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Autor Tema: Bulls + Brose  (Leído 1187514 veces)

manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3915 en: 24 de Septiembre, 2018, 10:11:37 am »
Mi Evo 4 me la entregaron con camaras tubelizadas y ayer pinche por primera vez con 1500 kms, pero cuando fui a parcharla  tenia varios agujeros  incluso unos 4 juntos haciendo como una especie de circulo, es decir un desastre, ya ni me moleste, la tire y punto.
Mi intencion era en un principio tubelizar las cubiertas, pero el tendero me dijo que las cubiertas que trae de serie no son las mas adecuadas para tubelizar, que son muy porosas y pierden demasiado liquido.
Las cubiertas que trae son estas: Schwalbe Magic Mary Snakeskin/Nobby Nic, TLE, Apex, Folding 70-584, 27.5×2.80, como veis vosotros el intentar tubelizarlas? me merecera la pena?
La llanta trae un fondo de llanta azul contra las cabecillas de los radios, pero no se si eso es suficiente o tendria que ponerle una cinta tubeless nueva (la que trae tiene poco ancho, unos 20mm) y las llantas son de 35mm, que ancho de cinta deberia ponerle?
¿Talonaran bien estas cubiertas, sin ser tubeless ready?
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cascoblanco

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3916 en: 24 de Septiembre, 2018, 10:14:12 am »
Deberías poner un ancho de llanta de la anchura de la misma. Yo llevo una Magic Mary delante tubelizada sin problemas...

Tuister

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3917 en: 24 de Septiembre, 2018, 11:09:12 am »
Mi Evo 4 me la entregaron con camaras tubelizadas y ayer pinche por primera vez con 1500 kms, pero cuando fui a parcharla  tenia varios agujeros  incluso unos 4 juntos haciendo como una especie de circulo, es decir un desastre, ya ni me moleste, la tire y punto.
Mi intencion era en un principio tubelizar las cubiertas, pero el tendero me dijo que las cubiertas que trae de serie no son las mas adecuadas para tubelizar, que son muy porosas y pierden demasiado liquido.
Las cubiertas que trae son estas: Schwalbe Magic Mary Snakeskin/Nobby Nic, TLE, Apex, Folding 70-584, 27.5×2.80, como veis vosotros el intentar tubelizarlas? me merecera la pena?
La llanta trae un fondo de llanta azul contra las cabecillas de los radios, pero no se si eso es suficiente o tendria que ponerle una cinta tubeless nueva (la que trae tiene poco ancho, unos 20mm) y las llantas son de 35mm, que ancho de cinta deberia ponerle?
¿Talonaran bien estas cubiertas, sin ser tubeless ready?
Yo llevo las de serie   (AM4) tubelizadas (Magic Mary - Nobic) y 0 problemas en 700 km

JuanH

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3918 en: 24 de Septiembre, 2018, 11:22:04 am »
Que los tenderos no os vendan la.moto con cámaras tubelizadas ni historias. Lo mejor es tubelizar neumáticos y rellenar cada cierto tiempo.
Mechas y/o recauchutado en frío en la mochila y a disfrutar.
Si acaso una cámara como último recurso.

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Ray

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3919 en: 24 de Septiembre, 2018, 11:22:38 am »
Hoy en dia,casi todas las cubiertas que usamos admiten ser tubelizadas
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

manutec

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3920 en: 24 de Septiembre, 2018, 11:48:08 am »
Donde compre la bici me dijeron que las cubiertas que venian de serie eran muy porosas y me iban a perder mucho liquido y no me merecia la pena tubelizar y hoy he ido a mi tendero de confianza y le pregunte que significaban las letras "TLE" que trae serigrafiadas en la cubierta y me dijo que eso eran tubleless, ya le encargue la cinta de llanta en 35mm y las valvulas tubeless.
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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3921 en: 24 de Septiembre, 2018, 12:02:51 pm »
Mi Evo 4 me la entregaron con camaras tubelizadas y ayer pinche por primera vez con 1500 kms, pero cuando fui a parcharla  tenia varios agujeros  incluso unos 4 juntos haciendo como una especie de circulo, es decir un desastre, ya ni me moleste, la tire y punto.
Mi intencion era en un principio tubelizar las cubiertas, pero el tendero me dijo que las cubiertas que trae de serie no son las mas adecuadas para tubelizar, que son muy porosas y pierden demasiado liquido.
Las cubiertas que trae son estas: Schwalbe Magic Mary Snakeskin/Nobby Nic, TLE, Apex, Folding 70-584, 27.5×2.80, como veis vosotros el intentar tubelizarlas? me merecera la pena?
La llanta trae un fondo de llanta azul contra las cabecillas de los radios, pero no se si eso es suficiente o tendria que ponerle una cinta tubeless nueva (la que trae tiene poco ancho, unos 20mm) y las llantas son de 35mm, que ancho de cinta deberia ponerle?
¿Talonaran bien estas cubiertas, sin ser tubeless ready?
Mi experiencia : día siguiente de recibir la bici se la llevé al mecánico nuestro de confianza de toda la vida. Cubiertas de la e-stream evo tr 2 27,5  que son con ancho de 2'60, me las tubelizó de forma perfecta.
1000 km llevo hechos y 0 problemas, si que es cierto que al principio perdía aire, hasta que se taparon todos los poros, son cubiertas que no son tubeless, así que es lógico que des aire unas cuantas veces.
El otro día se me clavó un alambre de los de alpacas de paja antiguos, paramos y lo saqué con miedo, se tapón el agujero y sin problemas.
Hasta hoy.
Saludos


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Jpiglesias

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3922 en: 24 de Septiembre, 2018, 04:39:23 pm »
Hola, en el Facebook de Bulls Bike Spain, están anunciando una actividad, para que pruebes las bicis. Yo la le he puesto lo de que no me dan solución al cambio de idioma de mi Bulls . Creo que las redes sociales es un buen medio para quejarse. Por si quieres escribirle algo.
Qué envidia me dais todos, disfrutando de vuestras bicis. Yo todavía con la bici averiada en la tienda.
El lunes fui a pedirle una hoja de reclamaciones al tendero, y después directamente a la OMIC a presentar la reclamación, por desgracia para mi; el tendero no está adherido a la junta arbitral de consumo, con lo cual, si quiere, seguirá pasando del tema.
Para que no se vaya de rositas, también lo he denunciado en los servicios territoriales de la JCL. De esta forma,  investigarán si cumple con toda la normativa.
En fin, creo que al final no me quedará otro remedio que ir a la vía judicial, y ya puestos, pedirle todos los daños causados. Pero como bien me aconsejó Alfonso, hay que seguir todos los pasos, para que el juez los tenga en cuenta.

Por otra parte, creo que deberíais implicaros en el tema, sobre todo los que tenéis bulls. Ahora me pasa a mi, pero esto le puede pasar a cualquiera y en cualquier momento. Los de Bulls Bikes Spain, ya ni me responden, son unos sinvergüenzas, así de claro.
La única forma de que pongan interés es unirnos en la "lucha". Si una persona les incomoda, pasan, pero si les incomoda todo el que tenga una Bulls, las cosas cambiarían mucho.

Os propongo que todo el mundo se mobilice, cada uno en la medida que pueda, hay muchas maneras:
- Escribiendo en el facebook de Bulls Bikes Spain, diciendo lo que pasa con la asistencia técnica.
- Enviando teléfonos que tengáis, para poder llamar.
- Escribiendo a Bulls de Alemania: E-Mail: info@bulls.de, (se puede utilizar el traslate para traducirlo al alemán)
- Cualquier cosa que se os pueda ocurrir, agradecería que lo pusierais en común.

En fin, sigo con mi lucha, si tengo que seguir en solitario, seguiré; pero siempre es mejor ir acompañado.
Gracias a todos.

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En menos de 1 hora ya se ha puesto Bulls en contacto Conmigo, dice que me todo tiene solución y q se pondrán en contacto conmigo por privado. Esperaremos al lunes a ver q nos cuentan, y si no, otra vez queja en Facebook.

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Y te han contestado por privado ya???? Cuando te den respuesta por privado lo públicas, pq a mí para la respuesta del display en alemán me han dicho que contacte con el tendero, y el tendero no sabe nada...

Vendo mi Ebike Te interesa? http://p.wallapop.com/i/242891359?_pid=wi&_uid=71107419&_me=s_android
Hola. Bulls ya se ha puesto en contacto con mi tendero y le han enviado el manual en español en PDF, aunque es el mismo  que tienen colgado en issuu, el que viene sin imágenes. Esta tarde le han dicho que se ponen con lo del cambio de idioma de la bici. Qué hay q conectar la bici al PC y le van a explicar cómo se hace. Mi tendero está sorprendido, de tanta rapidez cuando siempre han pasado de él, incluso se estaba planteando dejar la marca. Las quejas han ido a Alemania y les han apretado las tuercas.  Seguiré informando. Vivan las redes sociales

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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3923 en: 24 de Septiembre, 2018, 09:26:52 pm »
Eso está muy bien, está claro que la marca no tiene buena distribución en España, o si la tiene carece de organización y de puntos de atención al cliente. Me alegro que al menos contesten. Saludos


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angelov

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3924 en: 24 de Septiembre, 2018, 10:06:26 pm »
Yo he llamado y esta semana tengo tija. No sé si cosa de la marca o del tendero pero cumplen. Vivan las redes
Por cierto la Am3 en Mirutegi, Álava ayervisitors can't see pics , please register or login
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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3925 en: 24 de Septiembre, 2018, 10:30:51 pm »
Buenas vistas tienes ahí .


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Alfonsosierradecadiz

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3926 en: 24 de Septiembre, 2018, 10:32:55 pm »
A la vista de la tija, tienes que ser largo, vamos, más largo que un día sin pan, sobre 190cm, me equivoco?


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apisabi

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3927 en: 24 de Septiembre, 2018, 10:37:37 pm »
Eso está muy bien, está claro que la marca no tiene buena distribución en España, o si la tiene carece de organización y de puntos de atención al cliente. Me alegro que al menos contesten. Saludos



Pues nada, a ver si siguen cumpliendo y me arreglan a mi la  AM3, que ya llevo cuarenta y tantos días sin bici.
Por cierto, a vosotros os contestan los correos de Bulls Alemania, a mi todavía no se han dignado en responderme ninguno.

bikerpalentino

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3928 en: 24 de Septiembre, 2018, 10:39:51 pm »
¿Se nota realmente la batería de 650w en la autonomía?. Lo pregunto en relación a otras emtb que pudierais haber tenido antes de la Bulls. Gracias

apisabi

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Re:Bulls + Brose
« Respuesta #3929 en: 24 de Septiembre, 2018, 10:40:13 pm »
UFFFF, todavía no estoy muy práctico en esto de los foros.
Pues nada, a ver si siguen cumpliendo y me arreglan a mi la  AM3, que ya llevo cuarenta y tantos días sin bici.
Por cierto, a vosotros os contestan los correos de Bulls Alemania, a mi todavía no se han dignado en responderme ninguno.