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Autor Tema: Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....  (Leído 232078 veces)

Nautinet

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Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #105 en: 31 de Enero, 2017, 08:10:03 am »
Si, pero agustando esa pieza efectivamente se sujeta mejor la bateria, pero cuando se empiezan a gastarse esas pequeñas pestañas laterale la holgura lateral aparece y la unica forma de solucionarlo es como expuse mas atras

santikmaxo

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Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #106 en: 06 de Febrero, 2017, 08:49:07 pm »
Buenas, he intentado quitar la viela para engrasar pero esta super dura...algun consejo?

Carlitoss___

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Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #107 en: 06 de Febrero, 2017, 08:56:19 pm »
Es "normal", sigue dándole al extractor, lo que es súper importante es que la rosca gorda enrosque hasta dentro de la biela.

santikmaxo

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Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #108 en: 06 de Febrero, 2017, 10:39:53 pm »
Es una levo, lo estoy haciendo con llave allen del ocho pero esta imposible...Estoy en el punto ese q ni aprieta ni afloja.... :((

jalonsoaliaga

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Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #109 en: 06 de Febrero, 2017, 10:53:35 pm »
@santikmaxo, fíjate bien en el comentario de @Ridebike

   http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/comment/21915/#Comment_21915

   

   Yo estuve a punto de desistir, por lo duro que iba la rosca. Creía que se iba a romper. No temas, ayúdate de un tubo para hacer palanca.

cascoblanco

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Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #110 en: 06 de Febrero, 2017, 11:34:42 pm »
Yo pase mucho miedo soltando la del lado del plato...con la otra no me atreví...que dura iba y además se me salio la tuerca extractora...

eti

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Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #111 en: 07 de Febrero, 2017, 06:45:40 am »
Va duro pero sale¡ yo la primera vez acojonado, pero termina saliendo, usa llave con buena palanca ....

Ridebike

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« Respuesta #112 en: 08 de Febrero, 2017, 11:49:51 am »
Si la tuerca extractora, en el caso de la Levo, gira, hay que volver atrás y apretar de nuevo el tornillo y a continuación la tuerca a tope

santikmaxo

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« Respuesta #113 en: 08 de Febrero, 2017, 03:06:47 pm »
Me has leído el pensamiento ride

Ridebike

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« Respuesta #114 en: 11 de Febrero, 2017, 07:57:56 pm »
Por aquí se puede ver cómo funciona el motor Brose. Mirad cómo la rueda dentada grande está fija

   

   https://www.facebook.com/eliseo.mosteiro/videos/10210140189636023/

Ridebike

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« Respuesta #115 en: 13 de Febrero, 2017, 11:21:05 pm »
Por fin he podido comprobar el resultado del mantenimiento que le hice al pedalier y que dejé en la página 2

   http://foro.e-mtb.es/index.php?p=/discussion/comment/21915/#Comment_21915

   

   El sábado hice una ruta lloviendo con todo encharcado quedando la bici como veis en la foto. Al día siguiente la lavé a fondo con la manguera, y un día después acabo de comprobar que las bielas giran suaves hacia atrás. Recordad que después de los últimos lavados me pasaba que las bielas estaban duras y no giraban libremente hasta que pedaleaba un poco montado en la bici. De no haber hecho este mantenimiento me temo que hubieran quedado bloqueadas como le pasó a Katacrak y que explica en la primera página de este hilo

   

   

   

   

   

eti

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Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #116 en: 15 de Febrero, 2017, 10:52:07 am »
@Ridebike  que bueno que el inventillo funciona, yo de cada 3 salidas 2 son con lluvia, con lo que desde el primer dia estoy con la grasa en ese punto, de momento bien, no tengo bloqueo

tevi62

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Brose: Mantenimiento preventivo, cuestiones técnicas.....
« Respuesta #117 en: 21 de Febrero, 2017, 06:20:12 pm »
Hola amigos, como el hilo esta muy tranquilo, me hago eco de un tutorial que han puesto en FB frances de la TL. Esta es una traduccion chapucera de lo que pone como explicacion, las fotos creo que no necesitan muchas explicaciones.

   Tuto: limpieza conectores motores para evitar las molestias de cortes motores. (estoy mejorando mi tuto ya publicado hace unos meses). Nos damos cuenta de que los conectores tienden a oxidarse verde gris, un pequeño mantenimiento regular evita los problemas.

   

cascoblanco

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« Respuesta #118 en: 21 de Febrero, 2017, 08:51:57 pm »
Muy bueno Tevi  =D>

rgarciamiguel

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« Respuesta #119 en: 21 de Febrero, 2017, 09:59:41 pm »
@Tevi62 muy interesante. Gracias