Ahora solo falta pesarlas para ver si coinciden con la realidad. Y ponerle el peso de los pedales y cuatro cosas más que lleve cada uno para adaptarlas a su gusto.
Algunas marcas mienten como bellacas y otras se acercan bastante a la realidad.
La Carbon RR 2021 sin Mind de mi compi de rutas, pesó exactamente 21.5kg en talla M, lo que ponía en web. Y en 21.9kg se ha quedado con los pedales
Jo-der!!!!. ¿Casi 2 kgrs de más por 100Wh y el Mind?
. Algun aumento en componentes tienen que haber metido, horquilla 38, o llantas de peor calidad.
Hoy he estado escuchando una entrevista al CEO de mondraker, y ha dado a entender que se meten ya en el mundo de las Ebike light. Si no es algo en el 2022, seguro ya será para el 2023. Lo que no sé a ciencia cierta, en que motor se basarán, pero dan a entender que tiene un "muy buen trato" con Bosch.
Tal vez, este aumento de peso en estas Ebikes, puede venir debido a la necesidad de diferenciar este nuevo nicho de Ebikes ligeras, de una manera muy apreciable, para que no empecemos ha hacer cálculos como los que solemos hacer. "Que si le meto esto, que si le meto lo otro, se me queda en peso como el modelo full power".
Este 2021-2022, me da que ha sido de transición para todo el mundo ebike. Lo bueno viene a partir de los modelos del 2023.