Foro e-MTB.es

Autor Tema: Giant Trance E+ y Stance E+  (Leído 1580643 veces)

Hans_bike

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.006
  • Karma: 49
  • A Collserola!
  • e-Bike: Giant Trance SX E+ 1 Pro
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1380 en: 29 de Diciembre, 2018, 10:40:35 am »
Las garantías también se pagan a los tenderos, normalmente no a como ellos cobran la mano de obra, claro, pero no lo hacen de gratis.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk


Hunter007

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1381 en: 29 de Diciembre, 2018, 10:41:43 am »
Hola a todos, voy detrás de la trance e+ 2 hace un tiempo y leyendo éste post me he venido un poco abajo por el "problemilla" de las dos últimas asistencias que no tiran pero bueno hay que ser realista, siempre nos fijamos muchísimo más en un comentario malo que 100 buenos. En las tres tiendas distribuidoras de Giant en mi ciudad me hacen un 8% y en las otras dos un 10%,  lo bueno que en otro foro me aconsejaron una tienda a casi 300km y me hacen un descuento de casi 1000€ menos osea la trance e+2 me la dejarían en 3400€ lo cual me parece un precio más que justificable para desplazarme hasta allí, mi pregunta es si comprándola fuera de mi ciudad y si tengo que hechar mano de la garantía si me atenderán sin ningún problema en las distribuidoras de la marca de mi ciudad, tampoco entiendo tanta diferencia de precio de una comunidad a otra. Saludos!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si te compras un coche tambien varía el precio dependiendo del concesionario, y tienes garantia y te tienen que atender en cualquier concesionario de la marca.
Pues esto es lo mismo.
Yo no estaría tan seguro de eso, que pueda hacerlo, por supuesto, pero que lo haga va a depender de lo que le parezca al tendero, no creo que tenga obligación, no tiene nada que ver con un concesionario de coches ....

A ver, la obligacion no, pero la mandara seguramente. Lo que si, de pagar portes no hay quien te salve si la marca se los repercute y si la tienda es mia, prisa 0. En algunos casos tengo visto hasta costes de tramitacion de garantia (logicamente, las tiendas estan para ganar dinero, no para tener a gente al servicio gratuito de quien les pasa por delante)

Es como bien dices pero si luego quiere tener un cliente para reparaciones y puesta a punto lo hara ,tb puedes mandar un escrito a giant diciendo que no te tramita la garantia.

Giuzgz

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 197
  • Karma: 2
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1382 en: 29 de Diciembre, 2018, 10:48:58 am »
Y cuánto supone más o menos esos gastos?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


ALBERTO_CS

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Karma: 1
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1383 en: 29 de Diciembre, 2018, 10:51:57 am »
Buenas, que tienda es esa que vale la pena ir a comprar la bici?? 21% de descuento? Me parece mucho descuento

mapalola

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1384 en: 29 de Diciembre, 2018, 10:58:14 am »
Las garantías también se pagan a los tenderos, normalmente no a como ellos cobran la mano de obra, claro, pero no lo hacen de gratis.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

lo dudo mucho eso, yo tengo un comercio de otro sector, y las marcas se hacen cargo de las garantías, pero no de los gastos que a mí me puede generar una garantía (visita al cliente, recogida del producto, transporte hasta mi tienda ...).

Pero bueno, simplemente valora si te compensa, ni mucho menos quiero asustar a la peña, yo mismo he comprado mi ebike por la web y soy consciente de los riesgos, tienes que tener claro que no la puedes llevar a que te regule el cambio gratis (por decir algo), yo en tú caso trataría de dejarme ver por la tienda en cuestión comprando allí lo que necesites y haciendo mantenimientos y demás, si surge un problema lo tendrás más fácil.

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1385 en: 29 de Diciembre, 2018, 11:18:53 am »
Hola a todos, voy detrás de la trance e+ 2 hace un tiempo y leyendo éste post me he venido un poco abajo por el "problemilla" de las dos últimas asistencias que no tiran pero bueno hay que ser realista, siempre nos fijamos muchísimo más en un comentario malo que 100 buenos. En las tres tiendas distribuidoras de Giant en mi ciudad me hacen un 8% y en las otras dos un 10%,  lo bueno que en otro foro me aconsejaron una tienda a casi 300km y me hacen un descuento de casi 1000€ menos osea la trance e+2 me la dejarían en 3400€ lo cual me parece un precio más que justificable para desplazarme hasta allí, mi pregunta es si comprándola fuera de mi ciudad y si tengo que hechar mano de la garantía si me atenderán sin ningún problema en las distribuidoras de la marca de mi ciudad, tampoco entiendo tanta diferencia de precio de una comunidad a otra. Saludos!!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Si te compras un coche tambien varía el precio dependiendo del concesionario, y tienes garantia y te tienen que atender en cualquier concesionario de la marca.
Pues esto es lo mismo.
Yo no estaría tan seguro de eso, que pueda hacerlo, por supuesto, pero que lo haga va a depender de lo que le parezca al tendero, no creo que tenga obligación, no tiene nada que ver con un concesionario de coches ....
Si es distribuidor oficial de la marca y tu tienes la factura original te tienen que tramitar la garantia si o si por ley, y si no hojita de reclamaciones, y ponerse en contacto con la marca. Nos paso hace unos años, a los pocos dias nos llamaban super amables de la tienda que la llevaramos, y no pagamos un duro.

Nebur At

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 851
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1386 en: 29 de Diciembre, 2018, 11:31:30 am »
Las garantías también se pagan a los tenderos, normalmente no a como ellos cobran la mano de obra, claro, pero no lo hacen de gratis.

Enviat des del meu SM-A530F usant Tapatalk

lo dudo mucho eso, yo tengo un comercio de otro sector, y las marcas se hacen cargo de las garantías, pero no de los gastos que a mí me puede generar una garantía (visita al cliente, recogida del producto, transporte hasta mi tienda ...).

Pero bueno, simplemente valora si te compensa, ni mucho menos quiero asustar a la peña, yo mismo he comprado mi ebike por la web y soy consciente de los riesgos, tienes que tener claro que no la puedes llevar a que te regule el cambio gratis (por decir algo), yo en tú caso trataría de dejarme ver por la tienda en cuestión comprando allí lo que necesites y haciendo mantenimientos y demás, si surge un problema lo tendrás más fácil.
Yo compro las bicis un poco donde le cuadra, por disponibilidad, por precio y ofrrtas.Ahora mismo tengo 3 pero llegue a tener 5, el mantenimiento se lo hago a todas en el mismo tienda-mecanico y slgun año ninguna bico la habia comprado allí. Ppt que marcas como Canyon o Yt solo se venden via Web, o otros modelos que me gustan y no los trabajaban. Aun así me tienen tramitado garantias de amortiguador, una tija y de unas ruedas dtswiss sin haberlas comprado alli, pero los Mttos. Suspensiones, Cubiertas, pastillas,etc, lo compro alli. Si tienes factura original y esta en plazo ellos te tramitan todo, a rochshox, fox, shimano,.magura, etc..es lo que marca la ley. Así tambien tiene la clientela que tiene, que está atope siempre, en cambio otros estan mirando pal cielo

cronos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 622
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1387 en: 29 de Diciembre, 2018, 12:59:53 pm »
Buenas, que tienda es esa que vale la pena ir a comprar la bici?? 21% de descuento? Me parece mucho descuento

Creo que anteriormente se comentó que en tiendas de Murcia y Cádiz hacen hasta el 20% de descuento en las Trance; merece la pena ir una mañana.

Hunter007

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1388 en: 29 de Diciembre, 2018, 01:03:06 pm »
Buenas, que tienda es esa que vale la pena ir a comprar la bici?? 21% de descuento? Me parece mucho descuento

Ya se acabo por black friday  hacian el 21% sin iva ,la grupetta solo giant y bh

guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1389 en: 29 de Diciembre, 2018, 01:40:18 pm »
Novedades, hoy he salido y se me apagaba la bici como a un compañero q también lo comento por aquí, la dejado en la tienda haber q es, parece ser q es un fallo q da en concreto la SX, me han dejado una bici en la tienda mientras tanto, are e ser q podría ser un tema del cableado pero de momento el estreno de mi SX está siendo espectacular

Frant

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Karma: 14
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1390 en: 29 de Diciembre, 2018, 02:10:27 pm »
Pues yo acabo de llegar de 60 kilometros sin fallos y de notar todos y cada uno de los 5 modos. 1200 de desnivel, mucha trialera, sin tener ojo de reservar bateria y me sobro un 30ypico

guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1391 en: 29 de Diciembre, 2018, 02:23:11 pm »
Frant eres un afortunado, pero tú tienes la SX? Enserio q el fallo le ha dado en esa bici incluso al comercial de Giant y al dueño de la tienda donde la he comprado, me han dejado una focus sam2 mientras tanto

guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1392 en: 29 de Diciembre, 2018, 02:53:54 pm »
Bueno, pues al final parece que hay un fallo en los motores que los deja sin potencia. Ayer mismo me llamaron de la tienda a  ultima hora que tenian una notificacion de giant y me pidieron por favor que les llevase la bici y el cargador para hacerme um reembolso. No saben todavia como solucionarlo y en principio solo afecta a los syncdrive pro de 2019

buenas fran, a un amigo del grupo le esta dando problemas su trance sx que se le apaga y enciende la bici muchas veces,le han cambiado el motor,los cables y el mando y le sigue fallando,el otro dia le fue bien al cambiarle todo, pero ayer otra vez le fallo.
el tenia dudas de si podia ser humedad en el mando o algo,como lavais la bici?
de donde eres o donde esta la tienda que te ha dado la informacion?
muchisimas gracias por tu informacion y un saludo.
Muy buenas leí lo de tu amigo, a mi hoy me ha pasado lo mismo, se me apagaba sola la bici.Realmente no saben de q puede ser, pero “piensan” en la tienda q podría ser el cableado como está metido por el cuadro, va muy apretado y justo y eso podría ser el causante, pero solo en el modelo SX, ya que el resto de modelos el cableado va por diferente sitio, bueno ya me contarás q le dijeron a tu amigo y si se lo han resuelto, gracias

Hunter007

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 69
  • Karma: 3
  • e-MTB is not a crime!
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1393 en: 29 de Diciembre, 2018, 03:21:11 pm »
Novedades, hoy he salido y se me apagaba la bici como a un compañero q también lo comento por aquí, la dejado en la tienda haber q es, parece ser q es un fallo q da en concreto la SX, me han dejado una bici en la tienda mientras tanto, are e ser q podría ser un tema del cableado pero de momento el estreno de mi SX está siendo espectacular
Pues a ti te ha tocado la china con tu bici , no creo que eso sea un caso generalizado si no este foro estaria inundado de casos como el tuyo.

guest1639

  • Visitante
Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Respuesta #1394 en: 29 de Diciembre, 2018, 03:50:27 pm »
Me ha tocado el chinon, no mala suerte o no sé ya q decir, ahora si q me lo tomo con filosofía, al menos no me quedado sin bici ya q me han dejado otra, pero q mala para la verdad, lo q si he sacado en claro es q no me vuelvo a comprar una Giant