Me congratula todo vuestro apoyo en mi elección: JUANITO65, cascoblanco, e_Miquel, Shikoku, soucraven, Kruzky, RoadRunner ........ y en general a todos los que formais este foro, porque de forma directa sois "culpables" de que tenga ganas de asomarme a ese lado oscuro
Buena elección!!
En el tema potencia yo es que una de 30 no lo acabo de ver, cuenta que Sepcialized lo más corto que monta es de 60, en la Enduro por ejemplo, y 30 se va a una medida un poco radical que solo usa Mondraker por sus geometrias... con esa potencia casi no puedes soltar las manos del manillar porque al mínimo movimiento se gira el manillar, tuve una Craffty así que por eso lo digo.
Creo que una 45 como muy corta le iría genial, si es por acercar más el manillar, si no también puedes montar un manillar más alto antes de ir a una potencia tan corta.
Y bielas pues no se, yo la probaré antes con 165, aumentas la cadéncia que con éstas bicis a motor es como mejor avanzan aunque cueste un poco más palanquear en subida. Pero con 180 de recorrido tampoco creo que montar las misma de la Turbo Levo le vaya a ir mal.
Tomo buena nota RoadRunner de tus consejos. Tenco claro que con potencia más corta, las reacciones de cambio de dirección se van a hacer más rápidas y por tanto serà mucho o demasiado sensible.
En mi TL con 75 mm de potencia, ya tenia intención de cambiarla, porque tenia dificultades de levantar la rueda para superar obstáculos.
En la Kenevo, con 21 mm más de Reach respecto a la TL, voy a tener que 'recortar' esa distancia. Haciendo numeros, con 60 mm ya estoy consiguiendo 15 mm, y si le sumo otros 15 mm con una potencia de 45 mm (es la que traen las tallas S y M), pues llego a 30 mm de recorte.
Yo mido 180 cm ( respondo a soucraven), pero con una entrepierna larga de 90 cm, por tanto la biela de 170 o 175 se me hace indispensable.
Gracias por tu aporte.
Un saludo a todos