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Autor Tema: BH iLynx Race Carbon  (Leído 143574 veces)

Letrachina

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1035 en: 09 de Enero, 2023, 04:06:00 pm »
Que medida de cubierta trasera máxima  lleváis? Sería posible  poner una ardent 29x2.4? 60 de esto o el límite puede ser 2 3? A ver si me llega  esta semana la ebike y quiero cambiar  cubierta  de serie

pepe2222

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1036 en: 09 de Enero, 2023, 09:28:11 pm »
He llevado 29x2,40 que daba 61mm de balon , sin problemas pero atencion al barro. Ahora llevo 27,5x2,60, me gusta más y me ha bajado altura del pedalier que iba buscando

Letrachina

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1037 en: 14 de Enero, 2023, 09:11:18 am »
Buenos  días,
Ayer por fin llegó la bici. Estoy aquí liado montado  y me surge la duda, como lleváis montados los mandos i-remote+tija bike yoke+freno xt? Mis manos no son pequeñas y la ergonómica para hacer funcionar las palancas/botones no es muy buena teniendo que desplazarse la mano del puño. Podéis poner fotos de como lo lleváis?
Luego en las especificaciones  lleva un sillin prologo y me ham mandado un selle Italia que flexa demasiado
Del motor no puedo decir nada por que aun no he probado, el mando es el antiguo porque en el garaje no se ve demasiado 😔

Javi Lopez

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1038 en: 14 de Enero, 2023, 06:16:05 pm »
Colocación mandos

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Javi Lopez

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1039 en: 14 de Enero, 2023, 06:29:44 pm »
La parte izquierda fué a la que le dí mas vueltas.

Al final lo mas cercano al pulgar, la tija, en las situaciones en las que se suele usar, cuestas abajo pronunciadas en las que no conviene perder agarre con el manillar, me apaño mejor teniendolo próximo.

El mando de los modos del motor como normalmente no lo muevo del eco no hace falta que esté próximo.

En la derecha logré colocar el mando del Garmin entre la abrazadera del freno y el puño, así se puede ir pasando las pantallas sin soltar la mano del manillar. Me parecía un chorrada pero también es muy práctico.

Pero por supuesto que todo esto es una apreciación personal. Habrá muchas variaciones dependiendo de los gustos y preferencias de cada ciclista.

Un saludo al foro.

Javier

Letrachina

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1040 en: 14 de Enero, 2023, 11:50:41 pm »
La parte izquierda fué a la que le dí mas vueltas.

Al final lo mas cercano al pulgar, la tija, en las situaciones en las que se suele usar, cuestas abajo pronunciadas en las que no conviene perder agarre con el manillar, me apaño mejor teniendolo próximo.

El mando de los modos del motor como normalmente no lo muevo del eco no hace falta que esté próximo.

En la derecha logré colocar el mando del Garmin entre la abrazadera del freno y el puño, así se puede ir pasando las pantallas sin soltar la mano del manillar. Me parecía un chorrada pero también es muy práctico.

Pero por supuesto que todo esto es una apreciación personal. Habrá muchas variaciones dependiendo de los gustos y preferencias de cada ciclista.

Un saludo al foro.

Javier
Gracias  Javier
Las manetas de freno  xt, llevan un soporte  para  hacer tope en el manillar?
Y luego con el tema de la potencia  creo que han cortado demasiado  el tubo horquilla  y no me llega para ajustar com dicen los de bh. A vosotros  como os queda??.
Otra pregunta  más para tubelizar las ruedas carbon, habéis usado el fondo que llevan o le habéis puesto otra cinta?
Saludos  y gracias

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« Última modificación: 17 de Enero, 2023, 01:44:39 pm por Letrachina »

angelov

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1041 en: 16 de Enero, 2023, 07:26:17 pm »
Ya contaréis qué tal os va con ese motor 2022. Todo indica que será la bici que mire a partir del verano

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Javi Lopez

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1042 en: 17 de Enero, 2023, 07:44:00 pm »
No sé como en la fábrica habrán podido ajustar la presión de los rodamientos para que no tengan holgura. Si la abrazadera superior no apreta la parte superior del tubo de la horquilla adios invento.

Por lo que veo deberás quitar uno de los espaciadores de 5mm. para que se pueda ajustar.

En la mía viene correctamente se puede ajustar sin problemas, pero siendo sincero la he cambiado para poner una mas larga, 9cm. Voy mas cómodo, hasta incluso se me duermen menos las manos. Cuestión de gustos.

Además, seguramente no pase nada, pero una potencia que solo tiene un tornillo de fijación real con el tubo de la horquilla, no sé.

Así que he aprovechado y por estos dos motivos la he cambiado.

Un saludo al foro.

Gracias por vuestros aportes.

Letrachina

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1043 en: 17 de Enero, 2023, 09:34:22 pm »
No sé como en la fábrica habrán podido ajustar la presión de los rodamientos para que no tengan holgura. Si la abrazadera superior no apreta la parte superior del tubo de la horquilla adios invento.

Por lo que veo deberás quitar uno de los espaciadores de 5mm. para que se pueda ajustar.

En la mía viene correctamente se puede ajustar sin problemas, pero siendo sincero la he cambiado para poner una mas larga, 9cm. Voy mas cómodo, hasta incluso se me duermen menos las manos. Cuestión de gustos.

Además, seguramente no pase nada, pero una potencia que solo tiene un tornillo de fijación real con el tubo de la horquilla, no sé.

Así que he aprovechado y por estos dos motivos la he cambiado.

Un saludo al foro.

Gracias por vuestros aportes.
Esperando  respuesta  de bh
De momento  no quiero  quitar ningún espaciados. La verdad  parece han puesto una horquilla para una talla M en una talla L.
Mañana  vuelvo a llamar  a la tienda  a ver si tienen  respuesta.
 >:( >:(

Kalifabike

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1044 en: 26 de Enero, 2023, 11:48:52 am »
Muy buenas.
Acabo de terminar de leer las 70 páginas del hilo y la verdad es que me he quedado un poco desilusionado.
Hace un año que disfruto enormemente de mi Cube Stereo hybrid 140 el 2020, comprada de segunda mano con menos de 2000km. La compré a ciegas sin tener ni idea de ebikes, tampoco controlo nada de mtb, disciplinas, etc... Años atrás tenía una Scott y con ella me iba al campo por la carretera, subía y bajaba pistas a mi rollo haciendo kilómetros pero sin adentrar en el mundillo. Llegó la hora de cambiar las ruedas y en la tienda empezaron a hablarme en "chino" y me quedé peor de lo que estaba, así que empezé a leer en este y otros foros. Al parecer lo que yo hago es xc, y mi bici es de enduro. Según iba aprendiendo me he ido calentando y  leyendo llegué a esta BH Ilynx race carbon. Sobre el papel es el santo grial  en comparación con mi Cube, mucho más ligera, mucha más autonomía, mucho más bonita (o eso pensaba), así que me vine arriba y la he puesto en venta en Wallapop y casi reservo una 7.7. peeeero... después de leer todo esto creo que me he arrepentido. Son muchos los fallos, defectos, problemillas, problemones... la verdad  es que gastarse 6000 eurazos  en algo tan problemático me da mucho mal rollo. Más cuando  mi Cube lleva 5000km y no ha pisado el taller más que para sus mantenimientos. Recientemente le compré el Nyon, que me resultó ser un accesorio impresionante, quizá no tan completo como un Garmin pero con todas las funciones importantes, cadencia, frecuencia cardíaca, distancias recorridas, autonomía, navegador, temperatura, modificar los 4 modos de asistencia y un sin fin de datos, en un tamaño lo suficientemente grande para poder leerlo todo sin utilizar las gafas de leer... Veo que a la mayoría de vosotros el que venga la bici sin un pequeño display que se conecta a duras penas con el móvil o necesariamente con un Garmin u otros, no os importe tanto, pero me parece importantísimo para poder entrenar y poder dosificar tu esfuerzo... En fin, que creo que me voy a tener que quedar con mi Cube, aunque no sea xc y sea más endurera. Ojalá la Ilynx diera más confianza y mejorase y pulise todos los aspectos.

Pd: Ahora voy a leerme el tocho del hilo de la Cube Stereo hybrid. A lo mejor tuvo los mismos inicios que la bh y la gente también tenía sus problemas...

Vixs

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1045 en: 26 de Enero, 2023, 12:23:50 pm »
Según tengo entendido, los modelos 2022 ya han solucionado los fallos de estos dos años. Desde el 2020, parece han tenido tiempo para pulir el concepto. Entiendo que las del 2023 estarán perfectas.
Viendo los problemas que están dando todos los conceptos de motores pequeños (tq y Fazua), pienso que es el más fiable en estos momentos.

cascoblanco

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1046 en: 26 de Enero, 2023, 02:55:40 pm »
Mirate la Orbea Rise Kalifabike... actualmente en ebikes Orbea esta muy por encima de BH

Kalifabike

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1047 en: 30 de Enero, 2023, 03:21:55 pm »
Mirate la Orbea Rise Kalifabike... actualmente en ebikes Orbea esta muy por encima de BH
Es muy guapa, sabes si la hay con suspensiones de 100  ó 120mm?

angelov

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1048 en: 30 de Enero, 2023, 03:43:29 pm »
Creo que todas las Rises son 140 para arriba

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Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1049 en: 05 de Febrero, 2023, 09:23:14 am »
Hola, tengo una Race carbon 2022 y la asistencia en modo eco al mínimo pero aún así noto que asiste mucho. Hay alguna manera de bajarlo más??.