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Autor Tema: Cube AMS Hybrid One44  (Leído 48759 veces)

pacospecialized

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Re:Cube AMS Hybrid One44
« Respuesta #405 en: Ayer a las 10:27:23 pm »
Ángel el problema es que entre una y otra mondraker no hay tanta diferencia de peso sino de comportamiento y el grandísimo problema es que no puedo comprar una como la tuya aquí en tienda física porque ya la había valorado comprarle a ella la cube y yo la Dune pero no se puede hacer eso de manera sencilla

De todos modos me he apuntado con VIXs para probar dos dunes y una neat
Jajajaj. Habrá intercambio de monturas para probar tanto la Neat como la Dune.
Está claro que el salto de empuje será apreciable, pero también la diferencia de sonido, suavidad e integración. Estéticamente la Neat es bestial.
Ahora bien, ¿Se notará diferencias en manejabilidad?. Aquí es donde más me interesa comparar estos dos conceptos.
Mi idea es tener claro cuál sería la más equilibrada en concepto Ebike light para All Mountain/en-blando como diría Gordon .
Buena rodadora, trepadora, rapida  en sigle tracks, y divertido, ágil y segura en zonas técnicas, sin llegar a ser una apisonadora.
18kgr de Ebike light 160/150m, con un motor poco intrusivo y ciclista ligero (65/75kgr), debería de ser una máquina de diversión, para realizar rutas bonitas de 40km con 1500m.
Últimamente son las que hago.
Para las distancias, extender y listo.
Esa es mi idea, mañana recojo el extender y me enfrentaré a la peña full power, a ver qué pasa.
Ya os contaré.
Yo la llevo con 150 delante y sigo haciendo lo mismo que con la moterra, sin apisonar el terreno, pero disfrutando más si cabe.

Bueno que lo paséis bien, lo vais a disfrutar. Mi conclusión adelantada, jajaja es que querréis una Neat con SX.

Ks34

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Re:Cube AMS Hybrid One44
« Respuesta #406 en: Ayer a las 11:45:37 pm »
Y otro nudo más a la cuerda...

Mi mujer quiere la Neat pero andaba siempre en Tour en la Gen2 por lo que necesitaría un SX para andar igual

Le he enseñado la Dune y la AMS y nanai


Pd. Alex, muchas gracias por el estudio.
Queda patente que con el SX iré perfectamente sobrado.
¿Por el motor, que se ve tipo "Ebike"?.
En directo, Neat y Dune, en ese aspecto son un mundo.
Si le sumas el silencio del motor subiendo y bajando, otro punto. Favor de la Neat.
Falla batería y potencia para los que les guste notar ese extra de impulso.
¿Como fueron los pesos que viste?.
Me dejó lago helado lo que se voi en un vídeo de Runrider.

No hay manera de saber los pesos q vió🤔

Vixs

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Re:Cube AMS Hybrid One44
« Respuesta #407 en: Hoy a las 06:00:39 am »
Y otro nudo más a la cuerda...

Mi mujer quiere la Neat pero andaba siempre en Tour en la Gen2 por lo que necesitaría un SX para andar igual

Le he enseñado la Dune y la AMS y nanai


Pd. Alex, muchas gracias por el estudio.
Queda patente que con el SX iré perfectamente sobrado.
¿Por el motor, que se ve tipo "Ebike"?.
En directo, Neat y Dune, en ese aspecto son un mundo.
Si le sumas el silencio del motor subiendo y bajando, otro punto. Favor de la Neat.
Falla batería y potencia para los que les guste notar ese extra de impulso.
¿Como fueron los pesos que viste?.
Me dejó lago helado lo que se voi en un vídeo de Runrider.

No hay manera de saber los pesos q vió🤔
Los pesos los confirmaremos el día de la prueba, pero estoy seguro de que la Neat es más ligera que la Dune.
No sé cómo las pesaron los del vídeo para que fuera más pesada la Neat que la Dune.
La Neat más baja de gama, la Neat R, no superará los 19kgr, y la Dune R no bajará de los 20kgr.
Solo por componentes, deberían de tener 1kgr de diferencia a favor de la Neat

Nikel

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Re:Cube AMS Hybrid One44
« Respuesta #408 en: Hoy a las 08:52:10 am »
Cada uno es un mundo. Yo también tengo esa patología en las dos rodillas y he pasado de full a ligera.
Mi consejo con tu M20, haz las primeras salidas con asistencias altas y mira tus sensaciones a las horas de acabar la ruta (esa misma tarde) Luego le vas bajando las asistencias hasta encontrar el equilibrio entre ir cómodo, tener una autonomía suficiente y acabar bien el físico. Yo lo hice así con esta Cube y sin problemas. En salidas express voy más asistido y en jornadas largas tiro más de piernas. Y no voy peor que con la full.

Gracias por el consejo. Me parece muy razonable ir de más a menos hasta encontrar el 'sweet spot'.