El neumático delantero no me gusta nada, lo noto muy impreciso, supongo que es por la anchura, vengo de un 27.5x2.3
Me estoy mirando el Maxxis Minion Dhr2 en 3C y 27.5x2.6
Alguien ha probado un Dhr2 delante?
Esos tacos te tienen que dar una buena retención delante en frenadas, no?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Olvidate de Maxxis, las 2.6 y 2.8 no se parecen en nada a sus predecesoras de 2,35 y 2.5, la carcasa de 2.6 y 2.8 son papel de fumar, y su precio es muy caro.
Monta Schwalbe Magic Mary en 2.6 o 2.8, si buscas bien estan por 40 €
Totalmente de acuerdo,pero en Supergravity no las he encontrado por ningún sitio. Es más,en este tipo de carcasa solo la hacen en 2,6
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
No hay versión supergravity en 2,6 ni 2,8.
En el catalogo 2018 estan:
Magic Mary 27,5 x 2,6 Addix Ultra Soft (1410 g), linea Violeta, ideal para rueda delantera.
ADDIX ULTRA SOFT es el compuesto ADDIX para uso exigente en enduro y descenso. Sensacionalmente bueno. Se ha mejorado la amortiguación con respecto al anterior compuestos VertStar, al tiempo que ADDIX Ultra Soft es adecuado para cualquier condición meteorológica, gracias a unas propiedades de temperatura muy mejoradas cuando se habla de agarre y amortiguación.
Magic Mary 27,5 x 2,6 Addix Speedgrip (1000 g), linea Azul, ideal para rueda trasera.
ADDIX SPEEDGRIP el compuesto universal. Definitivamente, tiene el espectro de uso más amplio. Perfecto para XC, AM y Trail: para la mayoría de cubiertas EVO hay una versión con ADDIX Speedgrip. Sustituye al anterior compuesto PaceStar y proporciona una significativa diferencia en kilometraje y duración con un uso intensivo, aunque no es la única.
Magic Mary 27,5 x 2,6 Addix Soft (1000 g), linea Naranja.
ADDIX SOFT es un compuesto que abarca muchas disciplinas. Se siente como en casa en el mundo del enduro y el descenso, así como en la exigente disciplina del all-mountain y trail. También impresiona cuando se usa en combinación con otras cubiertas ADDIX: más velocidad, Soft en la rueda delantera, Speedgrip en la trasera. O para una mayor amortiguación: Ultra Soft en la delantera, Soft en la trasera.