Foro e-MTB.es

Autor Tema: Saludos desde Cartagena  (Leído 759 veces)

jupi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Saludos desde Cartagena
« en: 25 de Octubre, 2018, 09:36:42 am »
Buenos dias a todos. Soy de Cartagena, tengo 55 años y empezé a seguir el foro porque estoy interesado en motorizar una bici. No es para mí, que todavía creo que estoy bastante en forma (este año hice los 101 de Ronda), sino para mi mujer. El caso es que cuando salgo con ella su ritmo es muy diferente al mío y quisiera darle esa ventaja para que me pueda acompañar en más entrenamientos. Mi idea es instalarle un bafang que le permita una autonomía de unos 50-60km. Me creo capaz de hacer yo mismo el montaje pero prefiero contar previamente con la experiencia de todos los que ya lo habéis montado antes. Todavía no se a que bici se lo voy a colocar porque tengo la posibilidad de montarlo sobre una de gama baja y dejarle la buena para los días en que le apetezca hacer más ejercicio. Bueno, espero aprender mucho de todos vosotros y contribuiré con mi experiencia en lo que pueda.
Un saludo

juandecas

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.164
  • Karma: 214
  • e-MTB is not a crime!
Re:Saludos desde Cartagena
« Respuesta #1 en: 25 de Octubre, 2018, 10:00:50 am »
Bienvenido...
Sólo una correccion,no todo el mundo que monta un kit bafang es por no estar en forma,la mayoría es para llegar mas lejos,mas rápido o simplemente hacer subidas casi imposibles con bici normal
La gente que hace enduro con ellas estan fuertes y aun siguen con las eléctricas

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk


jupi

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Saludos desde Cartagena
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre, 2018, 10:36:04 pm »
Siii claro!!!!
Mi idea es probar con la bici de mi mujer y estoy seguro que si la experiencia es buena yo también acabaré por hacerme con una eléctrica pero manteniendo la de toda la vida.
También pienso que son complementarias.