Ya tengo la bateria nueva y contentísimo
, esto ya es otra cosa aun que me esperaba más.
El viernes hice una ruta de 19 km y llegue con un 80% de bateria. Hice media ruta en eco media en standard igual que la prueba anterior. Después fui a casa de mis padres unos 2 o 3 kilómetros pero mucha mucha subida y puse el turbo y acabe con un 75%.
El domingo salí sin recargar la bateria por que pone en los papeles que la agote totalmente 3 veces. 3 descargas completas y 3 cargas completas para que el bms se afine. Hice una ruta de 35km subidas fuertes y fuertes bajadas sin sufrir usando standard mas que antes eco en tramos que yo podía etc... y los últimos 10 kilometros como quería gastar la bateria todos con el turbo. Llegue a casa con un 8% y me toco colgar la bici y dejarla en marcha con la asistencia para gastar ese 8%.
Estoy contento por que hay mucha diferencia con la bateria vieja que tenia de 500wh y 6 años, pero esperaba mas de la de 750wh. Ahora me gustaría saber como funciona una de 500wh original nueva.
Por saber si realmente merece la pena la de 750wh.
También para un futuro saber si a esta bateria se le pueden cambiar las celdas, no como ocurre con la original yamaha. Si al bms de esta se le puede hacer un reset y no se bloquea al tocar celdas, seria un gran acierto.