Foro e-MTB.es

Autor Tema: CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO  (Leído 73643 veces)

katacrak

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.424
  • Karma: 41
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #75 en: 01 de Febrero, 2016, 12:38:32 am »
rafa pilotar te refieres a bajar rapido con ella?

guest42

  • Visitante
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #76 en: 01 de Febrero, 2016, 08:11:14 am »
@Nautinet como bien te ha dicho ridebike cada uno es libre de ir con lo q quiera siempre q no afecte a un tercero,....esa pregunta q haces es la típica que hacen los detractores de las ebike¡¡¡  de todas formas quién ha dicho que esté como un miura??  yo sólo he hecho la ruta de bronce del soplao y en 5.45h. ,... si eso es estar como un miura ¡¡¡¡¡  jejeee, pues mira la idea del organizador q es q se haga con la ebike la ruta completa o de oro y sino al otro forero rafa q sí tiene intención de hacer la ruta de oro con su ebike¡¡¡¡  (La verdad nautinet no entiendo muy bien tu comentario)

Nautinet

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.853
  • Karma: 63
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #77 en: 01 de Febrero, 2016, 08:20:19 am »
Lo siento, no queria crear polemica, y lo dice uno que teiene encargada una y que esta semana disfrute como un enano con ella con lo cual para nada soy detractor de las e-bikes. Insisto pido disculpas si mi comentario no fue acertado y no creo que tengamos que polemizar mas el tema.

rafa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 0
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #78 en: 01 de Febrero, 2016, 08:36:07 am »
No sólo bajar conducir la en general

rafa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 0
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #79 en: 01 de Febrero, 2016, 10:36:16 am »
Yo creo que todo será cuestión de preparar bien todas las cuestiones ,sin un entrenamiento previo no hay nada que hacer

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #80 en: 01 de Febrero, 2016, 10:37:19 am »
Si no es polémica, es simplemente un debate. Fíjate el dibujito animado que puse después de mi comentario ;)

   

   Es que, al ser una especialidad nueva en la bici de montaña. el 99% de la gente piensa que estas bicis son para gente con cierta edad, y muchos lo somos, pero cada vez hay más gente joven con ganas de pasarlo bien que las compran.

   De hecho la publicidad que hace Haibike de las SDuro con motor Yamaha va dirigida a enganchar a gente joven.

rafa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 0
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #81 en: 01 de Febrero, 2016, 10:46:47 am »
Una especialidad nueva?en Europa ya están consolidadas y hay carreras todos los fines de semana

Ridebike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.422
  • Karma: 179
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #82 en: 01 de Febrero, 2016, 11:00:19 am »
Ya. Pero en España llevamos unos años de retraso

guest42

  • Visitante
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #83 en: 01 de Febrero, 2016, 01:05:37 pm »
Pues si rafa hay q prepararlo bien bien porque el tema se las trae,....por cierto no dijiste que equipación tienes en la cube??  vamos q motor monta y qué batería??  ya nos dices.

rafa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 0
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #84 en: 01 de Febrero, 2016, 01:39:10 pm »
Motor Bosch cx 75 y batería de 500

guest42

  • Visitante
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #85 en: 01 de Febrero, 2016, 01:42:03 pm »
ahhh compañero tienes más batería, jejeee,  pero estaría encantado q vengas a probar e ir juntos al menos a hacer la ruta bronce nuevamente y así compartir ideas sobre las ebikes,....además como he dicho en otra discusión abierta somos de la misma quinta, ya no de  año creo q hasta mes, vaya coincidencia¡¡¡¡¡¡ (sigues pensando en hacer la ruta completa??)

rafa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 0
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #86 en: 01 de Febrero, 2016, 03:20:29 pm »
Jesús.solamente una desgracia muy gorda me puede apartar del objetivo te dejo mi móvil por si quieres que hablemos por dado con calma.

rafa

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 80
  • Karma: 0
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #87 en: 01 de Febrero, 2016, 03:28:34 pm »
685 47 25 89 para un wasp o fotos o lo que veáis.No soy dado a las bromas ni a hacer perder el tiempo a nadie.nunca critico las pruebas porque no organize ninguna.esta claro que es jodido pero si es humano lo conseguire y si no lo es mala suerte.

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #88 en: 01 de Febrero, 2016, 03:41:39 pm »
Rafa que quieres hacer la oro?

joan2220

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.639
  • Karma: 211
CATEGORIA DE E-BIKE EN EL SOPLAO
« Respuesta #89 en: 01 de Febrero, 2016, 04:13:47 pm »
Hola,

   

   He descargado la ruta del Soplao y la he analizado con el IBP Index y me desglosa toda la ruta con datos muy interesantes.

   

   La ruta la he guardado en mi cuenta de Strava https://www.strava.com/activities/483508806 y luego la he pasado por el http://www.ibpindex.com/index.php/es/

   

   La oro, te pasas subiendo 75 kms y bajando 72 Kms.

   

   Subes pendientes del 10 al 30% unos 19 kms. En fin miradlo vosotros porque es interesante.

   

   Si puedes gestionar esos 75 kms de subida con la batería, puedes llegar. También nuestra bateria corporal claro.