En mi caso no creo que sean las tapas porque ya me pasó el año pasado y se veía claro que era la tapa porque era un ruido exterior que sonaba a plástico.
Lo del buje digo yo que si fuese lo haría siempre, no sé....
Como digo, cuando llevo la bici a la tienda tiemblo.
Es fácil descartar el buje, porque lo haría a otra cadencia, no al ritmo del pedalier.
Ride, si ya no tengo garantía, ¿tu la llevarías a la tienda a que le echaran un vistazo o seguirias así a la marcha hasta que cascase el motor?
Ya te digo, si la llevo el ruido no lo va ha hacer porque lo suele hacer más o menos a las dos horas de ruta.
Bueno, he dicho Ride, pero podéis dar los demás vuestras opiniones al respecto que son todas valiosas...
Si tarda dos horas en aparecer, yo lo grabaría en un vídeo para llevarlo a la tienda junto con la bici, pero si te dicen que es el motor, haría lo que te comenta Pulpohiber aguantando con él.
De todas formas si alguien comentó que le pasó lo mismo y eran las tapas, yo esperaría a que pasara y en ruta le das un apretón, o las aflojas a ver si cambia el sonido. Ve de una en una para ir probando. Tú tienes más tiempo que el mecánico para probarlo.
Gracias
@pulpohiber y
@RidebikeEl año pasado ya se me rompió una tapa y el ruido era diferente, se notaba un ruido más externo no metálico, este ruido que noto es interno, de todas formas no está de más como dices grabarlo en video cuando me haga el ruido.
Y si me dice de dejarla, tengo que preguntar qué me va a costar el tema, no sea que no me solucionen nada y me saquen la pasta que es lo más seguro.
A lo mejor sigue haciendo ese ruido y se tira así un año más por decir algo, me sale más barato que pagar un motor nuevo aunque sea molesto llevar el clack, clack..
¿El plan renove eran 600€?