Foro e-MTB.es

Autor Tema: Nueva BH iLynx Trail 2022  (Leído 192599 veces)

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.410
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1770 en: 20 de Enero, 2023, 11:43:10 am »
A ver, si las siguen vendiendo aun así pues se la suda.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.273
  • Karma: 78
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1771 en: 20 de Enero, 2023, 11:48:56 am »
A ver, si las siguen vendiendo aun así pues se la suda.
Bueno....al menos 2 ventas han perdido que yo sepa. Pecata minuta, pero que se jo..an.

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.410
  • Karma: 170
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1772 en: 20 de Enero, 2023, 11:52:43 am »
A ver, si las siguen vendiendo aun así pues se la suda.
Bueno....al menos 2 ventas han perdido que yo sepa. Pecata minuta, pero que se jo..an.

Por mi parte también han perdido una venta y mi compi menos mal que me hizo caso y se cogió la Levo 22.

Chastis

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1773 en: 20 de Enero, 2023, 12:01:07 pm »
Mirar como han solucionado los de BH el problema del basculante… :o

Jode* encima que os avisan os quejais..  :'( :'( :-\

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1774 en: 20 de Enero, 2023, 12:49:19 pm »
Señores, que estáis hablando de BH ...
Es cierto,lo había olvidado....
Jxder,es tan difícil hacer un poco,solo un poco mejor las cosas ??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pacospecialized

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.273
  • Karma: 78
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1775 en: 20 de Enero, 2023, 01:13:22 pm »
Señores, que estáis hablando de BH ...
Es cierto,lo había olvidado....
Jxder,es tan difícil hacer un poco,solo un poco mejor las cosas ??
Yo siempre digo a mis hijos, que hacer las cosas bien cuesta lo mismo que hacerlas mal. Tan solo hay que prestar atención a lo que se está haciendo, el tiempo y el esfuerzo varían poco, tan solo es centrarse en lo que haces.

Abelete

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 634
  • Karma: 37
  • Que sufra quien lo necesite ;)
  • e-Bike: Turbo Levo SWorks Gen3
  • Localidad: Madrid
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1776 en: 20 de Enero, 2023, 03:20:51 pm »
A ver, que aquí hemos leído post de propietarios que dicen que le han cambiado el motor 4 veces en un año a su bici, que no tira bien y que no termina de configurarse agusto, que han cambiado la cubierta, que han cambiado la araña de la dirección y tal pero que oye, encantados eh.

Así, ya me dirás si la marca no se va a descojonar agusto de todo. 😂😂😂

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.476
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1777 en: 20 de Enero, 2023, 03:56:12 pm »
Sarna con gusto no pica,...
Serà cierto??
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

gandonob

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh Ilynx trail 8.7
  • Localidad: Viveiro
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1778 en: 20 de Enero, 2023, 05:54:06 pm »
Hola, yo hablo desde mi propia esperiencia, y que conste que cuando me la compre no sabía nada de estos problemas, sino quizás me hubieran hecho recular, a mi la bici me encanta, yo llevo rueda trasera de 2.35 le he puesto una araña en la dirección pero por que dañe (culpa mía) uno de los mini tornillos de la dirección, el problema de los Led para mi es un problema menor, pero si que considero que por el precio que se paga deberían cambiarlo, lo de la asistencia para mi no es un problema ya que quitando en llano que ayuda un poco de más, en el resto yo tengo las 4 asistencias diferenciadas y el ruido del motor y con la suavidad que asiste es una maravilla y la última actualización que eliminó el dichoso retardo que tanto me jo**ia me ha hecho volver a disfrutarla y sobre la tija yo nunca he tenido ningún problema.
Para mi lo que más me da que pensar es que no se aprecia que BH haga nada por mejorar su imagen de marca, tan solo darle un empujón a la app (que puedas ver más datos, como batería km totales de la bici, etc) y sobre todo reconocer lo que está mal y subsanarlo, es lo que más me impacta, que una marca ni siquiera responda de una manera adecuada a las quejas de los clientes y simplemente se deje llevar.
La bici para mi y mi forma de usarla es una maravilla pero reconozco que los pequeños errores que arrastra y que no hay expectativas de que los mejoren hacen que las críticas estén más que justificadas.

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1779 en: 20 de Enero, 2023, 10:52:42 pm »
A ver, que aquí hemos leído post de propietarios que dicen que le han cambiado el motor 4 veces en un año a su bici, que no tira bien y que no termina de configurarse agusto, que han cambiado la cubierta, que han cambiado la araña de la dirección y tal pero que oye, encantados eh.

Así, ya me dirás si la marca no se va a descojonar agusto de todo. 😂😂😂

😂😂😂😂

+ 10

iouriza87

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ilynx trail 8.7
  • Localidad: Oñati
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1780 en: 21 de Enero, 2023, 02:03:14 pm »
Buenas! Una par de preguntas, el sistema de amarre de la tija no lleva ninguna goma por encima?
Y alguien con reloj garmin fenix o similar que haya logrado que le marque asistencia? Yo solo consigo meter % bateria como dato…
Gracias!

[archivo adjunto borrado por el administrador]

gandonob

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 94
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Bh Ilynx trail 8.7
  • Localidad: Viveiro
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1781 en: 21 de Enero, 2023, 04:28:34 pm »
Si que lleva una tapa de plástico que encaja en el sitio, pero hay que asegurarse de que hace un pequeño clic que significa que está asegurada.
En el garmin puedes ver el modo de asistencia el porcentaje de batería y un par de ventanas más que te indican los km que podrías hacer con la batería restante, una un poco o muy optimista y otra un poco más realista, todo esto se pone en una pantalla que ya viene configurada, es la de ebike y te permite mover los datos entre las ventanas pero todos van en la misma.

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.677
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1782 en: 06 de Febrero, 2023, 02:03:26 pm »
El viernes pasado me dio por pasarme por la tienda y vi una iLynx Trail aluminio 2023, y llevaba como trasera una Minion en 2,4, y se ve que en esta ya la han diseñado para que pase de sobra. Una pena que la carbon no se les haya ocurrido modificar.
Estéticamente, tiene la tara de que no está a la última en el tema de pulir las soldaduras, aunque la integracion del motor y batería es perfecta.
En gris es muy chula.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.266
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1783 en: 07 de Febrero, 2023, 10:03:50 am »
Señores, que estáis hablando de BH ...
Es cierto,lo había olvidado....
Jxder,es tan difícil hacer un poco,solo un poco mejor las cosas ??
Yo siempre digo a mis hijos, que hacer las cosas bien cuesta lo mismo que hacerlas mal. Tan solo hay que prestar atención a lo que se está haciendo, el tiempo y el esfuerzo varían poco, tan solo es centrarse en lo que haces.
pues lo siento pero no...
Por desgracia hacerlo mal cuesta menos.
Y por ello lo hacen muchas veces
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo Crafty talla S y Wild M10 talla M/L

xdan-camper

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: BH iLynx Race 7.9 2022
  • Localidad: Valencia
Re:Nueva BH iLynx Trail 2022
« Respuesta #1784 en: 12 de Febrero, 2023, 11:40:30 am »
Hola, tengo una Race carbon y me gustaría actualizar el software, con la app que hay en la web no hace la instalación, se queda en 100% y no termina. Alguien sabe algún truco.?.