Gracias compañeros, muy bien explicado y queda claro.
Como comentas es muy difícil que sea perfecto si no eres muy pro y llevas unas ohlins con todo tipo de reglajes y te acuerdas de aplicarlos en cada situación, que esa es otra😆
Yo en la que tengo de 26" llevo una Fox talas que puedes poner en 100, 120, 140 y las veces que lo he tocado, despues se me pasaba cambiarlo al tipo de situación que se debería, por ejemplo🤣.
En el amortiguador no me ha llegado a caer la goma del pistón, pero si se queda en la punta. Creo que el amortiguador lo voy a dejar así. Me parece correcto.
La horquilla, la goma si llega arriba y he estado mirando y hablando con los compis y probaré a ponerle un token, creo que será perfecto.
Es ir probando como decís.
Las caídas, pues hay recepciones pero no siempre caes como quieres y donde quieres o debes y claro tampoco con las ruedas al mismo tiempo que es lo ideal y ahí es donde tocan fondo.
Hay que ir mejorando y probando tanto la makina como el piloto, jajaja, eso está claro.
Muchas gracias compis, me sois de gran ayuda!!
Anoche salida nocturna y los frenos ya frenando perfectos. Que gusto! Menudo cambio de los g2 a los cura 4. Con un dedo los clavas, y tienen su progresión cuando la necesitas. Espero no hacer mas derramas por un tiempo😆.
P.D: también estrené ayer las anaconda, mousse y van bien, no noté nada negativo.
Saludos!