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Opinión, ayuda o dudas / Re:cambiar freno
« Último mensaje por firulais en Hoy a las 09:38:54 pm »
gracias,echaré un vistazo...
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Marcas, modelos, etc... / Re:Orbea Rise 2021
« Último mensaje por CHENCHIN en Hoy a las 09:31:08 pm »
Estaba a punto de pasar por caja por una M20 2023, y ahora que leo cosas -soy totalmente novato en este mundo de las ebikes, no así en la bici de toda la vida- empiezan a asaltarme dudas. Y no por el nuevo modelo, descartado por precio, sino por el motor Shimano y sus cosillas. Hay gente que echa pestes y otros contentos.

Así que, para un uso básicamente de ruteo, de hacer kms, pero sin enduro, algunas trialeras que haya por el camino, y bastante rodar: ¿creéis que debería preocuparme o tiro 'palante' y a disfrutar?

Gracias y un saludo
Vas sobrado, aquí solo se quejan de este motor la gente que está fuera, o muy fuera de forma. Pero para el uso que le vas a dar, te aseguro que no querrás nada más potente.
Saludos
Compañero, yo no me quejo de la bici, va fenomenal.
Desconozco las rutas que tu haces, pero ponte a subir un sendero de 700 mts de desnivel en unos 3,5 km y con escalones. Como vayas con gente con motores bosch como son las wild, te comes los mocos pero bien.
Eso sí yendo ellos en turbo, que es una forma que no comparto pudiendo ir en un modo mas suave, sufriendo un poco que también se trata de eso.
Se van pero bien. Tira de cojo nes ese motor.
Claro para ir por pistas sin zonas técnicas es otra cosa, pero aun así se van.
Esta claro que para Nikel por lo que comenta le irá bien, pero si va con gente con motor bosch y afán de ir estrujando motor, lo verá.
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Yo tampoco me fiaría mucho de esa respuesta de Specialized...
Yo la verdad en la app vieja nunca use los perfiles... me era más cómodo variar las asistencias en función de la ruta o compañia
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Accesorios y Componentes / Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Último mensaje por Bellydo en Hoy a las 09:15:05 pm »
Pues Galfer dirá lo que quiera, y los expertos son ellos por supuesto, pero yo puse el disco grande delante y noté al instante mejor frenada y menor calentamiento en bajadas largas.
Eso es indiscutible, a mi me paso igual al pasar de 203 a 223 ambos 2.0mm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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Opinión, ayuda o dudas / Re:cambiar freno
« Último mensaje por M_GORDON en Hoy a las 09:09:04 pm »
Si haces Trail y pesas 80 kilos o más
CAMBIA esos discos YA.
Mínimo unos 203mm BUENOS.

No te imaginas el cambio que vas a notar


Pd. Acabo de buscar tus frenos tkd88/m276
Buff...
Busca de segunda mano unos frenos de m5xx para arriba en Shimano
Delante 4 pistones sería ideal si haces el bruto o pesas más de 90 kilos
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Marcas, modelos, etc... / Re:Cube Stereo
« Último mensaje por Cervato en Hoy a las 08:55:35 pm »
Pues me temo que de nuevo vuelvo con problemas de fisuras en el cuadro. Es una Stereo Hybrid SL del 2022. Esta vez alrededor del rodamiento donde apoya el basculante, en el tubo del sillín.
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Accesorios y Componentes / Re:Que frenos potentes y fiables poner
« Último mensaje por pppcordobes en Hoy a las 08:34:23 pm »
Pues Galfer dirá lo que quiera, y los expertos son ellos por supuesto, pero yo puse el disco grande delante y noté al instante mejor frenada y menor calentamiento en bajadas largas.
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Marcas, modelos, etc... / Re:Giant Trance E+ y Stance E+
« Último mensaje por binz3n en Hoy a las 08:33:03 pm »
Yo te contesto porque el otro día compartí ruta con una bici como la tuya que había hecho ese cambio de batería y estaba muy muy satisfecho. Usaba la de 500 para entrenos de entresemana y la larga para los findes y le iba muy bien

Si yo había pensado algo así, y luego tengo intención de ir a Pirineos este verano y hacerme rutas muy largas.

Gracias por la respuesta! 😉
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Hola.
Yo consulte a Specialized las dudas que tenia referente a los tres niveles de ayuda.
Por si os sirve de algo me contestaron que los 90Nm de mi motor se aplican de forma continua y los W se delimitan segun  el "MODO" que ponga.
En ECO mi motor da de 150W a 200W  de valor maximo dependiendo de mi "entrega". ( y de la limitacion que yo ponga. Si pongo 60%, dara el 60% de 150W a 200W )
En TRAIL mi motor da de 250W a 300W
En turbo da 589W
Me dijeron que es tan importante o mas  el llevar una carencia de pedaleo correcta ( a eso le llaman "entrega" ) que el cambiar de modo. Osea hay que jugar siempre primero con el cambio  y luego con los modos.
Dicen que la carencia ideal aprox ( cada persona es distinta ) es de 80 a 100

Ah.... mi bici es una levo expert 2022.
Juraría que si pones los 3 modos al máximo de asistencia no eres capaz de diferenciarlos... así que yo cogería con pinzas lo que digan.
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