Foro e-MTB.es

Autor Tema: Novedades E-BIKE 2020  (Leído 1078616 veces)

Jac

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 3.047
  • Karma: 80
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3255 en: 27 de Noviembre, 2019, 07:35:26 am »
Ya que estamos en offtopic total me desmeleno y os comento como veo yo esto de los pesos en las ebikes....

Digamos que hay dos opciones en el mercado:

1. Ebike pura, con motor potente y batería de 500wh o más...yo en este caso tampoco veo que uno o dos kilos arriba o abajo sean determinantes y por ello tal vez nunca optaría por el modelo pata negra de la marca con componentes ultraligeros, ya que quitando darte el gustazo de llevarlos no creo que realmente obtuviera mucho rendimiento, al menos yo, que con este tipo de ebikes voy sobrado de potencia y batería.

2. Ebike ligera, con motor menos potente y batería pequeña (en torno a los 250wh), típico motor fazua, en este caso si creo que invertir en componentes caros y ligeros tiene su interés (si te lo puedes permitir) ya que son ebikes que pueden oscilar entre los 19 y 16 kg en función de estos (exagerando un poco) y rebajar uno o dos kilos a la ebike si es sinónimo de mejora de rendimiento ya que no sueles ir sobrado de potencia y batería.

Esta elucubración es fruto de mi experiencia ya que actualmente tengo ebikes de ambos estilos, kenevo por un lado y ezesty por otro. En la kenevo nunca he hecho una inversión en componentes, más allá de cubiertas, sillín, etc....y sin preocuparme del peso ya que como he comentado con los 90nw del brose y los 504 wh de batería voy sobrado. Mientras que con la ezesty que recién salida de la tienda pesaba 19,5 si he realizado mejoras importantes hasta bajar el peso a 17kg, y os puedo asegurar que las prestaciones han mejorado y mucho, al principio pensaba que no podría subir por los cortafuegos que subía con la kenevo y ahora subo sin problema (siempre con más esfuerzo que con la kenevo, claro), incluso tiene más reprise que al principio.
Sinceramente veo unas obsesiones con subir...... que si mas rapido!!!, que si por los sitios mas empinados!!!, por los sitios de las motos!!!......, yo sinceramente he buscado una bici que me ayude a subir y que me haga disfrutar bajando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bellydo, no se que ebike tendrás tu, pero que me digas a mi, que me he pasado a una que para la mayoría de usuarios opina que no anda, que estoy obsesionado por subir mas rápido o por donde suben las motos ya es el colmo 😂😂😂😂😂. Será otro malentendido.......🤔

Ray

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 9.483
  • Karma: 301
  • Siempre atento
  • e-Bike: TL 21
  • Localidad: la mejor posible
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3256 en: 27 de Noviembre, 2019, 08:01:30 am »
El enduro esta sobrevalorado....😉😉😉
*Os recuerdo -aunque no haría falta-  que es una opinión personal y totalmente subjetiva que podría estar perfectamente equivocada del todo, porque hay tantas opiniones como orejas y que no pretende decir que unas marcas o importadores sean mejores o peores que otros.

pacom

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.641
  • Karma: 110
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3257 en: 27 de Noviembre, 2019, 09:08:47 am »
Hay botellas de aceite con particulas de oro, y eso no las hace mejores, si mas exclusivas. Cada uno se gasta su dinero en lo que quiere o puede. 

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3258 en: 27 de Noviembre, 2019, 09:24:54 am »
Ya que estamos en offtopic total me desmeleno y os comento como veo yo esto de los pesos en las ebikes....

Digamos que hay dos opciones en el mercado:

1. Ebike pura, con motor potente y batería de 500wh o más...yo en este caso tampoco veo que uno o dos kilos arriba o abajo sean determinantes y por ello tal vez nunca optaría por el modelo pata negra de la marca con componentes ultraligeros, ya que quitando darte el gustazo de llevarlos no creo que realmente obtuviera mucho rendimiento, al menos yo, que con este tipo de ebikes voy sobrado de potencia y batería.

2. Ebike ligera, con motor menos potente y batería pequeña (en torno a los 250wh), típico motor fazua, en este caso si creo que invertir en componentes caros y ligeros tiene su interés (si te lo puedes permitir) ya que son ebikes que pueden oscilar entre los 19 y 16 kg en función de estos (exagerando un poco) y rebajar uno o dos kilos a la ebike si es sinónimo de mejora de rendimiento ya que no sueles ir sobrado de potencia y batería.

Esta elucubración es fruto de mi experiencia ya que actualmente tengo ebikes de ambos estilos, kenevo por un lado y ezesty por otro. En la kenevo nunca he hecho una inversión en componentes, más allá de cubiertas, sillín, etc....y sin preocuparme del peso ya que como he comentado con los 90nw del brose y los 504 wh de batería voy sobrado. Mientras que con la ezesty que recién salida de la tienda pesaba 19,5 si he realizado mejoras importantes hasta bajar el peso a 17kg, y os puedo asegurar que las prestaciones han mejorado y mucho, al principio pensaba que no podría subir por los cortafuegos que subía con la kenevo y ahora subo sin problema (siempre con más esfuerzo que con la kenevo, claro), incluso tiene más reprise que al principio.
Sinceramente veo unas obsesiones con subir...... que si mas rapido!!!, que si por los sitios mas empinados!!!, por los sitios de las motos!!!......, yo sinceramente he buscado una bici que me ayude a subir y que me haga disfrutar bajando


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bellydo, no se que ebike tendrás tu, pero que me digas a mi, que me he pasado a una que para la mayoría de usuarios opina que no anda, que estoy obsesionado por subir mas rápido o por donde suben las motos ya es el colmo . Será otro malentendido.......
Solo he citado tu mensaje por que el final que si subir por cortafuegos y tal, aqui en cordoba tengo compis que solo quieren correr parriba de hecho los koms de strava se los pisan continuamente “los se aubidas claro” los de bajadas ya les es imposible acercarse por que hay cada galgo bajando.....
Me referia a un generalizado de la peña

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Última modificación: 27 de Noviembre, 2019, 09:27:29 am por Bellydo »

David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3259 en: 27 de Noviembre, 2019, 09:29:24 am »
Y muchos como Antonio Osuna no cambian en Strava a bici eléctrica y acaban la ruta lleno de medallas .
Me tomo esta licencia, aprovechando que el hilo de novedades, hablamos ya de todo menos de novedades.....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Disfrutando de cada pedalada.

GOOD

  • never give up
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.712
  • Karma: 90
  • e-Bike: Spe Turbo KENEVO EXPERT2020 y Spe Turbo KENEVO COMP2020
  • Localidad: (BCN)
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3260 en: 27 de Noviembre, 2019, 11:50:17 am »
David si no rellenamos con algo se nos muere el hilo, que las novedades 2020 están en las últimas, a no ser que los señores de shimano y canyon nos den una sorpresa está todo el pescado vendido.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk


David

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2.766
  • Karma: 224
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3261 en: 27 de Noviembre, 2019, 11:52:22 am »
Para eso hay otros hilos en el foro y quedar este solo con las novedades para quien quiera mirarlo.
Me imagino uno que entra nuevo en el foro y mira las novedades
« Última modificación: 27 de Noviembre, 2019, 11:58:57 am por David »
Disfrutando de cada pedalada.

fearsifree

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.035
  • Karma: 65
  • e-MTB is not a crime!
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3262 en: 27 de Noviembre, 2019, 11:55:28 am »
Una e-bike no es un producto de primera necesidad, es un producto destinado a satisfacer nuestras necesidades de ocio/afición, por tanto es absurdo querer "entender" el precio.
Este tipo de cosas cuestan lo que cuestan, que evidentemente no es lo mismo que costar lo que valen y el que las quiera ya sabe que le toca rascarse el bolsillo y sería absurdo empezar a poner ejemplos de un montón de cosas que nos rodean y que ni de lejos valen lo que cuestan y sin embargo las compramos con normalidad sin pararnos a ver que parte de ese precio corresponde al producto, a marketing o al margen del vendedor.
Afortunadamente hay una oferta suficientemente amplia para satisfacer a un abanico enorme de potenciales consumidores....salvo a ese que quiere un producto "premiun" pero con el precio de Decathlon ;D
Hombre puede ser absurdo bajo tu punto de vista, muy respetable, pero no necesariamente el de los demás.
En materia de ebikes los precios han seguido una extraña evolución por ejemplo y por citar la ebike mejor valorada en reviews: La Merida E OneSixty 900E
2017 Salió en 5500, menos que la versión muscular
2018 : 6500
2019: 6900 De 2017 a 2019 sin cambio de montaje, la misma bici distinto color
En 2020 Merida se ha venido arriba con un tope de gama de 11.000 euros, osea el doble de la versión inicial pero.....
Batería: no hay mejora 500Wh, integrada eso si
Cuadro de carbono si, pero se queda en mismo peso, el carbono lo han metido para mantener el peso al integrar la batería tampoco hay mejora
Quitan el Di2 y pasan a XT12, las gallinas que salen por las que entran.

Yo diría que no merece la pena entrar en este juego y como ves no estoy bajando al "decathlon", aunque esta tendencia está tirando para arriba de todos los precios incluidas ganas medias. Todo ello con unos niveles de fiabilidad aun precarios. Personalmente no imagino gastar 12.000 en una Levo SWorks y que empiece el rosario de problemas con el cable de conexión, el motor etc.

La segunda mano tiene 3 problemas gordos: 1 la gente no se fia, 2 la gente sabe que fallan y al de 1-2 años se las quitan de encima justo cuando van a empezar los problemas, 3 mucha gente usa deslimitadores y sabe Dios como queda el motor y la batería tras darles la caña que permiten esos inventos diabólicos.  Un fallo de batería o motor en una de segunda mano es tener que soltar 700-1000Euros

Y dicho esto cada cual puede gastar su dinero como quiera pero creo que no están vendiendo producto, sino una burbuja. Con 12.000 Euros ya tendríamos que estar hablando de cajas de cambio integradas en motor, cambio automático, frenado regenerativo, pesos sub 19 etc y sobre todo FIABILIDAD.
« Última modificación: 27 de Noviembre, 2019, 12:01:19 pm por fearsifree »

Bellydo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.622
  • Karma: 48
  • e-MTB is not a crime!
  • e-Bike: Mondraker Crafty RR+ 2019
  • Localidad: Cordoba
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3263 en: 27 de Noviembre, 2019, 11:57:29 am »
Una e-bike no es un producto de primera necesidad, es un producto destinado a satisfacer nuestras necesidades de ocio/afición, por tanto es absurdo querer "entender" el precio.
Este tipo de cosas cuestan lo que cuestan, que evidentemente no es lo mismo que costar lo que valen y el que las quiera ya sabe que le toca rascarse el bolsillo y sería absurdo empezar a poner ejemplos de un montón de cosas que nos rodean y que ni de lejos valen lo que cuestan y sin embargo las compramos con normalidad sin pararnos a ver que parte de ese precio corresponde al producto, a marketing o al margen del vendedor.
Afortunadamente hay una oferta suficientemente amplia para satisfacer a un abanico enorme de potenciales consumidores....salvo a ese que quiere un producto "premiun" pero con el precio de Decathlon ;D
Hombre puede ser absurdo bajo tu punto de vista, muy respetable, pero no necesariamente el de los demás.
En materia de ebikes los precios han seguido una extraña evolución por ejemplo y por citar la ebike mejor valorada en reviews: La Merida E OneSixty 900E
2017 Salió en 5500, menos que la versión muscular
2018 : 6500
2019: 6900 De 2017 a 2019 sin cambio de montaje, la misma bici distinto color
En 2020 Merida se ha venido arriba con un tope de gama de 11.000 euros, osea el doble de la versión inicial pero.....
Batería: 500Wh integrada eso si
Cuadro de carbono si, pero mismo pero, el carbono lo han metido para mantener el peso al integrar la batería
Quitan el Di2 y pasan a XT12, las gallinas que salen por las que entran.

En palabras de mi tendero, la culpa de todo esto la tiene Specialized que sacó su tope gama en 12000 Euros, y el mercado valora que si tu tope de gama es de 6900 es que es un producto peor.

Absurdo es entrar en este juego y como ves no estoy bajando al "decathlon", aunque esta tendencia está tirando para arriba de todos los precios incluidas ganas medias. Y todo ello con unos niveles de fiabilidad precarios. Personalmente no imagino gastar 12.000 en una Levo SWorks y que empiece el rosario de problemas con el cable de conexión, el motor etc.

Suma los fallos que tienen las ebikes, motores, cableados, baterías, y que la segunda mano tiene 3 problemas gordos: 1 la gente no se fia, 2 la gente sabe que fallan y al año se las quita de encima justo cuando van a empezar los problemas, 3 mucha gente usa deslimitadores y sabe Dios como queda el motor y la batería tras darles la caña que permiten esos inventos diabólicos.

Y dicho esto cada cual puede gastar su dinero como quiera pero creo que no están vendiendo producto, sino una burbuja. Con 12000 Euros ya tendríamos que estar hablando de cajas de cambio integradas en motor, cambio automático, frenado regenerativo, pesos sub 19 etc y sobre todo FIABILIDAD.
+1


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jam67

  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.078
  • Karma: 554
  • e-bikes Power!!!
  • Localidad: Tarragona
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3264 en: 27 de Noviembre, 2019, 12:13:14 pm »
Una e-bike no es un producto de primera necesidad, es un producto destinado a satisfacer nuestras necesidades de ocio/afición, por tanto es absurdo querer "entender" el precio.
Este tipo de cosas cuestan lo que cuestan, que evidentemente no es lo mismo que costar lo que valen y el que las quiera ya sabe que le toca rascarse el bolsillo y sería absurdo empezar a poner ejemplos de un montón de cosas que nos rodean y que ni de lejos valen lo que cuestan y sin embargo las compramos con normalidad sin pararnos a ver que parte de ese precio corresponde al producto, a marketing o al margen del vendedor.
Afortunadamente hay una oferta suficientemente amplia para satisfacer a un abanico enorme de potenciales consumidores....salvo a ese que quiere un producto "premiun" pero con el precio de Decathlon ;D
Hombre puede ser absurdo bajo tu punto de vista, muy respetable, pero no necesariamente el de los demás.
En materia de ebikes los precios han seguido una extraña evolución por ejemplo y por citar la ebike mejor valorada en reviews: La Merida E OneSixty 900E
2017 Salió en 5500, menos que la versión muscular
2018 : 6500
2019: 6900 De 2017 a 2019 sin cambio de montaje, la misma bici distinto color
En 2020 Merida se ha venido arriba con un tope de gama de 11.000 euros, osea el doble de la versión inicial pero.....
Batería: no hay mejora 500Wh, integrada eso si
Cuadro de carbono si, pero se queda en mismo peso, el carbono lo han metido para mantener el peso al integrar la batería tampoco hay mejora
Quitan el Di2 y pasan a XT12, las gallinas que salen por las que entran.

Yo diría que no merece la pena entrar en este juego y como ves no estoy bajando al "decathlon", aunque esta tendencia está tirando para arriba de todos los precios incluidas ganas medias. Todo ello con unos niveles de fiabilidad aun precarios. Personalmente no imagino gastar 12.000 en una Levo SWorks y que empiece el rosario de problemas con el cable de conexión, el motor etc.

La segunda mano tiene 3 problemas gordos: 1 la gente no se fia, 2 la gente sabe que fallan y al de 1-2 años se las quitan de encima justo cuando van a empezar los problemas, 3 mucha gente usa deslimitadores y sabe Dios como queda el motor y la batería tras darles la caña que permiten esos inventos diabólicos.  Un fallo de batería o motor en una de segunda mano es tener que soltar 700-1000Euros

Y dicho esto cada cual puede gastar su dinero como quiera pero creo que no están vendiendo producto, sino una burbuja. Con 12.000 Euros ya tendríamos que estar hablando de cajas de cambio integradas en motor, cambio automático, frenado regenerativo, pesos sub 19 etc y sobre todo FIABILIDAD.
+1
No puedo estar más de acuerdo contigo

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Cuida la montaña como si fuese tu vida en ello.
E-bikers Society
visitors can't see pics , please register or login

moriscos

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 560
  • Karma: 50
  • Marinero de altos vuelos
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3265 en: 27 de Noviembre, 2019, 12:41:42 pm »
Una e-bike no es un producto de primera necesidad, es un producto destinado a satisfacer nuestras necesidades de ocio/afición, por tanto es absurdo querer "entender" el precio.
Este tipo de cosas cuestan lo que cuestan, que evidentemente no es lo mismo que costar lo que valen y el que las quiera ya sabe que le toca rascarse el bolsillo y sería absurdo empezar a poner ejemplos de un montón de cosas que nos rodean y que ni de lejos valen lo que cuestan y sin embargo las compramos con normalidad sin pararnos a ver que parte de ese precio corresponde al producto, a marketing o al margen del vendedor.
Afortunadamente hay una oferta suficientemente amplia para satisfacer a un abanico enorme de potenciales consumidores....salvo a ese que quiere un producto "premiun" pero con el precio de Decathlon ;D
Hombre puede ser absurdo bajo tu punto de vista, muy respetable, pero no necesariamente el de los demás.
En materia de ebikes los precios han seguido una extraña evolución por ejemplo y por citar la ebike mejor valorada en reviews: La Merida E OneSixty 900E
2017 Salió en 5500, menos que la versión muscular
2018 : 6500
2019: 6900 De 2017 a 2019 sin cambio de montaje, la misma bici distinto color
En 2020 Merida se ha venido arriba con un tope de gama de 11.000 euros, osea el doble de la versión inicial pero.....
Batería: no hay mejora 500Wh, integrada eso si
Cuadro de carbono si, pero se queda en mismo peso, el carbono lo han metido para mantener el peso al integrar la batería tampoco hay mejora
Quitan el Di2 y pasan a XT12, las gallinas que salen por las que entran.

Yo diría que no merece la pena entrar en este juego y como ves no estoy bajando al "decathlon", aunque esta tendencia está tirando para arriba de todos los precios incluidas ganas medias. Todo ello con unos niveles de fiabilidad aun precarios. Personalmente no imagino gastar 12.000 en una Levo SWorks y que empiece el rosario de problemas con el cable de conexión, el motor etc.

La segunda mano tiene 3 problemas gordos: 1 la gente no se fia, 2 la gente sabe que fallan y al de 1-2 años se las quitan de encima justo cuando van a empezar los problemas, 3 mucha gente usa deslimitadores y sabe Dios como queda el motor y la batería tras darles la caña que permiten esos inventos diabólicos.  Un fallo de batería o motor en una de segunda mano es tener que soltar 700-1000Euros

Y dicho esto cada cual puede gastar su dinero como quiera pero creo que no están vendiendo producto, sino una burbuja. Con 12.000 Euros ya tendríamos que estar hablando de cajas de cambio integradas en motor, cambio automático, frenado regenerativo, pesos sub 19 etc y sobre todo FIABILIDAD.
Buena reflexión y que además comparto

PacoTo

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 1.137
  • Karma: 73
  • VIVE Y DEJA VIVIR...
  • e-Bike: MERIDA EONE TWENTY 500 - Tuneada -
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3266 en: 27 de Noviembre, 2019, 01:40:03 pm »
Una e-bike no es un producto de primera necesidad, es un producto destinado a satisfacer nuestras necesidades de ocio/afición, por tanto es absurdo querer "entender" el precio.
Este tipo de cosas cuestan lo que cuestan, que evidentemente no es lo mismo que costar lo que valen y el que las quiera ya sabe que le toca rascarse el bolsillo y sería absurdo empezar a poner ejemplos de un montón de cosas que nos rodean y que ni de lejos valen lo que cuestan y sin embargo las compramos con normalidad sin pararnos a ver que parte de ese precio corresponde al producto, a marketing o al margen del vendedor.
Afortunadamente hay una oferta suficientemente amplia para satisfacer a un abanico enorme de potenciales consumidores....salvo a ese que quiere un producto "premiun" pero con el precio de Decathlon ;D
Hombre puede ser absurdo bajo tu punto de vista, muy respetable, pero no necesariamente el de los demás.
En materia de ebikes los precios han seguido una extraña evolución por ejemplo y por citar la ebike mejor valorada en reviews: La Merida E OneSixty 900E
2017 Salió en 5500, menos que la versión muscular
2018 : 6500
2019: 6900 De 2017 a 2019 sin cambio de montaje, la misma bici distinto color
En 2020 Merida se ha venido arriba con un tope de gama de 11.000 euros, osea el doble de la versión inicial pero.....
Batería: no hay mejora 500Wh, integrada eso si
Cuadro de carbono si, pero se queda en mismo peso, el carbono lo han metido para mantener el peso al integrar la batería tampoco hay mejora
Quitan el Di2 y pasan a XT12, las gallinas que salen por las que entran.

Yo diría que no merece la pena entrar en este juego y como ves no estoy bajando al "decathlon", aunque esta tendencia está tirando para arriba de todos los precios incluidas ganas medias. Todo ello con unos niveles de fiabilidad aun precarios. Personalmente no imagino gastar 12.000 en una Levo SWorks y que empiece el rosario de problemas con el cable de conexión, el motor etc.

La segunda mano tiene 3 problemas gordos: 1 la gente no se fia, 2 la gente sabe que fallan y al de 1-2 años se las quitan de encima justo cuando van a empezar los problemas, 3 mucha gente usa deslimitadores y sabe Dios como queda el motor y la batería tras darles la caña que permiten esos inventos diabólicos.  Un fallo de batería o motor en una de segunda mano es tener que soltar 700-1000Euros

Y dicho esto cada cual puede gastar su dinero como quiera pero creo que no están vendiendo producto, sino una burbuja. Con 12.000 Euros ya tendríamos que estar hablando de cajas de cambio integradas en motor, cambio automático, frenado regenerativo, pesos sub 19 etc y sobre todo FIABILIDAD.
+1

Por todo ese aumento de precios sin sentido, cada vez le tengo más aprecio a la mía, y conforme siga esta política de precios, más tiempo se quedará conmigo con todos sus posibles defectos y años. Mucho tiene que cambiar o mejorar el mercado para empezar a mirar otras...
- GIANT Full E+2
- SCOTT E-SPARK 710 Plus
- MERIDA Eone Twenty 500

angelov

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 8.594
  • Karma: 201
  • www.misescapadaspornavarra.com
  • e-Bike: Bulls Evo Stream TR3-2019 y Orbea Gain M30-2019
  • Localidad: Pamplona
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3267 en: 27 de Noviembre, 2019, 03:02:19 pm »
Veo mucha gente firme y decidida a estirar su burra, yo el primero. A ver si nos mantenemos quietos con la tarjeta cerrada cuando empiecen a desfilar las "señoritas" 2021. La carne es debil

Enviado desde mi Aquaris V mediante Tapatalk

Más de 2100 rutas de Senderismo, BTT y Cicloturismo en: www.misescapadaspornavarra.com

pulpohiber

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 163
  • Karma: 9
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3268 en: 27 de Noviembre, 2019, 03:09:26 pm »
Pués yo no he podido resistirme a los 700wh y acabo de adquirir la comp  2020 y deseando estrenarla si no pasa nada esté fin de semana

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


prophet29

  • Sr. Member
  • ****
  • Mensajes: 448
  • Karma: 26
  • e-Bike: Trek RAIL 9.8
  • Localidad: Lorca
Re:Novedades E-BIKE 2020
« Respuesta #3269 en: 27 de Noviembre, 2019, 05:25:06 pm »
Este hilo......, ¿no era de novedades?8)