Foro e-MTB.es

Autor Tema: Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2  (Leído 1351858 veces)

manoloplv

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.302
  • Karma: 71
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4020 en: 23 de Noviembre, 2019, 08:37:33 pm »
Aqui en el norte no para de llover y esta todo lleno de barro estoy poniendo cinta americana tapando la tapa del cargador de la bateria para que no se llene de barro,sera malo?
Malo no, pero la cinta aislante deja menos residuo y se quita mas facil, suele ser mas estrecha, pero pones las tiras que hagan falta montando una tira en la anterior y a la marcha. Y hasta la puedes reutilizar varias veces.
En la 2018 la bateria el lateral que da al exterior lo llevo plastificado desde el min 1 y sin problemas durante mas de dos años

Batxuntrau

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • Work In Progress
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4021 en: 24 de Noviembre, 2019, 09:28:41 am »
Y ya concretando en mi caso, mido 1'80 y dudo entre M y L.

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
Una L...
Más de 1.78 es L

Enviado desde mi SM-G960F mediante Tapatalk
Al final me pase por una tienda y si, la L es mi talla. Me subí a una M y a una XL también.
Las sensaciones con la M no son del todo malas, pero quizás estás un poco apretado. Con la XL bien, casi como con la L. No sería mala opción pero bueno, me quedo con lo que me toca.
En breve seré un usuario mas de una Turbo Levo, en talla L.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

enric_tarazona

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4022 en: 24 de Noviembre, 2019, 08:05:37 pm »
Buenas tardes:

Tengo la Turbo Levo 2019. Hace poco me han cambiado el motor en garantía por el tema del ruido. Desde entonces el modo walk apenas tiene fuerza y no arrastra la bici en una cuesta con pendiente. Si levanto la rueda de atrás, bajado de la bici para comprobar su funcionamiento, le doy al walk y la  rueda gira muy despacio. Sin fuerza.

A alguien le ha pasado?

 Antes de que me cambiarán el motor, en el modo walk, la bici tenía más fuerza.

Gracias.


El Ruso 67

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 764
  • Karma: 24
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4023 en: 24 de Noviembre, 2019, 09:37:41 pm »
A veces me lo ase también. Pero lo dejo frenada y empieza empujar bien. 

leptonex

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 4.459
  • Karma: 171
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4024 en: 24 de Noviembre, 2019, 10:15:42 pm »
Buenas tardes:

Tengo la Turbo Levo 2019. Hace poco me han cambiado el motor en garantía por el tema del ruido. Desde entonces el modo walk apenas tiene fuerza y no arrastra la bici en una cuesta con pendiente. Si levanto la rueda de atrás, bajado de la bici para comprobar su funcionamiento, le doy al walk y la  rueda gira muy despacio. Sin fuerza.

A alguien le ha pasado?

 Antes de que me cambiarán el motor, en el modo walk, la bici tenía más fuerza.

Gracias.

Eso me pasaba a mí con la 19, el walk casi no empujaba, pero cuando me pusieron el motor nuevo si que empujaba con fuerza.

Te han actualizado el software?

DAVID5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized E-mtb
  • Localidad: Asturias
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4025 en: 24 de Noviembre, 2019, 11:03:37 pm »
Buenas noches.Hoy he hecho mi tercera salida con la TL 2020 y me he llevado una desagradable sorpresa.Tras un subida de unos 4 kms por carretera de desnivel medio sin apurar,cuando me dispongo a subir por una pista de hormigon,noto que me quedo sin nada de asistencia,miro el TCU y veo raya azul y debajo roja.No le hice foto,pero apague la bici y le encendi al momento y pude hacer la ruta sin mas problema.Llevaba la bateria al 60% de carga.No se si os pasado a alguno,pero en mi caso,con la bici con 100kms y 1 mes pues me he quedado un poco "ploof".He revisado las conexiones pero lo he visto todo limpio e impoluto,recien sacada de mi casa y brillante como nueva que es.No lo se,lo comento por si alguno tiene idea de que puede haber ocurrido.Decir que  despues del inconveniente sufrido,el resto de la ruta la disfrute como nunca, con varios caminos y algo de barro por las lluvias.Esta bici es una pasada,pero le veo demasiados "fantasmas" o la siento muy delicada a mi parecer (Vease posibles fallos de motor y otros que a veces me rondan la cabeza en las rutas).Como siempre muchos saludos para todos.
« Última modificación: 24 de Noviembre, 2019, 11:05:24 pm por DAVID5 »

bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4026 en: 24 de Noviembre, 2019, 11:58:24 pm »

bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4027 en: 25 de Noviembre, 2019, 12:07:31 am »
La solución aportada en otro foro:
“Abra la aplicación de control de misión y verifique si hay algún problema en el diagnóstico. Despejarlos si los hay.
Restablezca la TCU y verifique si eso ayuda. Si todo lo demás falla, podría necesitar un viaje al LBS para borrar o actualizar el firmware. Tuve el mismo problema.”
https://www.emtbforums.com/community/threads/2020-turbo-levo-owners-thread.6988/page-11

Sernog

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 210
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4028 en: 25 de Noviembre, 2019, 01:47:58 pm »
Buenas noches.Hoy he hecho mi tercera salida con la TL 2020 y me he llevado una desagradable sorpresa.Tras un subida de unos 4 kms por carretera de desnivel medio sin apurar,cuando me dispongo a subir por una pista de hormigon,noto que me quedo sin nada de asistencia,miro el TCU y veo raya azul y debajo roja.No le hice foto,pero apague la bici y le encendi al momento y pude hacer la ruta sin mas problema.Llevaba la bateria al 60% de carga.No se si os pasado a alguno,pero en mi caso,con la bici con 100kms y 1 mes pues me he quedado un poco "ploof".He revisado las conexiones pero lo he visto todo limpio e impoluto,recien sacada de mi casa y brillante como nueva que es.No lo se,lo comento por si alguno tiene idea de que puede haber ocurrido.Decir que  despues del inconveniente sufrido,el resto de la ruta la disfrute como nunca, con varios caminos y algo de barro por las lluvias.Esta bici es una pasada,pero le veo demasiados "fantasmas" o la siento muy delicada a mi parecer (Vease posibles fallos de motor y otros que a veces me rondan la cabeza en las rutas).Como siempre muchos saludos para todos.
Puede ser que el sensor de velocidad que va en el disco este sucio, barro , una hoja o algo

bikerpalentino

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 245
  • Karma: 8
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4029 en: 25 de Noviembre, 2019, 02:40:20 pm »
No, parece que es algo relacionado con el penúltimo firmware que da ese tipo de problema. Si persiste, yo iría al concesionario para una actualización. Un abrazo

DAVID5

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized E-mtb
  • Localidad: Asturias
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4030 en: 25 de Noviembre, 2019, 09:46:45 pm »
Buenas noches.Gracias por vuestras respuestas.Observare en las proximas salidas a ver si se vuelve a repetir,revisare el sensor comentado por si estuviera sucio.En cuanto al enlace que me indicais,en este habla de un fallo del cable de bateria a motor,el cual da el mismo fallo que me ha dado a mi(Pero tampco estoy seguro si la secuencia de color de Leds es la misma) y me sorprenderia que ya se hubiera roto el mencionado cable con apenas 5 salidas que llevo en la bici.De volver a ocurrirme acudire al servicio de la tienda Specialized donde la compre para revisar tambien el Firmware por si acaso.En otro orden de cosas,y salvo esta incidencia,cada vez disfruto mas con esta bici,me encanta su comportamiento(Al principio me parecia pesada viniendo de una moderna aunque sin motor),el margen que da la asistencia para aprovechar el tiempo disponible y las pendientes que se pueden superar con ella.En resumen,encantadisimo con ella.Saludos y gracias amigos.

Anmer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Comp
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4031 en: 26 de Noviembre, 2019, 10:47:08 pm »
Este mismo error me lo dio mi Turbo Levo Comp 2020 en la cuarta salida que hacía. Han pasado casi dos meses y no ha vuelto. Creo que pudo ser al subirme en la bici, iniciar la marcha y, una vez en marcha, le di al botón de energizar. Paré. Desenergice y volví a energizar y ... Asunto resuelto hasta hoy

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


JUANITO65

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 5.974
  • Karma: 118
  • INSISTE Y LO CONSEGUIRAS ENTRA EN NUESTRO FEISBUK
  • e-Bike: kenevo y Kenevo
  • Localidad: Madrid
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4032 en: 27 de Noviembre, 2019, 11:22:35 am »
¿Algo parecido a esto?


A mi me paso en la misma tienda antes de sacarla¡¡¡
Apagamos la bici y volvimos a encenderla y solucionado, con lo que quiero decir que no es por suciedad ni nada parecido.
Me volvio a pasar otra vez un dia al encenderla en otra salida e hice lo mismo, la verdad es que la he usado muy poc, pero no me ha vuelto a pasar...
Por cierto, la mia es una Kenevo 2020...
INSISTE Y LO CONSEGUIRAS  VISITA DALE MEGUSTA A NUESTRA PAGINA DE FEISBUK¡¡¡
https://www.facebook.com/enduroebikee/
https://enduroebike.es/

Anmer

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Specialized Turbo Levo Comp
  • Localidad: Tarragona
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4033 en: 27 de Noviembre, 2019, 11:46:58 am »
Correcto!!

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


TOTOVIO

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 667
  • Karma: 39
  • e-MTB is not a crime!
Re:Specialized Turbo Levo 2019 - Gen2
« Respuesta #4034 en: 29 de Noviembre, 2019, 07:56:37 am »
Buenas, a ver si alguien me puede resolver una duda.
Al cambiar de recorrido una FOX 36 GRIP2 de 160 a 150 es posible que al principio tenga 170 de recorrido? Todo esto sin montarla en la bici.
Me comentan que se tienen que igualar las cámaras +- y se queda entonces en 150 al empezar a usarla.
??

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk