Foro e-MTB.es

Autor Tema: BH Atom X con 700-720 Wh  (Leído 1053189 veces)

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #90 en: 27 de Febrero, 2018, 08:43:47 pm »
Las baterías llevan las celdas que comentas son de lo mejor que hay en el mercado y de esa forma logran la batería de 700wh.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #91 en: 27 de Febrero, 2018, 08:58:41 pm »
De esa forma y por el gran tamaño que tiene la bateria  ;D

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #92 en: 27 de Febrero, 2018, 09:13:12 pm »
Citar
En cuanto a tamaño es muy similar a una batería de brose normal... mañana hare una foto comparativa entre las dos :p

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #93 en: 28 de Febrero, 2018, 01:14:54 pm »
Citar
En cuanto a tamaño es muy similar a una batería de brose normal... mañana hare una foto comparativa entre las dos :p

Y te peso? mucho mas que las "estandart" de 500 ?

elalbanil

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 996
  • Karma: 37
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #94 en: 28 de Febrero, 2018, 01:27:28 pm »
Rafa, me lo has quitado de la boca, es que la batería es larga de ****** y total tiene un poco mas de capacidad que la de la Bulls que por cierto esta también anunciaba las nuevas celdas, pero solo en las de 350 de las Shimano con doble batería y estas las suministra BMZ la fabrica mas importante Europea de  hecho lo anuncio a bombo y platillo que para el 2018 estarían listas y funcionando. 
"Perdonar que insista" pero es que esto es un paso importante en la evolución de las Ebiques, por que si es cierto las cifras que arrojaban era de una capacidad del 30% mayor con el mismo peso y una vida en ciclos muy superior. 
Pero de momento no lo veo.

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #95 en: 28 de Febrero, 2018, 02:20:50 pm »
Hoy me han dicho en la tienda que la Atom X Lynx 6, llega a finales de Marzo, principios de Abril...no sé si podré esperar tanto o tendré que mirar otras alternativas...
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #96 en: 28 de Febrero, 2018, 02:33:29 pm »
Rotwild en sus modelos del 2018 equipados con Brose S tambíen incluye estas celdas 21700, anuncian una capacidad de 660 w.
Esta marca es muy interesante y creo que poco conocida, a nivel de calidad-precio la veo como una seria competencia para estas BH.

eti

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 932
  • Karma: 7
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #97 en: 28 de Febrero, 2018, 03:42:06 pm »
Rotwild en sus modelos del 2018 equipados con Brose S tambíen incluye estas celdas 21700, anuncian una capacidad de 660 w.
Esta marca es muy interesante y creo que poco conocida, a nivel de calidad-precio la veo como una seria competencia para estas BH.

Hombre, en calidad no hay duda, pero en precio ...... lo dudo! Rotwild pica muy alto!

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #98 en: 28 de Febrero, 2018, 07:45:14 pm »
Citar
Hoy me han dicho en la tienda que la Atom X Lynx 6, llega a finales de Marzo, principios de Abril...no sé si podré esperar tanto o tendré que mirar otras alternativas...
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Te doy buenas noticias, esta semana (en principio) si no la que viene yo recibire varias Atom X Lynx 6. Tanto yo como muchas tiendas de España las van a recibir muy pronto ya que para poder dar servicio de esta bici las estan enviado con los displays de la Atom normal, y cuando lleguen los displays nuevos que son lo que habeis visto en las fotos se os llamara para instalaros los nuevos displays.

De esta forma evitaran que los  clientes sigan esperando su nueva bici. 

Nada mas lleguen os pasare fotos.

Pd: Tengo pendiente subiros una foto de bateria brose normal a las nuevas de las Atom X, ademas de peso creo que apenas hay diferencia....

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #99 en: 28 de Febrero, 2018, 07:50:30 pm »
Emt donde tienes la tienda, por que creo que eres valenciano?

emtbiker

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: 3
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #100 en: 28 de Febrero, 2018, 08:45:47 pm »
Citar
En Castellón concretamente

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #101 en: 28 de Febrero, 2018, 09:13:54 pm »
Rotwild en sus modelos del 2018 equipados con Brose S tambíen incluye estas celdas 21700, anuncian una capacidad de 660 w.
Esta marca es muy interesante y creo que poco conocida, a nivel de calidad-precio la veo como una seria competencia para estas BH.

Hombre, en calidad no hay duda, pero en precio ...... lo dudo! Rotwild pica muy alto!

Basicamente me refiero a que por ejemplo el modelo trail con suspensión de 120 mm, comparado con la BH Pro de 120 mm te ofrece cuadro de carbono, montaje XT completo y suspensiones delantera y trasera FOX de una serie superior, solo por 500 euros más!.

Eso si, creo que aún no estan disponibles :(

Juan Andres

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 307
  • Karma: 25
  • e-Bike: AtomX Lynx 5- 27,5" Plus Pro - ER938
  • Localidad: Hellín - Albacete, Comunidad de Castilla la Mancha
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #102 en: 28 de Febrero, 2018, 09:29:44 pm »
Ahora mismo tengo como principales candidatas la BH (Atom X Pro de 120 mm, la trail) y Rotwild (tiene dos trail, 120 y 140 mm, me decanto por el bonito color rojo de la 140 mm  ;D). Bien, he decidido comprar la primera que este disponible, ya que ambas marcas hablan de los meses de abril, mayo.
Mi duda es la siguiente, veo el dersarrollo de la BH (32 T) un pelin cortito (Rotwild 38T) y creo que si al final cae la BH voy a modificar el plato, ya que BH acepta hasta 38T.
Para los que llevais tiempo rodando con estas maquinas, os parece suficiente 32 o lo veis corto de desarrollo. Ya se que las ruedas plus equivalen a 29 pulgadas, pero darme vuestra opinión por favor, me encuentro algo perdido con este tema  :-[. Yo actualmente cabalgo una pulmonar de 26 pulgadas y desarrollo de plato 38-28.

cascoblanco

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 6.967
  • Karma: 208
  • e-Bike: Specialiced Turbo Levo Gen 3
  • Localidad: La Eliana-Valencia
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #103 en: 28 de Febrero, 2018, 09:41:10 pm »
Las Turbo Levo salen todas con plato de 32 y "casi nadie" lo ha cambiado...

expression16

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:BH Atom X con 720 Wh
« Respuesta #104 en: 28 de Febrero, 2018, 10:37:20 pm »
Citar
Hoy me han dicho en la tienda que la Atom X Lynx 6, llega a finales de Marzo, principios de Abril...no sé si podré esperar tanto o tendré que mirar otras alternativas...
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Te doy buenas noticias, esta semana (en principio) si no la que viene yo recibire varias Atom X Lynx 6. Tanto yo como muchas tiendas de España las van a recibir muy pronto ya que para poder dar servicio de esta bici las estan enviado con los displays de la Atom normal, y cuando lleguen los displays nuevos que son lo que habeis visto en las fotos se os llamara para instalaros los nuevos displays.

De esta forma evitaran que los  clientes sigan esperando su nueva bici.

Nada mas lleguen os pasare fotos.

Pd: Tengo pendiente subiros una foto de bateria brose normal a las nuevas de las Atom X, ademas de peso creo que apenas hay diferencia....
Pues me das una alegría...mi tendero ya me comentó que tenían ciertos problemas con el display y que eso estaba retrasando las entregas. Creo que comercialmente han tomado una buena decisión pues yo, por ejemplo, ya me estaba planteando la compra de una TL Comp que incluso, es más barata y tiene, digamos, mejor nombre...para los que no están en este mundillo, no es lo mismo decir "me compro una BH" que decir "me compro una Specialized". Yo, que soy de otra generación, me quedé con lo de "busque, compare, y si encuentra algo mejor, comprelo" y paso un poco de las modas...por eso y por qué la tienda a la que voy y que me trata bien, es distribuidor de BH. De hecho, tengo una Giant, y siempre se la he llevado a el para todo...
Gracias por mantenernos informados.
Saludos.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk