Foro e-MTB.es

Autor Tema: Me presento desde barcelona  (Leído 740 veces)

Nash

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 24
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Me presento desde barcelona
« en: 23 de Octubre, 2018, 11:22:55 pm »
Hola
Soy de Barcelona y suelo salir en bici por sitges con una  Giant Trance  2014.
El otro día me dejaron una Orbea FS wild.... y me lo pasé Pipa!. Mas autonomía sin desfondarme. Vamos, que me gustó la experiencia...... y ando dándole vueltas al tema de comprar una.

Es complicado ver comparativos  2019 y que es lo que "hay que tener"...... son caras y no sabes si lo barato sale caro.....

Saludos

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Me presento desde barcelona
« Respuesta #1 en: 24 de Octubre, 2018, 08:25:59 am »
Bienvenido al foro.
saludos
Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

santosTL

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 406
  • Karma: 17
Re:Me presento desde barcelona
« Respuesta #2 en: 25 de Octubre, 2018, 02:27:43 pm »
Hola
Soy de Barcelona y suelo salir en bici por sitges con una  Giant Trance  2014.
El otro día me dejaron una Orbea FS wild.... y me lo pasé Pipa!. Mas autonomía sin desfondarme. Vamos, que me gustó la experiencia...... y ando dándole vueltas al tema de comprar una.

Es complicado ver comparativos  2019 y que es lo que "hay que tener"...... son caras y no sabes si lo barato sale caro.....

Saludos

Bienvenido al foro, si la has probado ya estás perdido :'( :'(. Aquí encontrarás muchísima información. La misma Giant Trance E, esta muy bien. Lo que comentas de que lo barato sale caro, siempre lo he pensado, y es cierto que ya hemos leído por aquí que algún forero en el mismo año ha cambiado o se plantea cambiar de bici porque la que compró para probar, se le ha quedado "pequeña". Esto de las ebike´s engancha y mucho.
Un saludo y suerte con la compra.