Foro e-MTB.es

Autor Tema: Por lo menos los perros cuando se ven se huelen el culo - Haz la prueba y veras  (Leído 1937 veces)

vani

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 1
  • Yo no paso de 80 Km con 750W, debo ser un vago.
  • e-Bike: RIEJU MRT PLUS XC CARBON 2022 bat 750w (Motor Bosch Smart System)
Hola.Pues eso, resulta que si tienes algún problema en la montaña con tu bici  y pasan bicicletas por tu lado, 8 de cada 10 no dicen ni "MUUU". Haz la prueba y me cuentas.

.- Por lo menos los perros cuando se ven se huelen el culo ....

Ya me ha pasado varias veces (y no es que ruede por zonas chungas ni nada), que la gente es así. Compañerismo "cero patatero".

Yo si veo alguien parado en bici digo esto  -- " Buenos días !!! ¿Todo bien?" --. No cuesta nada, otro día te puede pasar a ti.

PD: Hacer la prueba y comentais. (vais a flipar).
Salu2.

dvilrg

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Te pongo el caso contrario.
Veo dos humanos de entre 65/70 tacos mirando pa los lados como perdidos, me paro y les digo:
- ¿Les puedo ayudar?
EL paisano me contesta:
-TE COJO A TI Y A TU BICI AL HOMBRO Y ME SUBO ESE MONTE DE AHÍ

Nos descojonamos todos, te diría que al menos por mi zona ( Bizkaia ) la gente se para mucho cuando ve a alguien parado.
Creo que por suerte la proporcion  por aquí, sería la contraria.

guest18833

  • Visitante

No se, yo me he quedado tirado en medio del monte y par de veces y si me han ayudado , a lo mejor he tenido suerte y han sido los 2/10 que comentas que si se paran.

Quizas en un carril bici o similar es como dices, pero si necesitas ayuda no cuesta nada parar a alguien y seguro te echan una mano.

vani

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 1
  • Yo no paso de 80 Km con 750W, debo ser un vago.
  • e-Bike: RIEJU MRT PLUS XC CARBON 2022 bat 750w (Motor Bosch Smart System)

No se, yo me he quedado tirado en medio del monte y par de veces y si me han ayudado , a lo mejor he tenido suerte y han sido los 2/10 que comentas que si se paran.

Quizas en un carril bici o similar es como dices, pero si necesitas ayuda no cuesta nada parar a alguien y seguro te echan una mano.
Empatia

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Salu2.

M_GORDON

  • Electricity
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.292
  • Karma: 125
  • baizikol reiz
  • e-Bike: Orbea Wild
  • Localidad: Orereta-Oiartzun
Hay de todo...
Yo SIEMPRE aminoro y pregunto.

Un día me dejé la mochila y salí con la bolsita pero se me partió la cadena y no llevaba troncha (no sé si la sacaría...)
No paró no diox! Vale que es una zona rápida y todo el mundo vuela justo en ese Segmento. Pero jo.der! Pasó un amigo y le tuve que gritar para que parase!!
Y él no llevaba NADA, porque es peso y está al lado de casa.
Al lado?! Si en bici son 30 minutos y a pata dos horas!

Por suerte cuando llevaba media hora andando, paré a tres tíos y después de un rapapolvos (no me moló porque siempre llevo DE TODO), me repararon la cadena y pude seguir


En fin...
"ODIO SER BIPOLAR...ES UNA SENSACIÓN FANTÁSTICA!"

vendo orbea carbono Wild M10 talla M/L 3000€ 4300kms

vani

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 43
  • Karma: 1
  • Yo no paso de 80 Km con 750W, debo ser un vago.
  • e-Bike: RIEJU MRT PLUS XC CARBON 2022 bat 750w (Motor Bosch Smart System)
Bueno....pues aún queda gente normal por la montaña.  Hoy me he parado para quitarme el paraviento y ha pasado uno en bici y me ha dicho ...."¿Todo bien?...a lo que yo he respondido...."si, gracias".

Enviado desde mi SM-G525F mediante Tapatalk

Salu2.

cabata

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 96
  • Karma: 7
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Scott Strike Eride 930
  • Localidad: Salamanca
Buenos días, pues has tenido mala suerte, por aquí siempre paran, o al menos aminoran y te preguntan, yo tb lo hago por supuesto. Otra cosa es lo de saludar, ahí estoy contigo, cada vez menos.
Feliz año