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General => Opinión, ayuda o dudas => Mensaje iniciado por: sebaspa en 12 de Junio, 2017, 08:06:00 pm
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Administrador: título del hilo editado. (Queda mas claro ahora).
Estoy a punto de adquirir una pero cuando ya la tenia a tiro una 27,5 .un compañero me comento que había probado una 27'5" sin ser eléctrica y que es la bomba que no se la imagina eléctrica debe ser la repera. La marca que estoy mirando es cube mi presupuesto es de 4000 e si alguien me puede ayudar,aconsejar o recomendar ebike estaría agradecido.las rutas que suelo hacer son entre 35 y 50 km con senderos pista y algunas trial eras. Gracias
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Te vas a volver loco¡¡¡; con ese presupuesto hay muuuuuchas...pero si te recomiendo que sea 27,5+ Turbo Levo; Haibike, Mondraker....etc....mira en novedades des este foro y tambien intenta decidir por una que puedas ver , probar si es posible y que haya en stock sobre todo...sino se te hara muy larga la espera...
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Por ese precio Lapierre tiene la Overvolt AM 600 carbón en 27'5+ un buen aparato,con su batería acostada bajando el centro de gravedad,diferente a todo lo que hay en el mercado y en carbono.
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Sin dudarlo, 27.5+.
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pues yo empiezo a dudar de los 27,5+ .... creo que acabaré en 2,6 para endurear
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y eso por que Offroad?
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La bici es muy "perezosa" dificl de manejar en curvas y poco nerviosa.
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Los comentarios que he oido de quien ha probado mi bici, con ruedas 27,5 plus, calzada con nobby Nic:
¡¡Que ágil que es!!
¡¡Es muy ágil!!
¡¡Se mueve muy bien!!.
Cuando la estrené, me metí en una rambla que conozco muy bien, y ya lo comenté aquí, la metí facilmente por el interior de una curva rápida y que con otras bicis la mayoria de las veces, pasaba por encima de una piedra gorda. Las otras bicis eran, una remedy de 27,5 y una Giant Dirt de 27,5. La Dirt es electrica y rigida. La nueva (Ghost Kato), aún siendo doble y 27,5 plus, tiene las vainas traseras mas cortas que la Giant.
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pues yo 27.5+. es más ahora llevo 2.80 y creo que voy a volver a las 3 pulgadas cuando se gasten.
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Yo también volveré al 3.0 de delante , si es que sale alguno tipo minnion .
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Supongo que va a tactos y gustos... Yo no creo que baje de 2,6 y tampoco volveré a 3
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Yo creo que la medida ideal es el 2.8
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El problema que yo le veo al 2,8 en mi caso que llevo 3, es que bajaría altura de pedalier y los golpes en el motor aumentarían.
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27´5 +
Delante 2´8
Detras 2´4/2´5
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27´5 +
Delante 2´8
Detras 2´4/2´5
te subo el karma Ray.
y para completar tu elección de ancho, con un minion dhf 2.8 delante, y detrás un minion dhr 2,4.
En 2,5 para atrás que propondrías Ray?
Pero claro nosotros solo pensamos en clave enduro. Hay muchos usuarios, que no necesitan este tipo de neumáticos.
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Ray es de la misma opinión que yo.
Ahora mismo para enduro, matizo, un Minion 2,8 DHF y un 2.4 DHR WT es lo mas acertado. Seguramente un 2,50 DHR WT también.
Con un Plus trasero para hacer all-mountain está bien. Depende del Plus por eso.
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De test en Prades vais a tener una Moustache Down 7 con gomas Continental Red Baron Project nuevecitas en 2'40.
Caramelo en toda regla.
Vamos a tener conflicto para probarla todos... jajaja.
Te suenan las gomas katacrack??
Una pista... ROTW...
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Dicen que esas continental son la leche!
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Exacto
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Y que tal las Michelin force am en 2,6?
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De test en Prades vais a tener una Moustache Down 7 con gomas Continental Red Baron Project nuevecitas en 2'40.
Caramelo en toda regla.
Vamos a tener conflicto para probarla todos... jajaja.
Te suenan las gomas katacrack??
Una pista... ROTW...
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Esas gomas me abrieron los ojos.....
Es increíble como unos neumáticos cambian una bici...
En la toma de fotos íbamos el fotógrafo y yo con las 2 e-bikes, la mia la Bulls e-stream fs3 con neumeticos purgatory grid 3.0, con presiones 0,8 delante y 1,1 detrás, con procore instalado y la rotwild enduro con esos continental der Baron Project 2.4 con presiones en 1,4 delante y 2 detrás, hice los pasos por curva los saltos y las trialeras, con una y con la otra sucesivamente, y puedo decir rotundamente, que los continental hacían que la bici fuese por donde tu quisieras, mientras la bulls con los purgatory siempre se marchaba un poco mas fuera de trazada. También destacar que era mas nerviosa, y agil con los 2,4 que con los purgatory 3.0.
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Todo es importante en una mountainbike, pero las gomas a elegir marcan de una forma determinante el comportamiento de la bici.
En una ebike el peso es de un +50% aproximadamente respecto a una convencional, de modo que aún influye más la elección.
Moraleja: hay elementos donde puedes intentar ahorrate unos euros...
en gomas NO
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Esas gomas me abrieron los ojos.....
Es increíble como unos neumáticos cambian una bici...
En la toma de fotos íbamos el fotógrafo y yo con las 2 e-bikes, la mia la Bulls e-stream fs3 con neumeticos purgatory grid 3.0, con presiones 0,8 delante y 1,1 detrás, con procore instalado y la rotwild enduro con esos continental der Baron Project 2.4 con presiones en 1,4 delante y 2 detrás, hice los pasos por curva los saltos y las trialeras, con una y con la otra sucesivamente, y puedo decir rotundamente, que los continental hacían que la bici fuese por donde tu quisieras, mientras la bulls con los purgatory siempre se marchaba un poco mas fuera de trazada. También destacar que era mas nerviosa, y agil con los 2,4 que con los purgatory 3.0.
Pero pusiste los neumáticos Continental también en la Bulls? Porque si no, la prueba no sería válida para las gomas, sino para el conjunto bici + cubiertas.
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Esas gomas me abrieron los ojos.....
Es increíble como unos neumáticos cambian una bici...
En la toma de fotos íbamos el fotógrafo y yo con las 2 e-bikes, la mia la Bulls e-stream fs3 con neumeticos purgatory grid 3.0, con presiones 0,8 delante y 1,1 detrás, con procore instalado y la rotwild enduro con esos continental der Baron Project 2.4 con presiones en 1,4 delante y 2 detrás, hice los pasos por curva los saltos y las trialeras, con una y con la otra sucesivamente, y puedo decir rotundamente, que los continental hacían que la bici fuese por donde tu quisieras, mientras la bulls con los purgatory siempre se marchaba un poco mas fuera de trazada. También destacar que era mas nerviosa, y agil con los 2,4 que con los purgatory 3.0.
Pero pusiste los neumáticos Continental también en la Bulls? Porque si no, la prueba no sería válida para las gomas, sino para el conjunto bici + cubiertas.
No lo hice pero estoy casi seguro que mejoraría. Ahora llevo minion dhf 2,8 delante y una butcher 2,8 detrás y la Bulls a mejorado mucho, respecto a los purgatory 3.0
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Desde el inicio de las mtb siempre han ido mejor con más goma delante que detrás. Por eso las ruedas de 27,5+/29 van tan bien delante. Aportan más frenada, amortiguación, adherencia y una estupendas inercias y radio que mejoran el paso de obstáculos. Fácil y suave.
Pero con globazos de 2.8 ó 3.0, presiones tan bajas y perfiles redondeados pierdes precisión en la trazada, velocidad de reacción, ganas oscilaciones y sensación de pesadez. Tal y como dice @katacrak al reducir el globo, incremetar la presión y el taqueado todo mejora
enduro con esos continental der Baron Project 2.4 con presiones en 1,4 delante y 2 detrás, hice los pasos por curva los saltos y las trialeras, con una y con la otra sucesivamente, y puedo decir rotundamente, que los continental hacían que la bici fuese por donde tu quisieras, mientras la bulls con los purgatory siempre se marchaba un poco mas fuera de trazada. También destacar que era mas nerviosa, y agil con los 2,4 que con los purgatory 3.0.
Y detrás el ruedón con superglobo te da mucha tracción si vas a presión baja, pero a costa de más imprecisión, trazadas más abiertas por la mayor longitud de vainas, radió y menor rigidez a la torsión del globo. Y la amortiguación extra sobra en una doble, pero el exceso de adherencia y la mucho mayor inercia (aún mayor con el pso del Procore) no quedan compensadas por el motor, al menos en movimientos cortos, rápidos y finos.
La idea de Moustache de combinar dos tamaños de rueda esra cojonuda, pero creo que no tuvieron tiempo de hacer la geometría correcta y se rindieron. Una pena.
Por eso yo, hasta ahora, con esas ruedas tan gordas me siento más llevado por la bici arriba y abajo dale que dale, que llevando yo la bici, gozando del terreno. Lo divertido al principio de pasar fácil por muchos sitios al,poco se me hace aburrido de no ir por mi sitio ni como yo quiero y prefiero mi 27,5 jugando con tamaño de cubiertas hasta 2.6, y taqueado más o menos agresivo. Pero las cubiertas siguen pecando de goma muy blanda que no dura nada en buenn estado.
Me tienta la combinación que citais y más con la mejora de geo de la Rotwild.
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Si abaris así es.
Pero como bien dices el problema es el desgaste de las gomas. Las continental der varón en una semana el trasero me lo comía.
Pero lo mismo me sucede con los Plus en la trasera, nunca en mi vida había gastado tantos neumáticos traseros en un año.
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Pues si son tan blandas mi gozo en un pozo.
Realmente es obsolescencia programada porque ni puñetero sentido que tiene la blandurriez. Aún recuerdo las on-the-rocks, que aguantaban 10 veces más tralla, con más taco y en 2.1.
Es que las gomitas Minion me cuestan lo mismo que las de la moto y duran en buen estado 600kmmla trasera. Y las Vitoria aun menos porque la supuesta banda central de grafeno se fue a hacer puñetas con 300kms.
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Esas gomas me abrieron los ojos.....
Es increíble como unos neumáticos cambian una bici...
En la toma de fotos íbamos el fotógrafo y yo con las 2 e-bikes, la mia la Bulls e-stream fs3 con neumeticos purgatory grid 3.0, con presiones 0,8 delante y 1,1 detrás, con procore instalado y la rotwild enduro con esos continental der Baron Project 2.4 con presiones en 1,4 delante y 2 detrás, hice los pasos por curva los saltos y las trialeras, con una y con la otra sucesivamente, y puedo decir rotundamente, que los continental hacían que la bici fuese por donde tu quisieras, mientras la bulls con los purgatory siempre se marchaba un poco mas fuera de trazada. También destacar que era mas nerviosa, y agil con los 2,4 que con los purgatory 3.0.
Pero pusiste los neumáticos Continental también en la Bulls? Porque si no, la prueba no sería válida para las gomas, sino para el conjunto bici + cubiertas.
No lo hice pero estoy casi seguro que mejoraría. Ahora llevo minion dhf 2,8 delante y una butcher 2,8 detrás y la Bulls a mejorado mucho, respecto a los purgatory 3.0
Yo llevo exactamente la misma configuración
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Ahora llevo detras un Wid Grip de 2´4...
Cuando fenezca,o montare el 2´8 o buscare una de 2´5
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Buenas después de probar una cube stereo hybrid 160hpa race 500 en 27,5 he tomado la decisión de una 27,5 .realicé la prueba en una zona que conozco muy bien y solía ir .la prueba fueron 29,6 km y 1070 metros acumulado de senderos ,bajadas y subidas con mucha piedra y tramos de carril de tierra y me he quedado maravillado.Decir que después de un año sin poder cojer la bici y haber salido cuatro salidas de carril bici el tiempo fue de 2h 1 m y me han sobrado dos rayas de bateria.El jueves me entregan mi cube stereo hybrid 140hpa pro500 .Gracias por dedicar un rato a aconsejarme.
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Buenas después de probar una cube stereo hybrid 160hpa race 500 en 27,5 he tomado la decisión de una 27,5 .realicé la prueba en una zona que conozco muy bien y solía ir .la prueba fueron 29,6 km y 1070 metros acumulado de senderos ,bajadas y subidas con mucha piedra y tramos de carril de tierra y me he quedado maravillado.Decir que después de un año sin poder cojer la bici y haber salido cuatro salidas de carril bici el tiempo fue de 2h 1 m y me han sobrado dos rayas de bateria.El jueves me entregan mi cube stereo hybrid 140hpa pro500 .Gracias por dedicar un rato a aconsejarme.
Hay por hay algún sitio donde publiquen algún tipo de tabla con presiones recomendadas según el peso del biker que incluya los 27,5 plus?.
Siempre he sido de llevar las ruedas "duras" y tantear la presión apretando con la mano :) , el pasado fin de semana he estrenado bici con ruedas plus 2,8 y lo he hecho igual pero creo que mi método no funciona en estos neumáticos , no he acabado de encontrarme cómodo y casi me voy al suelo un par de veces creo que llevo demasiada presión y me gustaría tener una referencia para empezar a probar.
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Repe , lo siento
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Qué ebike tienes?
Cuanto pesas?
Que tipo de rutas sueles hacer?
Vas con tubeless o cámara?
Y que gomas llevas montadas?
Con estos datos podremos ayudarte inicialmente
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Yo voy rebotando por las trialeras, con 1,2 delante y 1,5 detrás. He llenado de latex las cámaras, por que como no me acostumbro al flaneo que me hacen con menos presión, creo que no voy a pellizcar la cámara.
¡Que ganas tengo de ver pesos y tal, de Magic Mari 2,80!
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Qué ebike tienes?
Cuanto pesas?
Que tipo de rutas sueles hacer?
Vas con tubeless o cámara?
Y que gomas llevas montadas?
Con estos datos podremos ayudarte inicialmente
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Una haibike al mountain 7.0
86 k , calculo que unos 89 de "Romano"
All Mountain , de todo un poco sin llegar al enduro aunque también puede caer alguna bajada bestia , sobretodo me gusta que las rutas sean largas.
Llevo Tubeless
Las cubiertas son las nobby nic evo snakeskin 2.8 .
Preguntaba por la tabla para tener una referencia no me gustaría salir y pellizcar por ir demasiado bajo el ojimetro es lo que tiene :).
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Pues entonces inicialmente muévete delante entre 0,9 kg y 1,1kg.
Detrás entre 1,1 y 1,3.
Ves probando como te sientes.
Las gomas plus requieren presiones mas bajas a las que estamos acostumbrados, sinó irás rebotando como un globo.
Si quieres protección adicional contra llantazos plantéate montar un sistema Procore (está a punto de comercializarse uno específico para ruedas plus) o una nube tubeless.
Saludos
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Yo con 80 kg en la Levo con neumaticos de 3" y uso enduro-lento llevo 0'8 y 0'9...tubelizadas
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Si, pero tu pesas 22 ó 23kg... jejeje
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Las presiones que ponéis es para hace enduro con ruedas plus entiendo! Pero para hacer pisteo rutas larguitas de 70km o lo que encarte, tb vais tan bajos de presión? Es que a falta de probar las plus... me temo que tendré que pillarme un juego de 29" para pistear y dejar el 27.plus para enduro, o no?
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Socoloco
No hace falta que cojas 2 formatos.
Si tienes intención de 29, pon una 29 con llanta ancha y tienes ruedas para las 2 cosas.
Si haces enduro con un Minion (Ejemplo) 2.50 delante y detrás con 29 serás el rey del mambo.
Si pisteas metes otro tipo de cubierta mas rodadora.
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Pues entonces inicialmente muévete delante entre 0,9 kg y 1,1kg.
Detrás entre 1,1 y 1,3.
Ves probando como te sientes.
Las gomas plus requieren presiones mas bajas a las que estamos acostumbrados, sinó irás rebotando como un globo.
Si quieres protección adicional contra llantazos plantéate montar un sistema Procore (está a punto de comercializarse uno específico para ruedas plus) o una nube tubeless.
Saludos
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Gracias jam es lo que necesitaba una referencia para empezar a probar , lo siguiente es pillarme una buena bomba con manómetro la que tengo del lidl aunque va muy bien no la veo muy precisa midiendo las presiones.
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Compra mejor un manómetro digital pequeño.
Yo lo llevo siempre en la mochila
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@Redcorso
con 1,2 / 1,2 puedes is a todos los sitios.
Luego te toca jugar. Yo en los minion meto 0.8/1 del i 1,2 detrás con procore.
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@Redcorso
con 1,2 / 1,2 puedes is a todos los sitios.
Luego te toca jugar. Yo en los minion meto 0.8/1 del i 1,2 detrás con procore.
Que tal el procore?
Yo lo montaré cuando me llegue la bici.
Delante no lo llevas? Por alguna razón en especial? Yo dudo si ponerlo delante...
e-biker
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Joan es que con la bici vienen ya montadas unas minion 27,5 en 2,8, y gustarme me gustan las dos cosas Enduro y pistear pero por ahora tengo compañía en pistas (solo no me gusta ir por si sufro alguna caída,,, malas experiencias anteriores) entonces estaba pensando en pillarme un conjunto llantas discos neumáticos, casette, completo de 29" que sea rodador (y me ayude a arañar algo más el consumo de bateria) y luego tener las plus para endurear sin problema. Lo veis muy descabellado? Y en 29" q llantas ruedas me recomendariais para pistas forestales?
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En plan quita y pon según el día q toque
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yo te recomiendo que si ya tienes de 27 anchas, utilices neumáticos WT Wide Trial en medidas 2.40 de Maxxis.
Y si te puedes permitir unas 29.... lo mismo, llantas de 35 y neumaticos WT en 2.40
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@Redcorso
con 1,2 / 1,2 puedes is a todos los sitios.
Luego te toca jugar. Yo en los minion meto 0.8/1 del i 1,2 detrás con procore.
Tengo un sks pero o me toco el malo o no hay manera de que funcione medio bien.
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Creo q al final invertiré en el procore, y me quedaré con las plus minion 2.8, y ya me las apañaré, hoy fui de ruta pistera hacia arriba, todo ok y cuando iba bajando por trialeras empezó lo malo, 2 veces seguidas pinché, hasta ese momento habia disfrutado de la pista y luego de trialeras... Pero las gomas q llevaba eran una castaña de malas, unas kenda(modelo exacto mña lo miro) 27.5 de 2.2ancho 30 tpi. Así q sufriré subiendo por pista gastando bateria o tirando mas de pierna, pero quiero bajar y disfrutar con seguridad y bien.
Saludos, disculpar tanto mareo
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Tubelizadas, delante una Maxxis High Roller II y detrás una Maxxis Rekon +, en 2,80
¿Que presiones me recomendais para ir probando? ¿Como dice Joan 1,2 / 1,2? Es que parece tan poca presión...
Peso unos 85 k. y all-montain + enduro ligh-ligh
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Yo con 90 k. si voy tubelizado no paso de 1.00
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La presión en los Plus depende del tipo de neumático. Cuanto más balón menos presión, básicamente para evitar que se vuelva reboton. En neumáticos de 3.0 tipo purgatory yo llevaba delante 0,8 como máximo y detrás 1 bar. En 2,8 Si la carcasa es dura y pesada se puede llevar algo más de presión, 1,3 bar delante y 1,5 atrás.
A medida que reducimos volumen debemos incrementar presión. La mejor prueba al final es ir probando y ajustando a nuestro gusto y sensaciones.
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Ok, gracias e_miguel y katacrak.
Tenía muchas dudas sobre como empezar, y una presión tan baja me daba cosa que me dejara por ahí tirado...
Empezaré con 1,5 en cada rueda y después ya iré bajando si eso.
Gracias!!!
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A 1,5 vas a botar que es un contento, empieza en 1.2
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A 1,5 vas a botar que es un contento, empieza en 1.2
Ok. Así empezaré
Gracias Joan!!!