No seais catastrofistas, la bici mola mogollón.
nadie ha dicho lo contrario
Habia ironía 😉
Jac. Yo te la he pillado a la primera. Pero ten en cuenta, que a alguien que no tenga ningún problema, todo les funciona bien (que los hay y bastante más de los que puedan estar en este foro), puede sentar bastante mal, pues estás generalizando sobre algo que puede ser inexistente para la mayoría. A todos no les falla la potencia, a todos no les falla el cierre de tija, a todos no les roza el paso de rueda, a todos no les falla la configuración de la App. Seguramente, muchos no hayan detectado ninguno de ellos, y ni les aparezca.
Un gran número de usuarios de esta Ebike, lo primero que hará, será poner cubiertas más rodadoras. Gente que viene de XC, quiere una eléctrica con algo más de recorrido, por esos momentos que se puede meter en un fregado, pero mayormente circula por pistas o sendas fáciles.
Muchos terminarán con cubiertas de poco balón y taco rodador. Adiós "posible" rozadura. Del resto, no hay nada que no sea imposible de solucionar.
Un compañero de grupeta tiene la intención de coger una.
Ya veremos si de lo que se queja la gente es tan grave como para desesperarse, matarse con ella, o sea inutilizable.
Si a él le gusta, veremos cómo termina la cosa.
Lo que tengo claro es una cosa. Como nos de al resto, a subir en turbo una última subida, porque andamos justos de tiempo, y la subida sea recta, pendiente y con terreno bien pavimentado, me da que es ahi donde el resto tendremos que depender de su ritmo. Si está muy fuerte, y otro de la grupeta, aún con full, está muy bajo de forma, puede que la cosa se iguale.
Ayer me di cuenta que las diferencias pueden ser tremendamente dispares, cuando a toda la grupeta se le ocurre subir en turbo, todos con fullpower.
Hasta ayer, nunca lo habíamos hecho, y la sorpresa fue muy clarificadora. "No todo es motor en el mundo Ebike".