...

toninofonta

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 371
  • Karma: 17
  • Tonino EnduderoEbike
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1672 en: 04 de Mayo, 2018, 04:10:18 pm »
Cuidado con el Proframe que el mio duro 1 salida....

Cayó del manillar al suelo y se rajo la mentonera, como para salir por orejas y pegar de morros . Y con lo artista que soy para caerme!!!

Personalmente ya salgo en todas mis rutas con integral,  el peligro esta a la vuelta de la esquina jajaja o lo llevo yo en la mochila!!!

El Proframe duro eso, el Parachute lo vendí y me toco devolver el dinero porque estaba rajado por dentro (sin ostia aparente), el Switchblade no me lo puedo poner porque el cierre Rocloc me produce heridas en el cuello.....

Apunto estaba de pillar un TLD D3, pero esperaré a ver el nuevo ese que enseñais.

No jodas??

Pues si que da poca confianza eso que dices.
Que duda cabe que no hay nada peor que un mal golpe tonto para que algo parta, pero da poca confianza ..

Lo de ir con el integral pues es que al final nos encendemos bajando y una mala caida te puede ***** vivo, pero no se.. Espero no comerme mis palabras pero yo con la moda de algunos que ahora parece que llevan integral hasta para ir a la CAsa de Campo como que le tengo un poco de tirria ...

El Troy lee, conociendo sus productos imagino que sera un muy buen casco, pero claro, de Fox pensaría lo mismo y mira lo que te ha pasado ...
Yo voy con integral siempre y pienso lo contrario a ti. No entiendo cómo la gente puede ir con un casco normal.
Habemus en este mundo gente para todo, eso es lo bonito.

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1673 en: 04 de Mayo, 2018, 05:02:13 pm »
Pues yo la única vez que salí por orejas di con los morros,gracias al fox proframe tengo aún los dientes,aguanto como un campeón  y fue una buena ostia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Rubiomikel

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 735
  • Karma: 69
  • Sit Tibi Terra Levis
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1674 en: 04 de Mayo, 2018, 05:03:41 pm »
El integral nunca sobra, lo tengo clarísimo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

CHISPA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1675 en: 05 de Mayo, 2018, 11:22:55 pm »
Hola a todos;me presento,me llamo Alex y en breve recibiré por fin despues de 3meses de muchas e bikes probadas la Kenevo(4dias han sido suficientes y menos aun para darme cuenta de que esta era la que queria) .
Bueno haber si me.podeis ayudar en decidir estos pequeños cambios que voy hacerle ,cualquier ayuda siempre será bien agradecida.Tija va fuera por una revert150 recta(no me convenció),cubiertas tampoco me acaban ese modelo en particular en esa medida,mis candidatas son (Minion dhf o magic mary delante y detras purgotory 2'80(si existiese)o minion¡Ayuda!
Bueno ademas de ouños,manillar y potencia por capricho,tema de horquilla me gusto,hay mucha diferencia con respecto a la fox 180?,tema de cambio interesaria meterle un 46 para ir con mas desarrollo?
Bueno un gran abrazo a todos los que la tengais ya y espero encontrarme en el monte con ustedes. ¡ ¡Nos seguiremos en el foro!


Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1676 en: 05 de Mayo, 2018, 11:25:09 pm »
Muy buena maquina has escogido.Vigila que te pedira mucha marcha,y al poco tiempo es capaz de superarte.
Ah!!! Eres  bienvenido... ;)
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

CHISPA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1677 en: 05 de Mayo, 2018, 11:31:26 pm »
Un saludo muy grande a Rafa.
Despues de 20años montando en atmosferica creo que a llegado el momento no por imposibilidad sino por mayor disfrute..que pasada!con algun mareo en la cabeza(es lo que tiene no tener bici hace dos meses y haber probado motores a diestro y siniestro jajaj y todos gustarme ,este creo que tiene muchas mas ventajas y Rafa me hizo entender mejor las cosas.nos vemos ..salud a todos ¡

CHISPA

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1678 en: 05 de Mayo, 2018, 11:34:06 pm »
Gracias Ray..disfrutar vosotros que podeis ...en breve hay estaré dando guerra. 

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.992
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:Specialized Kenevo
« Respuesta #1679 en: 06 de Mayo, 2018, 12:23:06 pm »
Lo primero que te dije es que te presentaras Alex... ???pero en el sitio adecuado. Haz aunque sea un copia pega y ponlo en el "subforo" de prezentaciones y en el censo de valencianos...y vaya nick te has puesto ;)
Lo que me ha costado que viera la luz y se comprara una Kenevo...ha estado a punto de comprarse cada cosa...
« Última modificación: 06 de Mayo, 2018, 12:24:46 pm por cascoblanco »