Foro e-MTB.es

Autor Tema: giant reign e`2022  (Leído 530 veces)

Juanan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: giant
  • Localidad: Elda
giant reign e`2022
« en: 01 de Febrero, 2023, 10:29:19 pm »
Hola soy Juan Antonio Moya ,y soy nuevo aquí,  me acabo de comprar una reign e + del 2022, despues de vender la misma del 2020, la bici es una pasada, pero a los 200 km el motor cuando dejas de dar pedales retiene como una moto cuando dejas de dar gas.
Os ha pasado a alguno?
En la tienda me dan largas, que si eres un tikismikis, que eso es normal etc, al final se han dado cuenta de que algo no va bien, pero me siguen sin dar solución.
Que si me hubiera comprado una specialized , ya lo tendría solucionado, que giant es así etc.
si os ha pasado alguno me gustarìa saberlo, gracias chicos

Harry Manback

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 251
  • Karma: 13
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Giant Trance e+2
Re:giant reign e`2022
« Respuesta #1 en: 01 de Febrero, 2023, 10:38:04 pm »
Hola soy Juan Antonio Moya ,y soy nuevo aquí,  me acabo de comprar una reign e + del 2022, despues de vender la misma del 2020, la bici es una pasada, pero a los 200 km el motor cuando dejas de dar pedales retiene como una moto cuando dejas de dar gas.
Os ha pasado a alguno?
En la tienda me dan largas, que si eres un tikismikis, que eso es normal etc, al final se han dado cuenta de que algo no va bien, pero me siguen sin dar solución.
Que si me hubiera comprado una specialized , ya lo tendría solucionado, que giant es así etc.
si os ha pasado alguno me gustarìa saberlo, gracias chicos

Buenas juanan!

Tienes un post especifico para la reign que me imagino te podran ayudar mejor.

En mi caso sufri algo parecido con mi trance e+2 y resulto que en el buje delantero los rodamientos son conicos y si los aprietas demasiado acaban empotrandose las bolas sobre la pista...la mia en particular ya no tenia la pista marca...tenia un surco de casi un mm :roto2:

Como comprenderas la rueda estaba atorada y no giraba libre dando esa sensacion de retencion como en un coche.


Saludos

Juanan

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
  • Karma: 0
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: giant
  • Localidad: Elda
Re:giant reign e`2022
« Respuesta #2 en: 01 de Febrero, 2023, 10:41:56 pm »
Gracias Harry, igual me he equivocado de sitio, ya os digo que acabo de llegar.
el tema de los bujes es lo primero que miramos , pero no, es del motor ,es como si tuviera un embrague que no lo suelta y retiene, como una moto.