Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH iLynx Race Carbon  (Leído 142988 veces)

ToKaO-24

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ninguna
  • Localidad: Valencia
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1020 en: 09 de Diciembre, 2022, 12:37:08 am »
Muy buenas, necesito un poquito de ayuda o algún consejo, estoy barajando en comaprar la
ILYNX RACE CARBON LT 7.6 de 2022 el precio en el que me la dejan es 4.200€ nueva.
Te están ofreciendo una Ebike con 540Wh de batería, cuadro full carbono 120-120mm, y suspensiones Fox performance, por 4200€.
Creo que no hay nada que pensar. Este modelo del 2022 pocos problemas están dando. Parece que en la RACE lo han solucionado mejor, y aún así, te cubren la parte eléctrica los próximos "5 años".
Te sobra para rodar con ella hasta cansarte.
Si con el tiempo quieres mejorar componentes, como transmisión, ruedas, manillar, frenos, etc, lo tienes fácil.
Esos precios en una Ebike full carbono y Fox performance, no se ven desde hace años.

Tengo la duda si la ilynx o la Atomx de 2022 también

Osvifu

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 56
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Ilynx race carbon
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1021 en: 10 de Diciembre, 2022, 06:16:52 pm »
Muy buenas, necesito un poquito de ayuda o algún consejo, estoy barajando en comaprar la
ILYNX RACE CARBON LT 7.6 de 2022 el precio en el que me la dejan es 4.200€ nueva.
Te están ofreciendo una Ebike con 540Wh de batería, cuadro full carbono 120-120mm, y suspensiones Fox performance, por 4200€.
Creo que no hay nada que pensar. Este modelo del 2022 pocos problemas están dando. Parece que en la RACE lo han solucionado mejor, y aún así, te cubren la parte eléctrica los próximos "5 años".
Te sobra para rodar con ella hasta cansarte.
Si con el tiempo quieres mejorar componentes, como transmisión, ruedas, manillar, frenos, etc, lo tienes fácil.
Esos precios en una Ebike full carbono y Fox performance, no se ven desde hace años.

Tengo la duda si la ilynx o la Atomx de 2022 también

Yo he tenido las dos y muy contento, pero son bicis diferentes, asi que lo mejor es que pienses que vas hacer con la bici, si es mas XC la ilynx sin dudar, si te gusta algo mas trail o enduro pues la atomX , con la ilynx seguro que hay gente capaz de hacer trail, pero eso depende de las capacidades de cada uno.

Letrachina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild
  • Localidad: Peñíscola
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1022 en: 29 de Diciembre, 2022, 07:13:37 pm »
Buenos tardes estoy con el dilema del compañero Atomx o ilynx race, empiezan ha aparecer ya buenos descuentos en los dos modelos, ya se que son bicis diferentes y probablemente por el tipo de rutas que realizamos la grupeta habitual la eleccion logica seria la ilynxs  pero probé una atomx y el empuje que da ..... Bueno que no me enrollo mas os quería preguntar si vale la pena ir al modelo 7.8 lt xpro o coger el mdelo 7.7 sin extender y ponerlo luego?  creo que sin el extender para el tipo de rutas normales que hago me llega pero siempre tenemos en mente y si un dia tengo que hacer algo mas? la diferencia es 700€ mas cara la 7.8 Saludos y gracias por los consejos por adelantado ( la atomx 9.7 se queda 900€ menos que la ilyxs 7.8 eso si con peores componentes pero batería 720 y 90nm) lo dicho muchas dudas

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.713
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1023 en: 29 de Diciembre, 2022, 08:55:11 pm »
Buenos tardes estoy con el dilema del compañero Atomx o ilynx race, empiezan ha aparecer ya buenos descuentos en los dos modelos, ya se que son bicis diferentes y probablemente por el tipo de rutas que realizamos la grupeta habitual la eleccion logica seria la ilynxs  pero probé una atomx y el empuje que da ..... Bueno que no me enrollo mas os quería preguntar si vale la pena ir al modelo 7.8 lt xpro o coger el mdelo 7.7 sin extender y ponerlo luego?  creo que sin el extender para el tipo de rutas normales que hago me llega pero siempre tenemos en mente y si un dia tengo que hacer algo mas? la diferencia es 700€ mas cara la 7.8 Saludos y gracias por los consejos por adelantado ( la atomx 9.7 se queda 900€ menos que la ilyxs 7.8 eso si con peores componentes pero batería 720 y 90nm) lo dicho muchas dudas
De la 7.7 a la 7.8 además de sumar extender, le sumas ruedas y manillar de carbono, frente al aluminio del modelo precedente. Por 700€ creo que compensa la inversión. Podemos estar hablando de unos 400 grs menos de peso, casi compensas la mitad del peso del extender.

Letrachina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild
  • Localidad: Peñíscola
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1024 en: 30 de Diciembre, 2022, 06:46:43 pm »
Teneis idea de peso de la carbon 7.6, la 7.7 y la pro LT 7.8??

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.713
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1025 en: 30 de Diciembre, 2022, 07:42:59 pm »
Ni idea. Pero entre unas y otras no creo que superen los 700grs de diferencia de la más ligera a la menos ligera entre las tres, pero rondarán los 17,5kgr.+- 1kgr.

Letrachina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild
  • Localidad: Peñíscola
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1026 en: 30 de Diciembre, 2022, 09:54:28 pm »
Ni idea. Pero entre unas y otras no creo que superen los 700grs de diferencia de la más ligera a la menos ligera entre las tres, pero rondarán los 17,5kgr.+- 1kgr.
Gracias

Letrachina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild
  • Localidad: Peñíscola
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1027 en: 30 de Diciembre, 2022, 10:03:53 pm »
Ahora  tengo la duda ya que los 3 modelos hacen un 30% de descuento  y para mi la 7.6 creo es suficiente  pero tendri que añadir extender que imagino que será unos 400€ +/- no? Si es así la diferencia  con la pro 7 8 es de mil euros más ( con las mejoras de ruedas kashima etc) pero a mi nivel no se si me merece la pena  aunque pa que nos vamos a engañar  el dorado..... algún consejo???

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.448
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1028 en: 30 de Diciembre, 2022, 10:11:03 pm »
Ahora  tengo la duda ya que los 3 modelos hacen un 30% de descuento  y para mi la 7.6 creo es suficiente  pero tendri que añadir extender que imagino que será unos 400€ +/- no? Si es así la diferencia  con la pro 7 8 es de mil euros más ( con las mejoras de ruedas kashima etc) pero a mi nivel no se si me merece la pena  aunque pa que nos vamos a engañar  el dorado..... algún consejo???
Con un 30% yo me cogía la mejor equipada, menudo descuentazo!

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.573
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1029 en: 30 de Diciembre, 2022, 11:44:39 pm »
Ese descuento es de la tienda que iba a cerrar? De todas formas con ese peso y 540w creo que con mínimo de forma no hace falta extender, no sé cuál será tu caso y nivel. Yo cogería una intermedia y en un año si se te queda corta pides extender, es algo modular.

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

Letrachina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild
  • Localidad: Peñíscola
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1030 en: 31 de Diciembre, 2022, 12:13:55 am »
Ese descuento es de la tienda que iba a cerrar? De todas formas con ese peso y 540w creo que con mínimo de forma no hace falta extender, no sé cuál será tu caso y nivel. Yo cogería una intermedia y en un año si se te queda corta pides extender, es algo modular.
Creo que no es la misma al compañero la 7.6 se la dejaban en 4.200 y en esta está a 4.400 la 7.8 se queda en 5.800e el color en las dos es el mismo azul amarillo. A parte del extender están todas las otras pijadas que quitando horquilla y ruedas son componentes de desgaste que con el tiempo podré ir mejorando o incluso a lo mejor encontrar ofertas, lo dicho un mae de dudas  ;D ;D

Enviado desde mi M2006C3LG mediante Tapatalk

cariocas

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 153
  • Karma: 9
  • BH Atom Lynx 5 de 27.5
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1031 en: 01 de Enero, 2023, 09:57:52 am »
Feliz Año Nuevo para todos los miembros del foro, que haya salud sobre todo para seguir dando pedaladas.

Letrachina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild
  • Localidad: Peñíscola
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1032 en: 02 de Enero, 2023, 06:54:19 pm »
Pues nada al final ilynxs race pedida, va a ser mi primera ebike. Ahora a ver si llega para reyes, ya iré comentando. Al ser la primera  ebike no podré comparar con otros modelos/marcas  pero por otro lado veré si lo que para algunos es un problema  con los modos para alguien no habituado a ebike le es molesto o no. Saludos  y feliz año

Vixs

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.713
  • Karma: 101
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Chaser 2020
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1033 en: 02 de Enero, 2023, 08:47:46 pm »
Pues nada al final ilynxs race pedida, va a ser mi primera ebike. Ahora a ver si llega para reyes, ya iré comentando. Al ser la primera  ebike no podré comparar con otros modelos/marcas  pero por otro lado veré si lo que para algunos es un problema  con los modos para alguien no habituado a ebike le es molesto o no. Saludos  y feliz año
Pues es una buena manera de pensar entrando en esto de las Ebikes.
Yo tengo motor Bosch, del 2020, de origen con tres modos prefijados y el emtb automatico. Tras las actualizaciones, he pasado a dos prefijados y dos automáticos. Sigo sin poder modificar los modos (podría comprando un nyon, pero no me apetece), pero tampoco es algo que realmente necesite.
Si una Race con su motor y software, hubiera sido la primera Ebike que hubiera catado, (he probado la iLynx trail cuando en dos modos tenía retardo, a primeros del 2022),  te aseguro que me hubiera parecido milagroso esa sensación de pedalear y que algo te ayude.
Se crítica que tiene una manera de asistir extraña, o no tener una buena app por la cual puedas modificar los parámetros y que lo notes, todo, claramente comparando con el resto de motores que es posible hacer esas cosas.
Después de probar unos cuantos meses tu RACE, que te dejen una Ebike de 23-25gr, con todas sus configuraciones posibles y dime qué piensas después de probarla.
Si quiere te respondo ya. "Muy bien, mucha pijadilla y cosillas transcendentales, pero menudo hierraco".
De las sub 19, no creo que exista motor que te dé más sensación de empuje que el de la BH, pero si tendrás más posibilidad de modificar parámetros a tu antojo.
De todas formas, puede que está RACE que a ti te llega (2023?), tenga todo solucionado y se pase por la piedra a todas las nuevas E-XC Light.
Ya contarás!!. Y saca fotitos cuando la tengas.

Letrachina

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Wild
  • Localidad: Peñíscola
Re:BH iLynx Race Carbon
« Respuesta #1034 en: 02 de Enero, 2023, 09:06:56 pm »
Pues nada al final ilynxs race pedida, va a ser mi primera ebike. Ahora a ver si llega para reyes, ya iré comentando. Al ser la primera  ebike no podré comparar con otros modelos/marcas  pero por otro lado veré si lo que para algunos es un problema  con los modos para alguien no habituado a ebike le es molesto o no. Saludos  y feliz año
Pues es una buena manera de pensar entrando en esto de las Ebikes.
Yo tengo motor Bosch, del 2020, de origen con tres modos prefijados y el emtb automatico. Tras las actualizaciones, he pasado a dos prefijados y dos automáticos. Sigo sin poder modificar los modos (podría comprando un nyon, pero no me apetece), pero tampoco es algo que realmente necesite.
Si una Race con su motor y software, hubiera sido la primera Ebike que hubiera catado, (he probado la iLynx trail cuando en dos modos tenía retardo, a primeros del 2022),  te aseguro que me hubiera parecido milagroso esa sensación de pedalear y que algo te ayude.
Se crítica que tiene una manera de asistir extraña, o no tener una buena app por la cual puedas modificar los parámetros y que lo notes, todo, claramente comparando con el resto de motores que es posible hacer esas cosas.
Después de probar unos cuantos meses tu RACE, que te dejen una Ebike de 23-25gr, con todas sus configuraciones posibles y dime qué piensas después de probarla.
Si quiere te respondo ya. "Muy bien, mucha pijadilla y cosillas transcendentales, pero menudo hierraco".
De las sub 19, no creo que exista motor que te dé más sensación de empuje que el de la BH, pero si tendrás más posibilidad de modificar parámetros a tu antojo.
De todas formas, puede que está RACE que a ti te llega (2023?), tenga todo solucionado y se pase por la piedra a todas las nuevas E-XC Light.
Ya contarás!!. Y saca fotitos cuando la tengas.

Gracias,  no es el modelo 2022 hay tiendas con bastante  stock y están haciendo  buenos  descuentos (creo).  Para el 80/90% de rutas que hacemos la grupeta creo que suficiente  la RACE. Al final es como dices que hay opciones que te dejan hacer más modificaciones  de asistencia  pero sin estar condicionado al no haber probado otra ebike creo que la dosfrutare 100%