Foro e-MTB.es

Autor Tema: Presentación y dudas  (Leído 777 veces)

cocran

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Haibike
  • Localidad: Lugo
Presentación y dudas
« en: 07 de Julio, 2023, 10:48:42 am »
Hola buenas, soy de Galicia y vengo con un poco de experiencia en nuestro cacharritos pero poco uso por circunstancias.

Tengo en casa una Haibike Harnine 7 del año 2021 Talla L que usa mi chaval.
La mía era un Frankenstein basado en una muscular Orbea con un motor Bafang de 750w, muy buena para carretera pero un mal bicho incómodo para divertirse, la compré construida junto con la Haibike para salir con mi chaval pero no me permitía salir muy fuera de pistas en buen estado, ya que el motor daba abajo fácilmente y era poco amiga de hacer el tonto por el peso, la he vendido recientemente y ahora sólo me queda la Haibike.

Tengo una Trek muscular de hace muchos muchos años que me ha dado muchas alegrías y estoy pensando en comprarme una Trek Fuel 5, tengo ciertos problemas de espalda (me rompí el coxis hace un año en piragua, y llevo más de un año sin tocar bici) y creo que la solución va ser hacerme con una doble para no sufrir en la zona noble, soy un tío grandote que anda en las tres cifras de peso por poco y necesito hacer deporte.

Tengo a la vista una Trek Rail 5 por 3999€ en liquidación en mi tierra (dan una ayuda de 500€ además en la Xunta de Galicia), pero con batería de 500W nada más, que es lo que me tira para atrás. La verdad no quería gastarme mucho más allá de 3000, pero viendo lo que cuestan las dobles, veo que voy a tener que estirarme.

También he visto otra Trek Rail 5 de 625w por 3500€, esta ya sin la ayuda (costaría lo mismo al final), pero es de una tienda de Andalucía y me da cosilla gastarme esa pasta por internet.

Os leo por aquí y gracias por adelantado por vuestra ayuda, intentaré disfrutar del foro. Saludos.
« Última modificación: 07 de Julio, 2023, 11:15:44 am por cocran »