Foro e-MTB.es

Mensajes recientes

Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10
21
Marcas, modelos, etc... / Re:TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Shaume en Ayer a las 09:33:11 pm »
Como me aburro mucho  ;D estoy pensándome en pedir el cacharro para ampliar el recorrido de la horquilla de la Levo a 170 sin tocar a nada más de la geo, aunque cambiará el ángulo de dirección en -0,5º supongo y sobre todo elevará un poquito el eje de pedalier. Los que lo habéis hecho, ¿merece la pena de verdad o es un pequeño matiz si tienes 180 euros o así que gastar?
¡Buenas! Si te refieres a la Bieleta larga cascade creo recordar que se queda en 165mm, mi configuración utilizando la bieleta se queda del siguiente modo:

•Horquilla 180mm
•Cazoleta dirección 0 grados (recuerdo haber medido 63.9 grados)
•Amortiguador 230x65 y flip chip hight
•Altura de pedalier a 364mm

¿En cuanto si se nota? En mi caso inicialmente monté la bieleta corta cascade y bueno…. me quedé con el gusanillo, para mi no había un gran cambio,  al tiempo pude hacerme con la cascade larga (bieleta+yoke) y si, a mi parecer el Fox X2 se hacía mas suave y lineal.

¿No estás contento con el bicharraco del EXT?
He dicho horquilla amigo, con el amorto EXT de muelle estoy encantadísimo, no lo cambio ni por mi madre.  8)
Mis disculpas!!

Ando con el ralentí un poco alto

Yo metí cartucho de 180mm y en las subidas penalizó bastante, ahora llevo una horquilla Intend Edge hecha por Rulezman, fea con avaricia pero va como un tiro.

visitors can't see pics , please register or login

No veas no? Vaya horquilla mas top, frenos trickstuff...que mas chuches llevas en esa máquina?
22
Marcas, modelos, etc... / TURBO LEV0 2022 - Gen3
« Último mensaje por Sanzun en Ayer a las 09:28:32 pm »
Como me aburro mucho  ;D estoy pensándome en pedir el cacharro para ampliar el recorrido de la horquilla de la Levo a 170 sin tocar a nada más de la geo, aunque cambiará el ángulo de dirección en -0,5º supongo y sobre todo elevará un poquito el eje de pedalier. Los que lo habéis hecho, ¿merece la pena de verdad o es un pequeño matiz si tienes 180 euros o así que gastar?
¡Buenas! Si te refieres a la Bieleta larga cascade creo recordar que se queda en 165mm, mi configuración utilizando la bieleta se queda del siguiente modo:

•Horquilla 180mm
•Cazoleta dirección 0 grados (recuerdo haber medido 63.9 grados)
•Amortiguador 230x65 y flip chip hight
•Altura de pedalier a 364mm

¿En cuanto si se nota? En mi caso inicialmente monté la bieleta corta cascade y bueno…. me quedé con el gusanillo, para mi no había un gran cambio,  al tiempo pude hacerme con la cascade larga (bieleta+yoke) y si, a mi parecer el Fox X2 se hacía mas suave y lineal.

¿No estás contento con el bicharraco del EXT?
He dicho horquilla amigo, con el amorto EXT de muelle estoy encantadísimo, no lo cambio ni por mi madre.  8)
Mis disculpas!!

Ando con el ralentí un poco alto

Yo metí cartucho de 180mm y en las subidas penalizó bastante, ahora llevo una horquilla Intend Edge hecha por Rulezman, fea con avaricia pero va como un tiro.

visitors can't see pics , please register or login
23
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por angelov en Ayer a las 09:14:00 pm »
No entiendo por qué no puedes comprar la One44 en tienda física, me salen 10 distribuidores en Gipuzkoa, la mitad en la capital o alrededores. Alguno de ellos dejaran probarla digo yo
24
Marcas, modelos, etc... / Re:Cube AMS Hybrid One44
« Último mensaje por pacospecialized en Ayer a las 08:55:38 pm »
Ángel el problema es que entre una y otra mondraker no hay tanta diferencia de peso sino de comportamiento y el grandísimo problema es que no puedo comprar una como la tuya aquí en tienda física porque ya la había valorado comprarle a ella la cube y yo la Dune pero no se puede hacer eso de manera sencilla

De todos modos me he apuntado con VIXs para probar dos dunes y una neat
Supongo que tú señora irá a probarlas contigo. Porque cuando vea la diferencia del SX con el TQ, ya lo tendrá más que claro. Y pesando casi lo mismo no hay color, burro grande aunque os sobre. Y la dune probablemente se pueda montar algo más ligera y menos radical.
25
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por Jam67 en Ayer a las 08:41:56 pm »
A finales de mayo, tengo una formacion oficial con tecnicos de Yamaha y voy a intentar llegar 'al fondo del asunto'

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Que bien!!!!!
Si necesitas videos o fotos me dices y te las facilito.

Gracias nuevamente.
Pues los vídeos siempre vienen bien.
Pasamelos al 618 622 uno cero seis.
Saludos

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

26
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por Becerrir en Ayer a las 08:36:24 pm »
A finales de mayo, tengo una formacion oficial con tecnicos de Yamaha y voy a intentar llegar 'al fondo del asunto'

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
Que bien!!!!!
Si necesitas videos o fotos me dices y te las facilito.

Gracias nuevamente.
27
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por Becerrir en Ayer a las 08:34:34 pm »
Bueno... tal como comenté hace unas semanas, ya montamos 2 extenders oficiales XLC en una Allmtn y en una Nduro.

Tras 2 meses de pruebas y funcionamiento, el resultado es agridulce de momento.

Existe un problema, del cual Haibike y Yamaha son conscientes y están trabajando en su solución.

Las bicis de forma aleatoria (pero siempre relacionado con modos altos de ayuda) y en situaciones de maximo esfuerzo, dan error y se paran.

Simplemente, realizamos off/on y vuelve a funcionar sin mas problemas.

La situación la hemos documentado y enviado a Hai y Yamaha.

Según parece, se solucionará con una actualización de soft futura que contemple los presumibles picos de amperaje que se producen al demandar el motor una gran descarga puntual del conjunto bateria+extender.

No es un problema catastrofico, pero si molesto.

Seguiremos la solución.

Por otra parte, la autonomía con 1100Wh es inagotable. No os doy datos u os dará un yuyu.
Saludos





Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Hola Jam67, sabes si esta solucionada las incidencias con el extender?
A mi me han cambiado display, cables, motor y nada.
Recientemente me han cambiado la batería y me da otro error diferente, antes parpadeaban las dos luces rojas 10 veces y ahora 6.
He probado también con otro extender y lo mismo.
Saludos.
Me consta que estan trabajando en ello desde Yamaha+Haibike, pero aun no han dado con la solución de software para actualizarlo.

Debido al tiempo transcurrido, a mi personalmente me da mala espina el tema, y me temo, valga la redundancia, de que no va a haber un final feliz.

Al principio, el problema solo estaba asociado a utilizar modos altos de ayuda y solo en displays Interface X, pero ya existen casos reportados con Display A.

El caso, es que en algunas bicis que se ha cambiado (en garantía y a raiz de este problema) el Interface X por un display tipo A, a desaparecido el problema.

Curioso curioso

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Gracias por contestar, yo he tenido los dos displays y fallo en los 2, con el display A error 67 y con el X parpadeo de los dos led en rojo 10 veces.
Me estoy planteando transformar mi Extender de Volabike de mi antigua Turbolevo y pasar de este extender.

Un saludo.
28
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por Jam67 en Ayer a las 08:32:34 pm »
A finales de mayo, tengo una formacion oficial con tecnicos de Yamaha y voy a intentar llegar 'al fondo del asunto'

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

29
Marcas, modelos, etc... / Re:HAIBIKE NDURO Yamaha PW-X3 2022
« Último mensaje por Jam67 en Ayer a las 08:30:35 pm »
Bueno... tal como comenté hace unas semanas, ya montamos 2 extenders oficiales XLC en una Allmtn y en una Nduro.

Tras 2 meses de pruebas y funcionamiento, el resultado es agridulce de momento.

Existe un problema, del cual Haibike y Yamaha son conscientes y están trabajando en su solución.

Las bicis de forma aleatoria (pero siempre relacionado con modos altos de ayuda) y en situaciones de maximo esfuerzo, dan error y se paran.

Simplemente, realizamos off/on y vuelve a funcionar sin mas problemas.

La situación la hemos documentado y enviado a Hai y Yamaha.

Según parece, se solucionará con una actualización de soft futura que contemple los presumibles picos de amperaje que se producen al demandar el motor una gran descarga puntual del conjunto bateria+extender.

No es un problema catastrofico, pero si molesto.

Seguiremos la solución.

Por otra parte, la autonomía con 1100Wh es inagotable. No os doy datos u os dará un yuyu.
Saludos





Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

Hola Jam67, sabes si esta solucionada las incidencias con el extender?
A mi me han cambiado display, cables, motor y nada.
Recientemente me han cambiado la batería y me da otro error diferente, antes parpadeaban las dos luces rojas 10 veces y ahora 6.
He probado también con otro extender y lo mismo.
Saludos.
Me consta que estan trabajando en ello desde Yamaha+Haibike, pero aun no han dado con la solución de software para actualizarlo.

Debido al tiempo transcurrido, a mi personalmente me da mala espina el tema, y me temo, valga la redundancia, de que no va a haber un final feliz.

Al principio, el problema solo estaba asociado a utilizar modos altos de ayuda y solo en displays Interface X, pero ya existen casos reportados con Display A.

El caso, es que en algunas bicis que se ha cambiado (en garantía y a raiz de este problema) el Interface X por un display tipo A, a desaparecido el problema.

Curioso curioso

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk

30
Mecánica, trucos, bricos y hacks / Re:Mantenimiento suspensiones
« Último mensaje por Mili en Ayer a las 08:29:59 pm »
En Burgos tienes oring suspensión, trabajan bien
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 10